Episodio 84

486 59 6
                                    

— ¿Por qué siempre estás tan segura?— Preguntó Lisa y se frotó la barbilla contra la mejilla de Jennie. Jennie olía a roble ya hojas de otoño ya su hogar.

— Un millón de razones. La primera es que eres sabia y no haces malas llamadas. En segundo lugar, una Alfa suprema te enseñó a ser magistral en una pelea.— Dijo Jennie.

— Mi madre era una gran guerrera.— Dijo Lisa y se rio entre dientes, relajándose un poco. — Y mi compañera es muy buena en la adulación.

— Así que no es verdad.— Dijo Jennie y mordió su cuello. — Pero lo más importante, conduces desde el corazón, así como la cabeza. Todos confiamos en ti.

— Eso significa todo para mí.— Dijo Lisa.

— Entonces confía en tu lobo, sigue tu corazón y sé que todos estamos contigo.— Dijo Jennie. Lisa le Tomó la mano y la condujo de la guardería. Cuando llegaron a la sala principal, Jisoo estaba esperando.

— Los guerreros están reunidos, Alfa.— Dijo Jisoo formalmente, tocando su puño fuertemente contra su corazón.

— Bien. Llevaremos a los Rovers hasta la frontera. Entonces vamos a pelear.— Las cejas de Jisoo se alzaron casi imperceptiblemente.

— ¿Sin armas?— Pregunto Jisoo y el lobo de Lisa brillaba y claro de sus ojos.

— Nos enfrentaremos a Kai como lobos, y lo mataré como tal.— Dijo Lisa.

— Sí.— La sonrisa de Jisoo se curvó en un gruñido cuando ella cayó al lado de Lisa y Jennie.

Afuera en el Compuesto, veinte guerreros esperaban delante de los Rovers en marcha: todos los Centuri, Levi y sus lugartenientes, y un grupo de soldados. El agarre de Jennie en la mano de Lisa se apretó.

— Lucha bien. Vuelve a casa a salvo.— Dijo Lalisa.

— Lo haremos.— Dijo Jennie. Irene se separó del grupo de soldados y trotó hacia ellas. Ella inclinó la cabeza mientras se ponía ante Lisa.

— Alfa, Lena no está aquí.— Dijo Irene.

— ¿Dónde está ella?— Pregunto Lisa.

— No lo sé. Se fue hace unas horas. Debería estar de vuelta a estas horas.— Dijo Irene.

— No podemos esperar.— Dijo Lisa y miró a Jennie, sabiendo que Jennie podía sentir lo que ella sentía. Lena, dondequiera que estuviera, estaba desconectada de su enlace de la Manada.

— Sólo unas pocas cosas podrían hacer eso, ninguna de ellas buena.— Dijo Lisa.

— La encontraremos. — Dijo Jennie. — Haz lo que debes y déjame esto a mí.

— Ten cuidado.— Dijo Lisa y besó a Jennie de nuevo y saltó del porche. Levantó un brazo en una señal silenciosa a sus lobos, y todos se apilaron en los Rovers. Subió al primer vehículo y Jisoo tomó el volante.

— Debemos llegar a la frontera a eso de la medianoche. — Dijo Jisoo.

— Si Kai tiene algún cerebro en absoluto, habrá aumentado sus guardias perimetrales. — Dijo Lisa. — Detente una milla antes de que lleguemos a su territorio y aseguremos los vehículos. — Jisoo se puso en marcha, y los Rovers salieron a la pista en el denso bosque.

— No le daría crédito a Kai por mucho de nada, lo que lo convierte en un enemigo peligroso. Impredecible. — Dijo Jisoo.

— Sí, y todavía no estoy segura de por qué perpetró esta mentira. ¿Qué gana al enviar a sus lobos a mi territorio? Él debe saber que vamos a ir tras él.— Dijo Lisa.

— Es una trampa de algún tipo.— Dijo Jisoo.

Lisa no podía estar en desacuerdo. Estiró las piernas, cayendo en la calma antes de la batalla. No había habido una guerra importante entre los lobos vecinos desde que su madre acabo con el levantamiento liderado por el predecesor de Kai . Tal vez cada generación tendría que hacer esto, o bien expandir sus territorios y poner más distancia entre las Manadas. Una vez, eso podría haber funcionado, pero ahora, el territorio no reclamado y subdesarrollado era cada vez más escaso.

Y con el mundo consciente de su presencia, ella estaba aún más presionada para proteger su tierra de la Manada, no sólo de la invasión de los Weres, sino de agencias humanas que se empeñaban en regularlas. La Manada de Kai era más pequeña que la suya, pero su territorio era casi tan vasto. Si era sabio, gastaría su energía asegurando lo que tenía, pero Kai , como tantos otros, deseaba poder. Pero él había cometido un error cuando había enviado a sus lobos a su territorio, inclinado a la destrucción.

Empire V (Magic) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora