Las puertas se abrieron y los Rovers regresaron al Compuesto. Sentries se movían alrededor de los pozos de fuego, comiendo y bebiendo café, sus largas sombras bailando sobre la tierra de color rojo-marrón como espectros. Algunos se volvieron, los ojos de sus lobos brillando de interés y sospecha mientras los Rovers se acercaban al frente del cuartel. Levi saltó y abrió las puertas traseras.
— Moonbyul, Natalie, lleven ala prisionera adentro. Asegúrela y espere a que lleguen los guardias. Entonces te despides.— Dijo Levi Moonbyul salió y se apresuró a Levi, que se dirigió al puesto de mando en la entrada principal.
— Permiso para tomar la primera guardia, capitán.— Dijo ella y Levi hizo una pausa, su expresión cautelosa.
— Has estado en el perímetro de vigilancia durante cinco días y acabas de correr por un intruso. Debes relevar.— Dijo Levi.
— Sí, señor, pero estoy bien, señor.— Dijo Moonbyul.
Ella era incapaz de explicar la ira que se intensificaba cada vez que uno de los otros Weres se hacía cargo de Solar o la presión constante en su cabeza, como si alguien susurrara palabras que ella no podía distinguir claramente. Lo único que sabía era que el dolor arañando disminuía cuando Solar estaba a la vista. Ella respiró hondo.
— Creo que la prisionera podría hablar conmigo, tal vez me diga por qué está aquí.— Dijo Moonbyul. Levi cruzó los brazos y la miró fijamente.
— ¿Por qué?— Moonbyul se encogió de hombros. Ella realmente no sabía por qué.
— Tal vez porque fui yo quien la sometió. Yo no la maté, así que ella podría confiar en mí un poco más que los demás.— Dijo ella.
— ¿Y crees que si te haces amiga de ella, revelará por qué está aquí?— Dijo Levi.
— Vale la pena intentarlo.— Moonbyul trató de sonar casual, pero su corazón latía tan fuerte que sabía que Levi podía oírlo.
— Tal vez tengas razón.— dijo Levi. — Tomas la primera guardia con Karl. Lo enviaré en un minuto.
— Sí, señor.— Moonbyul saltó al cuartel donde Natalie había tomado a Solar. Irene se apoyó contra la pared junto a la puerta, su rifle descansando en una mano.
— ¿Quieres comer algo?— preguntó Irene.
— Estoy de guardia.— Dijo Moonbyul. — Sigue adelante.
— ¿Qué pasó con la Alfa?— Preguntó Irene.
— Nada.— Dijo Moonbyul, aunque no estaba realmente segura de lo que había sucedido.
La Alfa y Solar parecían listas para pelear y luego algo...algo había sucedido cuando la Alfa y Solar se enfrentaron, pero su memoria estaba nebulosa, como si lo hubiera visto todo en un sueño.
— Creo que la Alfa está esperando para ver por qué Solar está aquí.— Dijo Moonbyul.
— No debería estar esperando.— gruñó Irene.
— No sabes nada de ella.— Dijo Moonbyul.
— Tampoco tú.— Solto Irene. Si, lo hago. Pero ella no podía explicar exactamente lo que ella sabía, o por qué se preocupaba por lo que le pasó a la Fae, así que no lo intentó.
— Sé cómo seguir órdenes. Deberías probarlo alguna vez.— Dijo Moonbyul.
— Sí, claro.— Dijo Irene y se rió, un sonido áspero lleno de ira, y saltó sobre la barandilla.
Un segundo después la noche la tomó. Moonbyul se apresuró a bajar por el largo pasillo que recorrió todo el cuartel. Puertas llanas abiertas a lo largo de cada lado. Soldados que volvían de las misiones y adolescentes en el entrenamiento sentrie utilizaron las habitaciones cuando estaban fuera de servicio.
Natalie, con su rifle en brazos, estaba parada delante de una puerta cerrada en el extremo del edificio. Moonbyul se detuvo en seco de empujar a través de la puerta en la celda improvisada de Solar, a pesar de que su lobo clamaba para que ella encontrara a Solar. Ella asintió con la cabeza a Natalie.
— ¿Todo claro?— Pregunto Moonbyul.
— Ni una palabra dela prisionera.— Dijo Natalie. — Ella entró en calma a su antojo.
— Cuando Karl llegue, estás relevada.— Dijo Moonbyul y supo que sonaba aguda, pero no le importaba. Solar no era una prisionera. Ellos no eran como Ariana, poniéndola en una celda. Adele alzó la frente, pero se encogió de hombros.
— Por supuesto.
Moonbyul finalmente cedió a la presión para comprobar a Solar y entró en la habitación. El espacio era espartano, con una cama individual, una silla de respaldo recto, un cofre pequeño, y ganchos llanos en la pared para ropa y equipo. Una ventana alta cuadrada en la esquina derecha era lo suficientemente grande para que un lobo en piel entrara y saliera. Moonbyul había pasado muchas noches en esta habitación o igual y nunca se había sentido confinada, pero al mirarla ahora, imaginando cómo debía sentirse Solar, se preguntaba si " celda" no era la palabra cor recta para ello.
ESTÁS LEYENDO
Empire V (Magic) [Finalizada]
De TodoDespués de un intento de asesinato, Lalisa Manoban, la lobo Were Alfa y su compañera Kim Jennie dieron la espalda al gobierno que amenazó su supervivencia, prometiendo proteger su propia fuerza primitiva, sin importar el costo de la sangre. Después...