- Abrid las puertas - nos indicó el profesor -.- ¡Por su seguridad retrocedan tres pasos! - ordenó Berlín a los rehenes -.
Denver entregó una de las mochilas con dinero a Tokio, colocó su careta y esperamos a que la puerta se abriera.
- Dos minutos - repitió Berlín el aviso del profesor, en ese tiempo los policías vendrían a la fábrica y daríamos a conocer que habíamos tomado el mando -.
A mí mente vino aquello que dijo el profesor una vez.
Haríamos creer a los policías que nos habían atrapado con el dinero, y que no quedó más remedio que regresar con los rehenes, y así sin haber herido a nadie volveremos dentro y les haremos pensar que estamos acorralados como ratas.
- ¡Ahora! - gritó Tokio, le siguió Río con otra de las mochilas.
Denver y yo miramos desde dentro con las armas preparadas para cualquier lío, observamos que todo fuese tal y como el profesor dijo.
En poco tiempo las sirenas y el sonido de los disparos se había mezclado, dispararíamos al suelo con el fin de no herir a los uniformados.- ¡Me cago en la pua tío! - Gritó Denver.
Parecía que le habían disparado a Río, Tokio estaba agachada a su lado disparando desde esa posición.
Nos colocamos las máscaras nuevamente y salimos para cubrir a ambos.
Comenzamos a disparar al suelo y a las ventanas del carro de policía no heririamos a nadie según el profesor, pero Tokio no lo tenía muy claro al parecer, descargó su cartucho contra uno de los oficiales cayendo al suelo.
Tokio comenzó a arrastrar a Río de vuelta a la fábrica, Denver y yo les cubrimos entrando después de ellos.
Nairobi se encargó de cerrar la puerta tras de nosotros.- ¡Joder! - grité quitando mi careta de un tirón.
Vaya que la habíamos cagado. . .
- ¡Explícame que mierda ha Sido eso, has acribillado a un policía! - Se notaba el cabreo en la voz de Denver - ¡Joder Tokio! - gritó nuevamente.
- ¡Tranquilisate, ha aparecido un maldito policía, ¿Qué hubieras hecho tú?! - respondió Tokio harta de tanto jaleo.
- ¡Coño Tokio, hubieras hecho cualquier cosa, menos matar a un puto policía! - le reclamé pasando una de mis manos por mi cabello con estrés.
- ¡Tokio seguiríamos el plan tía, joder lo repasamos miles de veces! - intervino Nairobi dejando de curar a Río, quien había tenido un simple roce de bala en la cabeza -
Tokio llevó sus manos a su cabeza.
- Que me he bloqueado y Tokio me ha tratado de cubrir - defendió Río.
- ¡Callate! - gritó Denver furioso - ¡Que Viena y yo también te cubrimos, pero disparando al suelo, no a los cuerpos a quemarropa!.
Llevé mis manos a mi cara con frustración.
Nos detuvimos al ver entrar a Berlín a nuestra pequeña "guarida" montada en el comedor del museo.- Ya se están llevando a los policías heridos - informó - ¿Ya están conectados los teléfonos?.
Río colocó un teléfono rojo sobre la mesa.
Berlín extendió su mano esperando que le entragesemos los intercomunicadores, tirandolos a una pecera alargada, la miró por unos instantes mientras Río se ponía en contacto con el profesor a través del teléfono.Berlín tomó el teléfono esperando a que el profesor atendiera.
- Salieron heridos dos policías - le escuché decir, me senté en una de las sillas a su lado - Rozaron a Río y Tokio disparó, al parecer tienen una relación - miró a Tokio con una leve sonrisa - Quiere hablar contigo - le estiró el teléfono a la chica -.
- ¿Qué? - Preguntó Tokio por el teléfono - ¿Qué dices? El amor de mi vida murió por mi culpa, así que lo último que quiero es estar con un crio y señor profesor, por mucho que lo quiera las cosas no siempre salen como las tiene previstas - finalizó colgando el teléfono -.
Pov Berlín
Denver y las chicas salieron de la habitación dejándome a solas con el crio.
Me dirigí a la máquina expendedora de café, eligiendo mi preferido.- Volluto intenso - suelto dando un sorbo del café.
- ¿Qué coño haces? - Preguntó Río, sonaba molesto.
- Disfruto de mi tiempo libre, aún les queda montar el campamento, enviarnos un dron y encontrar los planos del edificio - me acerqué a una de las ventanas mirando por esta - Oye, ¿Por qué habrá dicho Tokio que no estais juntos?.
- Porque no lo estamos - respondió guardando su equipo en la mochila con más rapidez.
- ¿Y por qué será que cada noche escuchaba la cabecera de su cama como un martillo percutor?
- ¿Cómo sabes que es la habitación de Tokio y no la de Viena? - Preguntó a la defensiva.
Me acerqué a él.
- Los gemidos que acompañan el martillar de la cama no son los que acostumbro escuchar - le sonreí ampliamente - ¿Creés que este aprendiendo a bailar samba a las cinco de la mañana?.
- No tengo ni puta idea de si baila samba o duerme nerviosa - contestó molesto nuevamente.
- Dime, ¿Yo te parezco un mamón al que se le pueda mentir? - pasé mi brazo sobre sus hombros acercándolo hacia mí, se quedó en silencio nervioso - Que estoy de coña - solté una carcajada - Talvez intente tirarmela si no te interesa - me alejé de él -.
- Ni lo intentes, yo voy muy enserio con ella - me jaló del brazo acercándome hacia él de nuevo.
- ¿Enserio? - me miró serio - ¿En serio de tener un jardín y dedicarte al bricolaje los domingos? - asintió.
- Y llenarlo de niños - reí nuevamente.
Jalé una silla sentandome enfrente suyo, con mi mano le indique que hiciera lo mismo.
- Venga, siéntate - suspiré - Mira chico, las mujeres te darán sexo y diversión porque están hechas para doblegarte y hacer que las fecundes, después dejarás de existir, te darás cuenta de eso en el parto - me miró con una ceja alzada.
- El parto tiene que ser el momento más emocionante de un padre - me contradijo -.
- En el parto verás como una cabeza nuclear arrasa con todo y mientras maldice tu nombre te dice que nunca volverá a ser una mujer sexi, te lo digo yo que he tenido cinco divorcios.
- ¿Tú que puta mierda tienes en la cabeza eh? - se me acercó - No se te ocurra - se detuvo - No se te ocurra hacerle daño - me señaló con su dedo índice -.
- No te preocupes ¿Vale? - respondí con seriedad levantándome de la silla - Ve por el corderito y llévala al despacho - él asintió -.
Me dispuse a salir de la habitación mirandolo una última vez.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔦𝔞𝔬 𝔅𝔢𝔩𝔩𝔞 - La Casa De Papel
Fiksi PenggemarUn hombre reúne a nueve criminales con un solo objetivo: Asaltar la fabrica nacional de moneda y timbre de España. ¿Lograrán su cometido o terminarán tras las rejas? Primera temporada 💸 Primera y segunda parte ♡ La segunda temporada se encuentra en...