— Yo...estoy bien.— Sasha sonrió irónicamente. — Sólo un poco hambrienta.
— Ve a buscar una comida y luego a dormir.— Dijo Sasha todavía parecía insegura, pero siguió adelante.
El lobo de Lena estalló libre, energizado, sus sentidos más agudos de lo que recordaba desde que la Alfa la había liberado del cautiverio. Ella persiguió a una pequeña presa, la mató rápidamente y se alimentó. Entonces corrió sólo por la alegría de correr, viendo el amanecer coronar la cresta de los árboles, respirando agujas de aire helado hasta que le dolía el hocico. Y con cada paso, sintió el poder de Kara corriendo a través de ella.
Kara estaba en todas partes, el calor de la boca de Kara en su piel, el agudo placer de su mordida, el éxtasis penetrante de sus hormonas explotando a través de ella, cada sensación estaba definida por la presencia de Kara. Lena saltó a través del Compuesto, saltó a través de la ventana de los barracones altos y estrechos, y aterrizó en su catre, cambiando a la piel cuando se estableció en el centro. Kara no debería preocuparse por cuántas veces o por cuánto tiempo Lena la alimentaba. Se sentía más fuerte que nunca.
— ¿Dónde has estado?— Pregunto Irene y se sentó con las piernas cruzadas en la cama adyacente, apoyando la espalda contra la pared. Llevaba pantalones de faena de carbón y una camiseta a juego, ambos estirados apretados sobre músculos gruesos afilados cada día con horas de correr y entrenamientos solitarios.
— Afuera.— Dijo Lena.
Desnuda, Lena se estiró sobre la manta de lana. La habitación sin calefacción estaba fría a pesar del sol de la mañana que la había seguido adentro. Sus pezones se apretaron y la piel de gallina le pegó la piel, pero por dentro estaba caliente. Su sangre todavía ardía. El sabor ahumado de Kara permanecía en su lengua. Su sexo latió al tiempo con su corazón, lleno y tenso. Nunca podría recordar haberse sentido tan viva, incluso después de una cacería.
— ¿Dónde?— Pregunto Irene.
— Sabes dónde.— Dijo Lena y suspiró, su mano se deslizó por el centro de su torso.
Ahora estaba cansada, pero incluso el cansancio se sentía maravilloso. Apretó su mano sobre su abdomen desnudo, los últimos vestigios de placer hormigueando bajo las yemas de sus dedos. Kara ya estaría profundamente en la guarida, posiblemente dormida. Lena esperaba dormir, Kara vendría a ella entonces.
— Hueles diferente.— Dijo Lena y Irene gruñó. Lena giró la cabeza, leyó la ira en los ojos de Irene. — Hueles a sexo.
— Al menos huelo a Were. — Dijo Irene.
— ¿Por qué te importa con quién estoy? Nunca lo has hecho antes.— Dijo Lena.
— Porque los vi cómo te torturaban.— Dijo Irene.
— ¿Te acuerdas? — Lena se incorporó, la fatiga desapareció. — Dime.
— ¿Tú no?— Pregunto Irene. Lena sacudió la cabeza.
— Sólo piezas. Un poco más ahora que antes, pero sobre todo, recuerdo...dolor.— Dijo Lena. Irene se burló.
— Sí, creo que eso es todo lo que se supone que debemos saber.— Dijo Irene.
— Sarah y Jennie dijeron que nos envenenaron con plata en el aire, así que nuestras mentes estarían nubladas y nuestros cuerpos débiles. Recuerdo que me sentía pesada, como una manta de nieve y piedra apilada encima de mí. Y a veces...— Dijo Lena y apartó la mirada.
— ¿A veces qué?— Dijo Irene y se inclinó hacia delante con atención. Lena se encontró con su mirada, vio algo que rara vez hacía en los ojos de Irene. Miedo.
— Deseo. Quiero...necesito...liberar tan mal. Sólo quero a alguien, cualquiera, me tomara y me hiciera correr.— Dijo Lena y Irene se estremeció.
— ¿Recuerdas los choques?— Dijo Irene.
Lena frunció el ceño, buscó en la neblina turbia de su memoria fracturada. El dolor era el último camino común todo lo que podía evocar con claridad. Eso y el placer arrancado de ella. Ella sacudió su cabeza.
— No. ¿Qué quieres decir?— Dijo Lena.
— No importa.— Dijo Irene.
— Si te importa. ¿Qué te hicieron?— Pregunto Lena. Irene se quedó mirando sus manos, apretando sus palmas tan fuertemente contra sus muslos que sus dedos se cavaron en la carne.
— Cuando querían castigarme, me sacudían una y otra vez hasta que...Me obligaban a liberarme. Al principio no quería hacerlo. Pero entonces lo hice. A veces pienso que luché sólo por el castigo.— Los hombros de Irene temblaron. — Como una cobarde, hice lo que ellos realmente querían que hiciera.— Lena respiró lentamente que le quemó los pulmones, como si todavía respirara veneno, pero la sensación provenía de su interior.
— Debemos matarlos a todos.— Dijo Lena. Los labios de Irene retrocedieron en una sonrisa feroz.
— Sí. Todos ellos.— Dijo Irene. — ¿Recuerdas quiénes son?
ESTÁS LEYENDO
Empire V (Magic) [Finalizada]
RandomDespués de un intento de asesinato, Lalisa Manoban, la lobo Were Alfa y su compañera Kim Jennie dieron la espalda al gobierno que amenazó su supervivencia, prometiendo proteger su propia fuerza primitiva, sin importar el costo de la sangre. Después...