Esta vez cuando la esclavitud la consumió y su cuerpo anheló la liberación final, ella sabía que estaba siendo forzada. No había dado la bienvenida al placer, había luchado contra el, y no olvidaría quién la había obligado. Ariana. De alguna manera, ella la mataría o moriría en el intento.
No volvería a ser prisionera. Sólo tendría una oportunidad, y podría morir antes de que pudiera hacer un golpe mortal, pero sabiendo que lo intentaría impidió que su lobo se volviera completamente loco. El calabozo estaba destinado a contener Vampiros, y la celda no tenía ventanas.
No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente antes de despertar en la oscuridad. No sabía si era de día o de noche. Ni siquiera estaba segura si estaba sola. Una vez, pensó que oyó un gemido bajo, de dolor o de placer que no estaba segura, pero el sonido desapareció tan rápidamente, como si se ahogara en medio de un gemido, no podía colocar la dirección. Las barras de hierro no tenían plata, pero la Regente Vampiro había tenido razón, incluso con todas sus fuerzas, no podía moverlas.
Ariana estaba equivocada acerca de Lisa, sin embargo. La Alfa sería capaz de penetrarlas. Excepto que la Alfa no sabía dónde estaba. La Alfa estaba en una batalla en algún lugar al norte y no sabría por muchos días que estaba desaparecida, e incluso entonces no sabría dónde buscarla. Si Lalisa sabía, ella vendría. Lena había esperado durante su primer encarcelamiento, creyendo entonces como lo hizo ahora que eventualmente la Alfa vendría por ella. Si ella supiera. Si la guerra no se intensificó. Si la Alfa no fue herida en batalla, o peor.
Esta vez no podía esperar. Su lobo estaba frenético por estar enjaulado y Lena no pudo contener la necesidad de cambiar por mucho tiempo. Una vez liberada, su lobo pelearía. Ella no conocía otra manera, pero si perdía, como seguramente lo haría, al menos moriría con honor. Las sombras se movieron y una figura apareció ante las barras de su jaula.
Sus muslos se tensaron y su visión se afiló. Dejó que su lobo se levantara. Su única esperanza era golpear la garganta e incapacitar al Vampiro el tiempo suficiente para llegar al vestíbulo. Entonces podría encontrar un camino hacia la libertad. Un gruñido reverberó silenciosamente en su pecho, y su pelaje erupcionó por el centro de su cuerpo desnudo.
— ¿Confías en mí tan poco?— Murmuró Kara mientras se acercaba a las barras.
— No soy yo quien desconfío.— Dijo Lena mientras temblaba, sus caninos alargados, sus dedos en garras. Tan cerca ahora. Tan cerca de la libertad. — El que está contigo.
— Estoy sola, y todavía no es tiempo de liberar a tu lobo. — Dijo Kara.
Lena se estremeció, esforzándose por no cambiar. Ella miró a través de la división entre ellas, buscando la parte de sí misma que conocía esa voz, esa carne, ese latido del corazón que pulsaba en el tiempo con el suyo propio. Con un suspiro tembloroso, saltó hacia abajo y cruzó el suelo de piedra desgastado por los cuerpos que habían permanecido en él a lo largo de los siglos. Estaba de pie frente a Kara, sólo el grueso de hierro que las separaba.
— ¿Por qué estoy aquí?— Pregunto Lena. Kara atravesó los barrotes y tomó el rostro de Lena.
— Ariana se aburre y ha decidido jugar. Ella quiere que la Fae fugada regrese y piensa que tu Alfa te querrá de vuelta lo suficientemente mal como para intercambiar a la Fae por ti.— Dijo Kara. La mano de Kara era cálida. Se había alimentado, y con la alimentación vino el sexo.
— ¿Qué te hizo ella?— Pregunto Lena.
— Nada que ella no haya hecho miles de veces antes. Nada que importe.— Dijo Kara y acarició el cuello de Lena a lo largo de su línea del pulso. — Yo te liberaría ahora, pero no llegarías lejos, ni siquiera conmigo a tu lado. Debemos esperar hasta el amanecer cuando las fuerzas de Ariana sean menos y ocupadas de otra manera. ¿Confiarías en mí?
— ¿Por qué estás haciendo esto?— Pregunto Lena y besó la palma de Kara y la apretó contra su rostro.
— Ariana te matará si la desafías. Si intenta negociar con la Alfa, la Alfa vendrá por mí. Pero si Ariana sabe que trataste de ayudarme, te destruirá, pase lo que pase.— Dijo Lena.
— Ella me destruirá tarde o temprano de todos modos.— Dijo Kara y sonrió fugazmente.
ESTÁS LEYENDO
Empire V (Magic) [Finalizada]
De TodoDespués de un intento de asesinato, Lalisa Manoban, la lobo Were Alfa y su compañera Kim Jennie dieron la espalda al gobierno que amenazó su supervivencia, prometiendo proteger su propia fuerza primitiva, sin importar el costo de la sangre. Después...