Jennie se levantó sobre Lisa y se montó a horcajadas en su muslo. Mientras la besaba, empujó varias veces y terminó de vaciarse en la pierna de Lisa. Marcándola con su olor. Suspirando con satisfacción, metió la cara en la curva del hombro de Lisa, acunando el pecho de Lisa en una mano.
— Lo eres todo.— Dijo Jennie. Lisa le acarició el cabello y cerró los ojos.
— Vamos a despertarlas, podrían usar algún tiempo de juego. — Dijo Lisa.
— Esta Bi...
— Lisa se sacudió cuando su lobo se cuadró en atención.
— Eso tendrá que esperar. Creo que vamos a tener que mover la guarida más lejos en las montañas. — Dijo Jennie.
— Levi ¿no es así?
— Sí.— Dijo él y Un golpe llamó a la puerta y ambas se sentaron.
— Yo iré.— Dijo Lisa balanceándose fuera de la cama.
— No, yo también iré.— Jennie se unió a ella y ambas se pusieron la ropa. — Si está aquí tan temprano, es algo serio.— Lisa abrió la puerta y Levi agachó la cabeza rápidamente.
— Lamento molestarte, Alfa, pero he tenido un reporte de un ataque a uno de nuestros puestos fronterizos.— Dijo Levi. Los ojos de Lisa brillaron.
— ¿Dónde?— Dijo Lalisa.
— En la línea norte de Massachusetts.— Dijo Levi.
— ¿Gatos?— El gruñido de Lisa llenó el aire de amenaza, y Levi retrocedió un paso.
— No, Alfa. Lobos.— Levi gruñó. — Creemos que los Blackpaws.
— Kai. — Escupió Lisa. — ¿Tenemos prisioneros?
— No, pero tenemos heridos.— Dijo Levi.
— Entonces no podemos perder el tiempo. Quiero el que nos atacó atrapado.— Lisa envió una llamada mental a los centuri que estaban de guardia en el bosque, y Joy, Wilmar y Mikasa aparecieron en el claro unos segundos más tarde.
— ¡Cazamos!— Dijo Lisa.
Un aullido dividió el aire y un gran lobo plateado saltó del porche hacia el claro. Unos milisegundos más tarde un lobo de medianoche se unió a ella, y los otros, atraídos por el poder de Lisa en la piel, cambiaron en la segunda ola. Extendiéndose en una Hanjinge detrás de la pareja Alfa, corrieron a la caza.
════ ≪ •❈• ≫ ════
Solar observó cómo la luna se deslizaba detrás de las nubes por última vez al amanecer. Ella atraía el aire dulce de la mañana a través de la ventana abierta, dejando que la niebla matutina limpiaba su cuerpo y alma. Después de semanas bajo tierra, en la oscuridad, el momento era tan dulce como cualquiera que pudiera recordar. La puerta detrás de ella se abrió y se cerró, y otra fragancia, hojas trituradas y pino hirviendo se elevó a través de ella como canción de la mañana.
— Te traje algo de comida. — dijo Moonbyul en voz baja.
Solar se volvió y tomó la bandeja. Un plato de fruta y algún tipo de pan y relleno. Moonbyul la miró con cautela, como si esperara que ella hiciera algo amenazante, pero algo de la tensión la había dejado. La furiosa prensa de lobo se había ido. Solar inclinó la cabeza y la estudió
— Has estado complaciéndote.— Diji Solar.
— ¿Qué te pasa?— Dijo Moonbyul a la defensiva. Había gastado mucho, pero la presión de roer se mantenía. Podía controlarlo ahora. Ella era un lobo, después de todo.
— Nada, aparte de que me gusta el sabor de ello en tu piel.— Dijo Solar. Moonbyul dejó caer la bandeja sobre la mesita al lado del catre con un estruendo. Cruzó los brazos y abrió las piernas en desafío.
— ¿De qué estás hablando?— Dijo Moonbyul.
— Tu placer... —Solar respiró profundamente.— Es como el sabor de bayas silvestres y lluvia.
Sus palabras golpearon a Moonbyul como una lanza que le perforó el vientre. Sus muslos se tensaron. Suavemente, casi contra su voluntad, ella dijo: — ¿Cómo lo sabes?
— Tu sabor está en todas partes en el aire, eres poderosa y fuerte — Murmuró Solar — Y joven.— Moonbyul gruñó.
— No tan joven como piensas.— Dijo Moonbyul.
— No, tal vez no. La guerra tiene una forma de envejecernos.—Dijo Solar.
— ¿Cuántos años tienes?— Dijo Moonbyul.
Solar levantó un hombro. Cómo podría explicar a esta criatura de la tierra lo que significa ocupar un plano etéreo, donde la luz era tan sólida para ella como las piedras debajo de sus pies.
— No juzgamos el tiempo de la manera en que tú lo haces. No en años, ni siquiera en las estaciones. Pero he visto más de unos cuantos ciclos.— Dijo Solar.
— ¿Has tenido muchos amantes?— preguntó Moonbyul abruptamente.
— Sí.— Dijo Solar y Moonbyul gruñó de nuevo.
— Pero nada del corazón.— La admisión sorprendió a Solar y a Moonbyul. La Caza gobernó su vida, y ella nunca pensó en qué más podría desear. O necesitar.
ESTÁS LEYENDO
Empire V (Magic) [Finalizada]
RandomDespués de un intento de asesinato, Lalisa Manoban, la lobo Were Alfa y su compañera Kim Jennie dieron la espalda al gobierno que amenazó su supervivencia, prometiendo proteger su propia fuerza primitiva, sin importar el costo de la sangre. Después...