C21-. Ghost en Argentina.

135 8 0
                                    

El inicio de este Tour comenzaba en el Pais de Argentina, elección de Tobias, claramente, él estaba emocionado, le gustaba su cultura, quería tratar de bailar Tango, todo un romántico empedernido. Rats! On The Road South American Tour. Así se llamaba esta gira.

Este viaje ha sido realmente largo, bastantes horas de vuelo. Ver a Tobias tranquilo dentro de todo; me hacía sentir paz. Hasta ahora él ha pasado desapercibido, se que tiene un perfil muy bajo, falta realmente poco para llegar a este país desconocido, al menos en mi caso, Tobias ya ha visitado este, Gracias a Ghost, pero me comentó que esta vez sería una experiencia distinta. Veremos qué tan distinta.

11:00 Pm

—Necesitamos descansar, tu cara luce mal—  Tobias se burlaba, riendo en la cara de Kris.

—¿Tu crees que te ves muy lindo?— tapé mi boca con ambas manos.

—mala mujer— abrazó a Kris por la espalda, apoyando su mentón en su hombro. —Se supone que el auto que nos recogerá, llegará en unos 15 minutos. ¿Esperamos aquí o fuera?— consultó.

—vamos fuera, quiero fumar un cigarrillo, cariño— tomé su mano mientras nos dirigíamos fuera del aeropuerto.

—Oh, bebé, mira— apuntó con cautela a un grupo de jóvenes, que estaban siendo retenidos por los guardias de el aeropuerto.

<< ¡Ghost!, ¡Ghost!,
¡Tobias!, Cardi,
¡Tobias Forge!, ¡Copia!>>

Gritaban los jovenes mientras los guardias los trataban de sacar de el lugar, ellos tenían pósters, unas banderas, y algunos cds en mano.

—No quiero obligarte, Tobias, pero creo que deberías ir, no los están tratando muy bien— musite, haciendo un puchero.

El dudo un segundo, pero accedió.
—iré, pero quiero te quedes más atrás, ¿Bueno?— alzó sus cejas.

—¿Por que?— fruncí mi ceño y crucé mis brazos. —quiero ir contigo—

—Solo quédate atrás— dijo con voz amarga, mientras rodaba sus ojos.

Tobias se acercó hasta los fans, habló con los guardias y esos accedieron a darles un momento en aquel lugar, se tomó unas fotos, firmó autógrafos, también me di cuenta, que unos jóvenes filmaron unos segundos a Tobbe. Se despidió y volvió al lugar donde lo estaba esperando.

—te demoraste poco— tomé una calada de mi cigarrillo.

—entendieron que casi es media noche, además, casi ni hablo español- quito el cigarrillo de la mano de Kris, y prosiguió a fumar.

—el auto no nos recogerá— dije mientras miraba mi celular.

—llamaré— Tobias hizo el llamado al chofer, el cual se encontraba un poco atrasado. —ya vendrá, iremos a dormir, estoy cansado bebé— apoyo su cabeza en el hombro de Kris.

—Aveces pienso, en que sería bueno tomar un receso— suspiró.

—receso... ¿temporal o definitivo?— aclare mi garganta, mientras mis ojos se abrían por completo.

—debo replantearlo... es una decisión difícil Kris.— mágicamente, apareció aquel auto, un Mercedes Benz S560 4matic polarizado.

—buenas noches, disculpen la demora— decía aquel chofer, mientras descendía del auto.

—Llévenos lo más pronto al hotel— Tobias dio una mirada fulminante.

Dentro del auto, el trayecto se hizo realmente breve. Conversamos un poco con Tobbe, me explico lo que debía hacer el día siguiente. Me causo sorpresa lo que me dijo en un momento.

—bebé, estoy muy agradecido del espacio que me otorgas, pero me gustaría que mañana, me acompañes al ensayo— tomó fuerte la mano de Kris. Mientras la miraba con una sonrisa sincera. —¿Irás?—.

Sorprendida y entusiasmada le respondí. —¡Claro, cariño, que alegría!— me abalancé sobre él y le entregué todo el amor posible.

Una vez dentro del hotel
"Four Seasons Hotel Buenos Aires", le entregaron a Tobbe la tarjeta, la cual nos dejaría pasar a nuestra habitación, me había comentado que los chicos de la banda y las personas del Staff, producción, etc, llegarían en el transcurso de la mañana, ellos se irían directo hasta el "Teatro Vorterix", nos debíamos levantar temprano por lo tanto, después de una deliciosa ducha, en pareja claro, debíamos aprovechar cada momento juntos, caímos rendidos a la gran cama que no esperaba para descansar nuestros exhaustos cuerpos.

8:00am

—Tobias... Tobias Forge— lo movía pero él no respondía. —¡Tobias Jens Forge!— tuve que alzar la voz de lo contrario Tobias no despertaría. Lo bueno es que; funciono.

—¿Esa es manera de despertar a tu hombre?— aún con los ojos cerrados, se levantó, caminó hasta el baño de la habitación y entró a ducharse.

—al menos, ¡Yo ya estoy lista!— reí mientras ordenaba lo que debíamos llevar al teatro.

Al salir del hotel, no había ningún fan, quizás la razón era que aún no se filtraba aquella información. Caminamos y para nuestra suerte, el chofer de la noche anterior ya nos estaba esperando.

El teatro Vorterix no era como esperaba, no tan grande como me imaginé, Tobias solamente dijo; tú sígueme, y asiente a todo lo que te diga. Esa actitud de él me cautivaba, su decisión y profesionalismo. Las horas avanzaban, verlo cantar en el ensayo, fue algo completamente distinto, era otro, aún sin su máscara y traje de "Cardinal Copia", él, lo interpretaba perfectamente.

 Las horas avanzaban, verlo cantar en el ensayo, fue algo completamente distinto, era otro, aún sin su máscara y traje de  "Cardinal Copia", él, lo interpretaba perfectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ensayo había terminado, los Chicos junto a Tobias querían conversar algo en privado, yo no me entrometería, por lo tanto lo dejé ir, ¿Donde?, no lo sé.

—siempre me dejas sola, Tobbe— suspire y me senté en una silla que yacía vacía en una esquina del  teatro. Pose mis manos sobre mis ojos y coloqué mis codos sobre mis rodillas.

—hey, tú, yo te conozco— colocó una mano en el hombro de Kris.—Soy Tom.—

Levante mi mirar y exactamente lo conocía. Era el joven del Staff, el cual me había guiado en el concierto de Italia. El que presenció todo mi espectáculo con llanto incluido.

—ho...hola— lo salude dandole mi mano.

—que bueno volver a verte.— tomó una silla que estaba unos pasos más allá y se sentó al lado de Kris.
—¿Que haces aquí?— pregunto curioso. —digo— aclaró su garganta.—es bueno verte, pero después de lo que sucedió, yo creía que no querrías ver más a Cardinal.— se encogió de hombros.

—han pasado muchas cosas, pero si hablo de nuestra vida privada, Tobias se enojará.— hice un mohín.

—wow, "nuestra vida privada", ósea que ya están juntos— dio una risa pícara. — el Señor Forge es un hombre rápido.— carcajeó mientras dio una palmada en la espalda de Kris. —te dejare, o terminaré sin trabajo— se despidió, mientras movía su mano de un lado a otro.

—¿Que m*erda fue eso?— murmuré para mi misma.

&quot;Lo daría todo y más...&quot; -•Tobias Forge•- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora