Episodio 110

919 62 5
                                    

— No. No todos los Vampiros estarán felices de que Jauregui asuma el poder y somos el aliado de Lauren. Si ella lucha, tenemos que hacerlo también. Nuestra prioridad debe ser encontrar los laboratorios restantes y destruirlos.— Dijo Lisa y levantó un hombro. — En cuanto a los Fae...

¿quién sabe lo que hacen los Fae? Solar prometió regresar después de llevar a los que ella reunió a través a Faerie e informar a Scarlett.

— ¿Crees que volverá?— Pregunto Jennie.

— Sí.— Dijo Lalisa.

— ¿Debido a Moonbyul?— Pregunto Jennie y Lisa hizo una mueca.

— En parte, sí. Pero ella es una Fae real, y sus motivos nunca son sencillos.— Dijo Lisa y Jennie acarició la oreja de Yuzu.

— Nunca vi salir a Ariana, y Roseanne y yo estábamos viendo las salidas.— Dijo Jennie.

— Eso no significa nada.— Dijo Lisa y sus ojos brillaron.

— Puede que esté muerta.— Dijo Jennie.

— ¿Por qué no lo creo?— Jennie dijo oscuramente. — Si fuera tan fácil matarla, alguien sin duda lo habría hecho, hace cientos de años.

— Si regresa, ella tendrá que enfrentar a las fuerzas de Lauren y Kara, así como las nuestras.— Lisa se sentó en el lado de la cama y recogió a las cachorras, entregándole una a Jennie y sosteniendo la otra contra su pecho.

— En este momento tenemos asuntos más urgentes. Necesitamos enseñar a estas dos a cazar.— Dijo Lisa.

— Sí, basta de la guerra.— Dijo Jennie y sonrió, la besó. — Corramos.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Con la cabeza encendida de alegría, Lourdes Arango se inclinó sobre la incubadora en el laboratorio de aislamiento. Los especímenes eran perfectos. Ella puso el estetoscopio en sus oídos y comprobó los ritmos cardíacos de nuevo. Ciento cincuenta. Normal. Los sistemas neurológicos parecían normales. Ambos perfectos. ¡Por fin su verdadero trabajo podría comenzar! El intercomunicador sonó y ella golpeó el botón de encendido con un dedo enguantado.

— ¿Qué pasa?— Preguntó en breve. — He dado instrucciones estrictas para no ser molestada.

— Lo siento, doctora Arango.— Dijo una voz que reconoció como la del guardia de seguridad apostado en la entrada del ala de alta seguridad. — Tengo un mensaje urgente para ti.

— ¿Qué quieres?— Pregunto Lourdes.

— Er...la Vam—ah, Adelaide insiste en dárselo personalmente.— Dijo él.

— Está bien. Estaré fuera en un momento.— Dijo Lourdes y se frotó la cara, acomodándose.

Normalmente no era de tan mal genio, y su enfoque era generalmente mucho mejor. Por supuesto, la presión de mover su laboratorio, perdiendo todo su trabajo anterior, y el peso de todo lo que dependía de estos nuevos experimentos explicaba su falta de control. Nada de lo que preocuparse. ¿Qué tenía que hacer?

Adelaide. Adelaide quería hablar con ella. Ella sonrió. Adelaide estaba aquí. Adelaide debe estar tan hambrienta como ella. Sólo pensando en el placer penetrante de la mordedura de Adelaide, la inundación de éxtasis que siguió, hizo que su clítoris se apretara. Dejó unas cuantas notas en la grabadora que llevaba en el bolsillo y corrió hacia el área de descontaminación. 

Se quitó la máscara, los guantes y la bata, se apresuró a lavarse, y tecleó la combinación a la puerta de la esclusa. Cuando ella empujó a través, Adelaide esperó en el otro lado. Lourdes tomó el brazo de Adelaide, apretó su pecho contra el costado de Adelaide y susurró: — Me alegro de que estés aquí. Yo también te necesito.

— Lo siento, puede que tengas que esperar.— Dijo Adelaide y Lourdes frunció el ceño.

— ¿De qué estás hablando?— Pregunto Lourdes.

— Ven conmigo.— Dijo Adelaide.

— No entiendo...

— Me he tomado la libertad de usar tu oficina.— dijo Adelaide, apresurando a Lourdes por los pasillos.

— ¿Mi oficina?— Preguntó Lourdes y sacudió la cabeza, encontrando difícil concentrarse de nuevo. Siempre que estaba cerca de Adelaide, parecía perder su tren de pensamiento con tanta facilidad. La razón se rindió a la sensación. Urgencia, hambre, necesidad. Esa increíble necesidad.

— Sí, sí. Lo que digas.— Dijo Lourdes. Adelaide agarró la manija de la puerta de Lourdes y la empujó. Lourdes se tropezó en su oficina en una neblina de necesidad sexual.

— Primero debemos ver a tu huésped.— Dijo Adelaide, y cerró la puerta con llave.

CONTINUARÁ...

Empire V (Magic) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora