Episodio 75

503 57 7
                                    

— Estoy enojada también, y tienes razón, la ira es mejor que el miedo.— Dijo Lena y se sentó a horcajadas en el banco y puso a Irene en el círculo de sus brazos. Después de un instante, Irene se relajó en su agarre. Lena besó su mejilla y acarició su pelo.

— Mantén tu rabia, — Murmuró Lena.— pero deja que la Manada tome tu miedo.

— Creo que vamos a luchar pronto.— Dijo Irene. — La prisionera...me dijo cosas.

— ¿Qué cosas?— Pregunto Lena.

— Kai mintió y le dijo a sus lobos que capturamos a algunas de sus hembras embarazadas. Es la razón por la que nos han atacado.— Dijo Irene.

— ¿Le crees?— Pregunto Lena.

— Sí.— dijo Irene, pensando en la sangre, el dolor y la fuerza. — Ella es demasiado orgullosa para mentir.

— Si eso es cierto, la Alfa desafiará a Bernardo.— Dijo Lena y Irene sonrió.

— Sí, y si él no da la vuelta y corre, ella lo destruirá.— Dijo Irene.

— Apuesto a que él comienza una guerra porque es demasiado cobarde para hacer frente a un desafío, y él prefiere ver a sus lobos morir que perder la cara.— Dijo Lena.

— Si Bernardo es la razón por la cual la Prima está herida, la Alfa pintará el bosque con su sangre. Y pronto.— Dijo Irene.

— La Alfa necesitará soldados. Nos llamará, ¿no te parece?— Dijo Lena. Irene asintió con la cabeza.

— Nos hemos demostrado. La Alfa lo ha dicho.— Dijo Irene.

— Bien.—Dijo Lena, estaba tan ansiosa como cualquier lobo para proteger su territorio, y ella podría no tener mucho tiempo antes de la batalla que se avecina.

No se había enredado con Eric cuando se ofreció. No se había enredado con ningún lobo desde que había sido liberada del cautiverio. Sólo se había entregado a Kara, sólo probaba a Kara, y la necesidad de ella era un constante tamborileo en su cuerpo y en su sangre. Ella besó la mejilla de Irene rápidamente y se paró.

— Termina tu desayuno y duerme un poco. Si vamos a la batalla, tendremos que estar listas.— Dijo Lena.

— ¿A dónde vas?— Pregunto Irene.

— No muy lejos.— Dijo Lena.

Lena se apresuró a salir por las puertas. En cuestión de segundos había cambiado, y su lobo corrió hacia la ciudad. El tiempo era corto, pero Kara no dormía, y ella sabía que Lena vendría.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Lisa abrió la puerta de la celda, ignorando el destello de dolor en su palma mientras la plata le quemaba una franja y entraba en el estrecho espacio. Roseanne se arrodilló junto a la prisionera, con un bolso médico abierto a su lado. Wilmar se quedó a la derecha, su mirada abrasadora clavada en la Blackpaw. La joven hembra, que sólo llevaba pantalones grises de faena, se retorció sobre el estrecho catre en un intento de levantarse.

— No lo hagas. Vas a hacer que el sangrado empeore.— Dijo Roseanne y apretó su mano en el centro del pecho de la prisionera. La prisionera rompió y goleó, sus garras salieron disparadas, pelaje de color rojo-dorado flameando por el centro de su tenso y delgado abdomen.

— Quédate quieta.— Rugió Lisa, y cada lobo en las cercanías se estremeció y agachó la cabeza.

La prisionera se encogió y se apoyó contra la pared en una posición defensiva. La sangre se arrastró a través de las piedras debajo de ella. El olor de la prisionera, lleno de dolor y furia, casi borró la corriente de miedo. Cualquier lobo racional temería a un Alfa, pero ésta quería luchar más de lo que quería correr. En cualquier otro lobo, Lisa habría admirado el rasgo. Ahora ni siquiera lamentaba que tuviera que matar a un valiente luchador. Roseanne miró por encima de su hombro, su rostro pálido, sus ojos implorantes.

— Por favor, Alfa, ella necesita estar en la enfermería. Ella está sangrando y yo...

— Déjala sangrar.— Dijo Lisa y caminó a través de la estrecha celda y miró fijamente a la renegada herida. La hembra no podía mirarla a los ojos, pero su postura era agresiva. Ella era valiente, la valentía de los jóvenes e inexpertos. Lisa podía arrancarle los brazos en un solo golpe.

— Vete.— Dijo Lisa a Roseanne. Roseanne vaciló.

— Ahora.— Lisa gruñó, y Roseanne rápidamente se retiró a la puerta abierta de la celda. 

Empire V (Magic) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora