Daniela se encontraba en el piso con los brazos cruzados .
No quiere la estúpida casa de la Barbie más cara de la tienda que sus padres pretende comprarle para su cumpleaños número seis , ya tiene otros modelos en su habitación .
Por suerte nadie , excepto los agentes de seguridad y rosa su nana contemplan la vergonzosa escena .
La tienda de juguetes está cerrada para cualquier persona común y corriente , a excepción de la familia real , precisamente por qué el rey lo ordeno así .
Los reyes se habían tomado la molestia de trae a su amada hija al centro comercial , por qué no sabían que más regalarle Estaban desesperados .
-.¿ Te apetece ir a otro lado cariño ? .- su madre le pregunta -.¿ Juegos de video ?.
La diablilla de su hija levanta la cabeza y asiente con frenesi
-. Amor no es seguro .- aclara el rey con preocupación .
Daniela que ya estaba poniéndose de pie , se detiene para fulminar con la mirada a su padre .
-. Su nana puede llevarla , aparte los guardias irán con ellas , estarán bien .- la mujer se acerca a su esposo y le habla en voz baja -. Cariño llevamos más de tres horas en este lugar y no saldremos de aquí , al menos que Daniela obtenga el regalo de cumpleaños que quiere .
-. Bien .- accede el rey , cansado le duele todo el cuerpo , no puede esperar más .
Daniela se para de un salto y sale corriendo de la tienda , seguido de 4 agentes de seguridad y su nana .
Rosa y los cuatro hombres vestidos de negro , no solo corrieron a través de todos los pasillos , sino que también lidiaron con las quejas Daniela .
¡ Por fin ! Después de dos horas y media se decido por juego de FIFA más actual , y como era de esperarse , también tuvieron que comprar una consola nueva por qué era de edición limitada .
Todos están aliviados .
Daniela gustosa iba mirando su obsequio de cumpleaños , una vez más se había salido con la suya .
****************
Hola , espero que les guste este nuevo libro , será un libro muy diferente a los demás .
Tengo dos preguntas .
1. ¿ Quieren que sea g!p ?
2. ¿ y Quien quiere que sea ?