Episodio 71

502 55 1
                                    

Ariana, de repente, se acercó a la cabecera de la cama y trazó las yemas de sus dedos a lo largo de la curva del pecho de Daniela. La esclava de sangre en la cama siseó en silencio y sus caderas se agitaron en urgente invitación.

— ¿Confío en que mi Vampiro fue agradable para ti?— Dijo Ariana.

— Muy placentera, gracias.— Dijo Elise.

— ¿La has follado?— Pregunto Ariana.

— No, Regente, pero la alimenté y ella respondió a mis necesidades.— Dijo Elise.

La Vampiro había estado más que hambrienta, había estado muriéndose de hambre. Cuando Elise entró en la habitación después de que la guardia de Ariana abrió la puerta, Daniela cayó sobre ella como un gato sobre un cervatillo. El primer golpe había sido tan profundo y tan potente, Elise instantáneamente había derramado su esencia sobre sus muslos en un Solarte caliente. Aturdida por la fuerza de la sed de sangre de la Vampiro, se había tambaleado hasta la estrecha cama donde Daniela había tomado su garganta una y otra vez, cada vez conduciéndola a un clímax explosivo. Ahora que la presión urgente de la caza se había aliviado por el momento, su gato estaba sumamente satisfecho.

— Bien, porque mañana te necesitaré con toda tu fuerza.— Dijo Ariana.

— Estoy lista para cazar de nuevo ahora si usted manda.— Dijo Elise. Ariana sonrió. — Pronto. Creo que primero me gustaría verte follar a mi Vampiro. Está alimentada, y ahora tiene hambre de satisfacción de otro tipo.— La piel de Elise palpitó mientras otro pulso de la esclavitud de Ariana fluía sobre ella. Su clítoris se alargó. La visión nocturna de su gato cortó a través de las sombras y la sala saltó en un enfoque agudo. Ariana resplandeció de poder.

— Sí,— Daniela canturreó, sus manos sobre sus propios pechos. Se echó hacia atrás y se abrió a la vista de Ariana. Su mirada, ciega de lujuria, fija en el rostro de Ariana mientras buscaba a Elise. — Lléname.

Elise no vaciló. Su gato estaba en control, y la necesidad de acariciarla la atravesó con fuerza. Ella cayó sobre Daniela, una mano entre los muslos de Daniela y su boca en el pecho de Daniela. Ella mordió, saboreando el dulce y cálido sabor de las hormonas de Daniela mezclado con la sangre que le había dado. Su sexo se crispó, y ella cabalgó el muslo de Daniela en embestidas salvajes mientras la follaba.

Daniela se retorcía en la cresta del orgasmo, sus ojos un mar escarlata de locura. Su cabeza se retorcía, sus incisivos marcando el hombro de Elise. Elise rugió. Murmurando estímulo, Ariana acariciaba los tensos músculos del culo de Elise hasta que Elise explotó en una ducha caliente sobre el muslo de Daniela. Ariana las saturó a ambas con su esclavitud, conduciendo al gato de Elise en un calor insaciable. 

— Tómala de nuevo.— Se inclinó y besó la mandíbula de Elise. — Quiero que tengas hambre mañana. Quiero que me atrapes un lobo.

════ ≪ •❈• ≫ ════

— Está sanando.— Murmuró Lisa. A medida que pasaban los momentos, la herida en el pecho de Moonbyul se cerraba por completo.

Solar se sentó junto a la estrecha cama, con los largos y pálidos dedos de una mano apoyados ligeramente en el antebrazo de Moonbyul. Sus ojos habían perdido el hielo del invierno y sostenían el suave azul brillante de una mañana temprana de la primavera.

— Joven y fuerte.— Dijo Solar.

Lisa se acercó en busca del lobo de Moonbyul y la encontró enroscada en silencio a la sombra de un gran pino. Un halcón encaramado en lo alto por encima de ella, sus alas dobladas, sus ojos agudos mientras exploraba los cielos de arriba. La loba de Lisa se sentó junto a la de Moonbyul y empujó su hombro para hacerle saber que no estaba sola. El pequeño lobo gris y blanco respiró profundamente, se sacudió, retumbó en silencio y luego se acomodó de nuevo a dormir. Lisa se retiró, dejándola bajo la mirada protectora del halcón.

— ¿Cómo es que puedo sentirte?— preguntó Lisa. Solar sonrió.

— Moonbyul es el vínculo.— Dijo Solar.

— ¿Y puedes... Tocar mi lobo? ¿A través de Moonbyul?— Dijo Lisa y frunció el ceño. 

Empire V (Magic) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora