Episodio 64

513 48 3
                                    

— Sólo quédate tranquila. Vas a sangrar menos.— Dijo Irene y alcanzó las barras para desbloquear el cerrojo, se escabulló y volvió a cerrar la celda.

— Nunca haríamos daño a una mujer embarazada. Eres un lobo. ¿No lo sabes?— Dijo Irene. Wendy cerró los párpados y se esforzó por abrirlos. Ella se debilitaba a cada minuto.

— He visto cosas más crueles hechas a lobos por otros lobos.— Dijo Wendy.

— Entonces lo siento por ti. Volveré con ayuda.— Dijo Irene. La mirada de Wendy encontró la suya y la sostuvo.

— ¿Por qué?— Pregunto Wendy. Irene agarró los barrotes, la plata le quemó la carne.

— Porque no somos como ellos.— Los ojos de Wendy se ensancharon.

— ¿Cómo quién?— Pregunto Wendy.

— Sólo desearía saberlo.— Susurró Irene.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Ariana siguió a Adelaide en el monitor mientras se abría camino a través de los pasajes ocultos del club hasta la guarida, una sombra delgada que se deslizaba entre los Vampiros que se alimentaban y sus anfitriones lujuriosos. Cuando sonó el golpe en la puerta de su despacho, Ariana dejó de lado las cuentas que había estado revisando y le pidió que entrara.

— Señora.— Dijo Adelaide inclinando la cabeza.

Como de costumbre, estaba vestida de negro, una camisa de seda, unos pantalones de cuero y unas botas bajas. El resplandor de los candelabros a ambos lados de la puerta azotaban su grueso cabello negro y le daban la ilusión de un ángel terrible.

— No esperaba verte esta noche.— Dijo Ariana. — ¿Algo importante que informar?

— Creo que sí, Señora. Pensé que era mejor decirtelo en persona.— Dijo Adelaide y Ariana sonrió.

— En persona y en privado.— Dijo Ariana.

Adelaide asintió ligeramente. Normalmente, Ariana habría pedido que Kara se sentara en el informe de Adelaide, pero en su lugar se apartó de su escritorio y se acercó para tomar el brazo de Adelaide. Deslizó el suyo a través de la curva del codo de Adelaide y la atrajo por el pasillo que conecta a su sala de estar. La guió hasta el sofá y se sentó a su lado, apoyando una mano en el muslo de cuero de Adelaide. 

— ¿Noticias de la doctora Arango?— Pregunto Ariana.

— Su laboratorio está funcionando de nuevo, y por lo que puedo decir, ella está cerca de reanudar las operaciones completas.— Dijo Adelaide.

— Felix tiene influencia con los que tienen fondos y poder, y obviamente usó sus conexiones para restaurar las instalaciones de la Dra. Arango.— Dijo Ariana, no había tenido noticias de Felix desde los desafortunados eventos de la gala del gobernador.

Aunque él negó públicamente cualquier participación en el atentado contra Lisa, no tenía ninguna duda de que estaba detrás del ataque. Odiaba a los Weres por alguna razón privada y seguía su propia agenda, lo que le hacía no sólo un aliado inútil, sino en uno peligroso.

— Así que dime, ¿qué está haciendo la doctora?— Pregunto Ariana.

— Ella es muy cuidadosa de mantener algunas secciones del laboratorio aisladas de casi todo el mundo, pero recibió una entrega interesante ayer por la noche. Cuando se fue a supervisar los detalles, me deslicé fuera. Dos lobos Weres habían entregado algo por barcaza. Algo que requiere jaulas.— Dijo Adelaide.

— Especímenes vivas. — Dijo Ariana. — Sí, eso parece ser el placer de Lourdes. Pero, ¿por qué estarían implicados los lobos? ¿Segura que no son de Lalisa?

— Dudoso. — dijo Adelaide inmediatamente. 

— No estoy segura, pero creo que eran de Kai. Oí a uno de ellos objetar cuando un guardia de seguridad les dijo que esperaran por el papeleo del laboratorio. Dijeron que querían regresar a New Hampshire antes del amanecer.— Los incisivos de Ariana brillaban mientras siseaba.

— Kai. Es tan estúpido como no es digno de confianza. Ahora busca forjar una alianza secreta con los humanos, y no tiene ni idea de que el único objetivo de Felix es destruirlo y todos los demás Were en el planeta.— Dijo Ariana.

— Lourdes no busca ninguna alianza.— Dijo Adelaide oscuramente. — Una escuadra de gato Weres asesinó a los lobos antes de que pudieran salir. Eso debe haber sido en su orden.

— Ella piensa eliminar a los testigos, pero no está razonando con claridad.— Dijo Ariana. — Kai sobreestima su propio poder, pero sabrá que ella es responsable de sus muertes. — Adelaide lanzó sus incisivos con una sonrisa satisfecha.

— Ella sólo piensa en los placeres de la sangre, pero se engaña a sí misma que tiene el control. — Dijo Ariana y acarició la mejilla de Adelaide.

— ¿No sabe que observaste la ejecución de los mensajeros de lobo?— Pregunto Ariana. Adelaide se encogió de hombros.

— No tenía ninguna razón para detenerlo, así que vi invisible desde las sombras.— Respondió Adealide. 

Empire V (Magic) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora