El rastro de sangre era visible incluso a una distancia. El lobo negro estaba sangrando mucho, y si la Alfa era una escolta personal, el lobo negro era de gran importancia. Más noticias interesantes para llevar a su nueva empleadora.
Ella siseo suavemente, su aliento solo un susurro en la brisa mientras recordaba los momentos que había pasado en la cama de Ariana. Había alimentado a Vampiros antes, pero nunca una tan poderosa como la Regente, el placer que había sido forzado sobre ella estaba más allá de la descripción. Y peligroso. Había estado débil después, no por la pérdida de sangre, podía hospedar para una docena de Vampiros y no sentir el efecto, sino por placer.
Todo lo que la Regente Vampiro le había hecho había nublado su mente y drenado su cuerpo de fuerza. E incluso ahora, ansiaba más. Por un instante de locura, contempló acechar a los lobos y emboscar al lobo herido. Si ella trajera al lobo negro de vuelta a Ariana como trofeo, aseguraría su lugar en la cama de la Regente.
Sin embargo, se decía que Lisa era invencible en una pelea, e incluso la promesa de placer lo suficientemente vicioso como para llevar a su gato a su vientre no era suficiente para desterrar toda razón. Elise retrocedió de la rama, cayó suavemente al suelo y se volvió para regresar por donde había venido.
Ariana estaría agradecida de saber que su prisionera estaba escondida en el territorio de Lisa, y por ahora, la gratitud era suficiente.
════ ≪ •❈• ≫ ════
Jennie se detuvo.
<< Te estoy retrasando y no es seguro para ninguno de nosotros. Envía a Wilmar adelante para traer de vuelta a un Rover. No creo que pueda correr el resto del camino.>>
Lisa la rodeó ansiosamente, gimiendo infelizmente en la parte posterior de su garganta. Ella olfateó el cuello de Jennie y lamió la herida en su hombro. El sangrado se está ralentizando, pero la herida no se cerraba.
<< Cuanto más corra, más sangraré. Estamos en la tierra de la Manada, debería ser seguro detenerse ahora.>> telégrafo Jennie. Lisa se paseó.
<< Podríamos ser perseguidos. Fueron lo bastante tontos como para atacarnos una vez en nuestro propio territorio, podrían serlo de nuevo, especialmente si una patrulla encontró los muertos que dejamos atrás.>> Telegráfio Lisa y Jennie se puso rígida.
<< No correré ni me esconderé de una pelea. Si somos atacados en nuestra propia tierra, debemos luchar.>> telegrafió Jennie y los labios de Lisa retrocedieron.
<< No hay escondite de un lobo, incluso si quisiéramos. Nos van a oler. Pero al menos podemos elegir un lugar para luchar en nuestra propia ventaja.>> Telegrafió Lalisa.
<< Lo siento.>> Telegrafió Jennie.
<< Estás herida. No hay nada que lamentar. >> Telegrafió Lalisa y giró alrededor y Wilmar, sorprendido por su rápido movimiento, se aplastó en el suelo en sumisión automática. Lisa levantó su hocico, llamándolo a ella.
<< Ve adelante. Vamos a esperar aquí. Trae de vuelta a un Rover y a un médico.>> Telegrafió Lalisa.
<< Sí, Alfa.>> Telegrafió Wilmar.
<< Corre más rápido de lo que has corrido.>> Telegrafió Lalisa. Los ojos de Wilmar brillaron.
<< Puedes contar conmigo, Alfa.>> Telegrafió Wilmar.
Lisa lo vio irse, furiosa, apenas capaz de resistirse a cargar de vuelta al territorio de Blackpaw y a matar a cualquiera en su camino. Si no tuviera que cuidar a Jennie, ella dirigiría un grupo de ataque allí sin preocuparse por explicaciones. Habían violado su territorio, atacado a sus soldados, herido a su compañera. No hubo respuesta para lo que se había hecho, sino una retribución rápida y letal.
Jennie se acurrucó contra una escarpa rocosa que se elevaba hasta la línea de árboles a treinta pies por encima de su cabeza. Nadie podía llegar a ella por detrás, ya menos que cayeran del cielo, estaba a salvo lo alto.
Observó el estrecho sendero que habían tomado fuera de los bosques y preparó la fuerza que le quedaba en caso de ataque. Lisa estaba de guardia delante de ella, con las patas abiertas, balanceando la cabeza de lado a lado, furia en cada músculo tembloroso.
ESTÁS LEYENDO
Empire V (Magic) [Finalizada]
RandomDespués de un intento de asesinato, Lalisa Manoban, la lobo Were Alfa y su compañera Kim Jennie dieron la espalda al gobierno que amenazó su supervivencia, prometiendo proteger su propia fuerza primitiva, sin importar el costo de la sangre. Después...