Esa noche, Jennie apreciaba la carga de ese peso de una manera que nunca antes había hecho. Durante todo el tiempo que se concentró en las muchas decisiones que se requerían para movilizar fuerzas, había tenido que luchar contra su impulso instintivo para simplemente cambiar y entrar en la guarida de quien mantenía a Lena y desgarrarlos. Su lobo no se preocupaba por la estrategia y los planes de batalla. Ella era Were, y en el fondo de su cerebro, el instinto de proteger flameaba más brillante que cualquier otro. Ese impulso ardía aún más en Lisa.
Cada hora de cada día, Lisa equilibró sus impulsos primitivos contra su mente racional para guiar a su Manada a través de un mundo moderno. La lucha nunca cesó y el costo fue grande, pero ella llevó el manto de la responsabilidad con honor. Jennie sabía que el deber de Lalisa nunca terminaría, y el suyo era compartir la carga de cualquier manera que ella pudiera. Esa noche había aceptado voluntariamente la bandera del liderazgo, pero estaba muy contenta de que la Alfa hubiera regresado.
Los Rovers estaban todavía a unos cuantos kilómetros de distancia cuando captó el olor de Lisa. Un instante después, el lobo plateado saltó por encima de la empalizada y aterrizó en el centro del Compuesto. Cada Were se volvió como uno para saludarla con saltos alegres y ladridos. Lisa aulló un saludo, nunca se detuvo, y navegó por la ventana hasta el centro de su despacho. Cuando Jennie la alcanzó, se había despojado de su piel.
— Dime que estás bien.— Dijo Jennie, deslizando sus brazos alrededor de la cintura desnuda de Lisa.
— Estoy bien.— Dijo Lisa y empujó ambas manos en el cabello de Jennie, la besó y la arrastró a través de la habitación hasta el enorme sofá de cuero contra una pared. Lisa despojó totalmente a Jennie de su ropa.
Jennie se dejo de buena gana y tiró a Lisa sobre ella, abriendo los brazos y las piernas para envolver a Lisa. La piel de su compañera estaba caliente y resbalosa con las secuelas del frenesí de batalla. Ella estaba llena e insistente entre los muslos de Jennie, ya empujando hacia ella, sus dientes ya en la garganta de Jennie.
— Estoy aquí.— Susurró Jennie.
Ella puso sus garras en el culo de Lisa y la agarró fuertemente con sus piernas entrelazadas alrededor de la parte posterior de los muslos de Lisa. Apretó la boca contra la mordida en el pecho de Lisa, forzando a Lisa a empujar con fuerza y a bloquearlas juntas. Lisa gruñó y sus pezones se endurecieron contra Jennie. No se separarían hasta que hubieran terminado.
— Soy tuya.— Dijo Jennie y echó la cabeza hacia atrás, balanceándose en el tiempo sentía los empujones de Lisa.
Lisa gruñó otra vez, sus caderas una avalancha entre los muslos de Jennie, el poder de bombeo y victus profundamente dentro de ella. Jennie se corrió, la gran cantidad de hormonas inundándolas a ambas. Lisa la mordió, su clítoris pulsando fuerte contra el de Jennie, y se vació con un tremendo estremecimiento. Jennie se libero una y otra vez, su necesidad sin fin. Lisa no se ablandó de inmediato, pero siguió empujando con más fuerza y más duro hasta que pasó por completo. Hasta que no le quedaba nada. Jadeando con grandes jadeos inestables contra la garganta de Jennie, Lisa se relajó lentamente. Ella besó la mordedura donde ella había estado solo segundos antes de enterrar sus caninos.
— Hola compañera.— Dijo Lisa y Jennie se rió suavemente y acarició el cabello empapado de sudor de Lisa. Pasó los dedos por los músculos a lo largo de la columna vertebral de Lisa y le agarró el culo.
— Bienvenida a casa, Alfa.— Dijo Jennie y Lisa acarició la garganta de Jennie. — ¿Cómo estás?
— Bien, ahora que estás aquí. Háblame de Kai .— Dijo Jennie.
— Lo haré, pero primero dime qué ha pasado. Los soldados se están organizando para la batalla.— Dijo Lalisa.
Jennie suspiró. Su momento privado había terminado. Ella sostuvo a Lisa un segundo más, absorbiendo el tacto y el olor de ella. Cuando ella relajó su agarre, Lisa se apoyó sobre un codo y la miró a través de los ojos de su lobo, vigilante y esperando.
— Hemos rastreado a Lena hasta un punto al sur de aquí donde fue atacada por un gato Were.— Dijo Jennie. — Creemos que los Vampiros podrían estar detrás de esto.— Lisa permaneció completamente quieta, un depredador en el último segundo antes de que golpee.
— Dime.— Dijo Lisa y Jennie transmitió su decisión de conseguir la ayuda de Solar para localizar a Lena, lo que habían encontrado y lo que habían supuesto.
— Solar continuará rastreando a Lena hasta que la encuentre. Una vez que tengamos la confirmación de que ha sido capturada, mi plan sera ir a buscarla.— Dijo Jennie.
— Tu plan es correcto.— Dijo Lalisa, necesitaba aterrizar a su lobo en la esencia de Jennie, Lisa se sentó, atrajo a Jennie a su regazo, y envolvió un brazo alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Empire V (Magic) [Finalizada]
RandomDespués de un intento de asesinato, Lalisa Manoban, la lobo Were Alfa y su compañera Kim Jennie dieron la espalda al gobierno que amenazó su supervivencia, prometiendo proteger su propia fuerza primitiva, sin importar el costo de la sangre. Después...