Episodio 59

504 67 1
                                    

Solar estaba sentada en su estrecho catre, viéndose lo suficientemente elegante para una corte real. Su mirada era constante, y una pequeña sonrisa levantó las comisuras de su ancha boca.

— ¿No hay cena esta vez?— pregunto Solar.

— ¿Tienes hambre?— Dijo Moonbyul y se apoyó contra la puerta y trató de asentar a su lobo. Ella tenía hambre. Ansiaba el contacto. O una pelea.

— Me parece que lo estoy.— Dijo Solar y se levantó, su piel tan luminosa como la luz de la luna.

Sus ojos de color turquesa brillaban como si estuvieran atravesados por diamantes. Moonbyul tomó una respiración profunda y la madre selva inundó sus sentidos. Ella gruñó suavemente, sus caninos y garras se extrajeron mientras su sexo pulsaba.

— Me preguntaba cuándo vendrías.— Dijo Solar suavemente, cruzando hacia ella.

— ¿Qué te hizo pensar que lo haría?— Dijo Moonbyul y

Solar trazó su pulgar sobre el arco inclinado de la mejilla de Moonbyul, absorbiendo la llamada del lobo cuando su halcón alzó el vuelo. Un cazador llamado a cazar.

— Tu sabor ha estado en mi boca todo el día.— Dijo Solar.

Moonbyul gruñó, envolvió un brazo alrededor de la delgada cintura de Solar y la estrechó muy cerca. Ella la besó, suavizando su boca en el último segundo, reteniendo la necesidad de su lobo de reclamar. Especias y las flores explotaron en su boca, y cada fibra de su cuerpo estalló a la vida. Su lobo saltó a través de campos de flores silvestres, persiguiendo venados de cola blanca en la luz del sol primaveral. La alegría y el poder inundaron a través de ella. Ella tiro el labio inferior de Solar en su boca, mordió la superficie interior con sus caninos.

Solar se echó a reír, sus manos de dedos largos atravesaron el cabello de Moonbyul. El viento agitaba la piel de su lobo mientras las nubes sobre sus cabezas fluían a través de su sangre, brillantes y frescas como agua de manantial corriendo por un rostro de montaña. Tierra y viento y cielo la llenaron hasta que se desbordó.

Moonbyul y su lobo eran uno. La persecución estaba encendida. La fiebre de la caza la inundó. Tomó el culo de Solar, la atrajo entre sus muslos, le besó el cuello, el arco de la clavícula.

— Tu olor me atormenta dondequiera que vaya. — Dijo Solar y la atrajo hacia el catre, la arrastró hacia abajo hasta que se encontraron cara a cara. Miles de estrellas brillaban en sus ojos.

— Pruébame, entonces.— Dijo Moonbyul y rodó sobre ella, inclinó su boca sobre la de Solar, y el bosque la envolvió en un verde intenso y moteada luz del sol.

Los dedos de Solar se entrelazaron con los de ella y de repente ella estaba en alza, llevada por el halcón sobre las cordilleras. El bosque se arremolinó bajo ella y ella retrocedió, jadeando para respirar.

— ¿Qué me estás haciendo?— Dijo Moonbyul.

— Sólo lo que deseas.— Susurró Solar. Moonbyul temblaba, borracha de especias y madre selva. Su lobo buscó la libertad, y ella la dejó correr.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Jisoo paseaba de un lado a otro por el pasillo largo y vacío, su piel pinchando incómodamente. La puerta cerrada de la sala de tratamiento era tan potente como un depredador en su territorio, una amenaza que tenía a su lobo a punto de estallar. Estaba encerrada lejos de la Alfa y la Prima cuando ambas estaban heridas, pero peor, su compañera estaba en esa habitación, desprotegida y en peligro. La Alfa estaba más allá de la razón, enfurecida y propensa a atacar a cualquiera que pareciera una amenaza.

El lobo de Jisoo le roía las entrañas, deseando salir, deseando estallar y gruñir y colocarse entre Roseanne y cualquier cosa, cualquiera que pudiera dañarla, incluso la Alfa. No le importaba si las probabilidades eran insuperables. Su lobo no tenía concepto de suicidio, sólo el imperativo innato de proteger. 

Ella lucharía por lo que era suyo incluso si la Alfa la arrastraba hacia abajo y le arrancaba la garganta. Incluso si la elección entre su compañera y la Alfa desgarraba su alma. Detrás de ella se abrió la puerta, y Jisoo giró con un gruñido de advertencia, los caninos sobresalieron y una nube de furia nubló sus sentidos.

— Silencio ahora.— Dijo Roseanne, cerrando la puerta suavemente detrás de ella. — Todo está bien. No hay necesidad de que pelees. No me ocurrirá ningún daño.

— Ella abrió los brazos.

— Ven acá. Te necesito.— Dijo Rosé y Jisoo se acercó a ella y presionó su rostro contra la curva del cuello de Roseanne. Respiró profundamente, estabilizándose en el dulce poder del aroma de montaña de su compañera. 

Empire V (Magic) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora