Maratón 1/4
Había pasado una semana después de aquel día lleno de pesadillas, Jungkook andaba en el patio de la casa corriendo detrás Ian, el caballo de TaeHyung, quien corría de el mientras reía, bueno lo que Jungkook interpretaba como una risa, por que el caballo parecía feliz de hacerle la vida imposible.
el pelirrojo se divertía, había olvidado el hecho de que estaba secuestrado y sobre todo que estaba compartiendo la casa con tres asesinos. El señor Kim se unió al menor para atrapar a Ian, lo cual resulto en una situación peor, ahora el señor Kim estaba cubierto entero de polvo y Jungkook había caído en el comedero de los cerdos.
- JAJAJAJAJAJA - El pelirrojo volteó para encontrarse con TaeHyung muriéndose de la risa desde su silla privilegiada a lo lejos del establo.
Jungkook no pudo retener la sonrisa que se formo en sus labios, era la primera risa que escuchaba del mayor y le llenaba los oídos como si fuera el sonido más hermoso del planeta. Los pensamientos malos que antes tenia de la familia Kim se habían esfumado, dejando de lado el hecho de que eran asesinos y sus trastorno psicológicos, son personas normales, el señor Kim se acerco a el y le ayudo a levantarse, y la señora Kim se acercaba con una cubeta de agua y unas toallas.
por otro lado, TaeHyung seguía riéndose, estaba seguro que se estaba haciendo pipi de la risa, sus carcajadas se oían claras hasta donde el estaba. Aprovechando que el mayor estaba distraído le quito la cubeta de agua a la señora Kim y se la aventó al mayor sin pensarlo dos veces.
Ahora era el pelirrojo quien reía sin parar mientras empezaba a tomar distancia del mayor, listo para salir corriendo. TaeHyung dejo de reírse tan pronto le llego el golpe de agua y volteo a ver al culpable que se reía tan libremente como el lo estaba haciendo segundos antes.
- Te esta retando hijo - grito SooAe desde su lugar.
- ¿Quieres jugar sucio conejito? - se quito rápidamente sus zapatos empapados y corrió detrás del pelirrojo.
los dos corrían por todo el establo como dos niños, sus risas no cesaban, se escondían uno del otro. Jungkook estaba viendo el lado juguetón de TaeHyung y tenia que admitir que le fascinaba ver aquella deslumbrante sonrisa en el mayor.
Del otro lado del establo estaban MinSoo y SooAe mirando a su hijo reír, hacía años que no veían a su hijo así, como un inocente niño, aquel que había sido en sus primeros años, antes de que los siguiera a ellos en este camino, que como padres a veces se arrepentían de haberlo llevado consigo.
Su madre en sus últimos alientos de vida, le había dicho que no quería que TaeHyung siguiera el camino de ella y su esposo, ella había roto esa promesa solo unos meses después de que ella muriera.
"Detrás de un psicópata, existe un terrible pasado que nadie quiere saber y solo los catalogan como locos mentales"
SooAe no fue así toda su vida, su nuevo yo había aparecido cuando su padre casi mata a su madre a golpes, su padre era un borracho, los maltrataba a las dos, como nadie puede imaginar, había días en que la dejaba encerraba en el sótano, sin comida ni agua, su paciencia se acabo un día y mato a su padre a sangre fría.
MinSoo por otro lado, siempre le han encantado las películas y series de asesinos, especialmente "Hannibal" y un día que acompaño a su padre a la carnicería, donde el trabajaba. El solo veía como su padre bebía y bebía sin parar, mientras el jugaba tranquilamente con los cuchillos sobre la encimera.
Lo que paso después no pueden ni contarlo los policías sin vomitar en el proceso, la sola imagen mental provocaba horcajadas y el recuerdo del olor en aquella habitación generaba dolores de cabeza.
Como llegaron a conocerse, MinSoo en unos de sus juegos se dejo atrapar por la policía; el se había escapado después de matar a su padre, termino en la misma cárcel en la que se encontraba SooAe, sus celdas estaban una frente a la otra, la conversación flujo sola e inmediatamente se dieron cuenta que tenían pensamientos iguales.
Nunca habían pensado en tener un hijo, ocurrió por accidente, pero ninguno de los dos quería deshacerse de el, se escondieron en lo que SooAe daba a luz, en aquella misma cabaña en la que encontraban ahora, criaron a su hijo hasta que tuvo tres años y regresaron a la ciudad a seguir haciendo lo que tanto les gustaba.
MinSoo limpio las lagrimas que salían sin consentimiento de los ojos de su esposa, era inevitable no llorar al ver la felicidad que irradiaba su hijo, su único hijo.
- Es hora de que haga su vida con alguien más que nosotros - Dijo SooAe mientras se escondía en los brazos protectores de su marido.
- Sabes que el siempre regresara a tus brazos, Jungkook no lo separara de ti - conocía muy bien a su esposa y sabía que detrás de esa ligera sonrisa se encendía el miedo de toda mamá, perder a su hijo.
La noche llegó, después de 3 duchas para poder quitarse el lodo, Jungkook salió del baño oliendo como nuevo, empezó a bajar las escaleras en busca de TaeHyung, pero a mitad de la escalera pudo ver al mayor dormido en el regazo de su madre, su cabeza descansaba en el estomago de su madre y su brazos la tenían abrazada por la cintura.
El pelirrojo recordó aquella noche, había encontrado el punto débil del pelinegro, su madre, una cosa mas que parecían compartir, nada más que uno de los dos ya no tiene a su mamá con el.
Ver a TaeHyung aferrado a su madre mientras dormía, le hizo recordar aquellas veces que dormía con su mamá, cuando le daba miedo los truenos y llevaba corriendo a los brazos de su madre, que lo arrullaba hasta que se quedaba dormido.
Aquella noche Jungkook lloró desconsolado en su habitación mientras recordaba a su mamá y TaeHyung se despertaba a ratos por la misma pesadilla, el mismo recuerdo donde lo habían separado de su madre por primera vez.
"La familia Kim es como cualquier otra si dejas sus trastorno de lado"
Veré si puedo subir las cuatro partes hoy, si no subiré solo dos y mañana subiré las otras dos. Las cosas tomarán un rumbo diferente a partir de este maratón, así que estén atentas.
Spoiler: El siguiente capítulo lleva por nombre "Señor Jeon" 🙊🤔
ESTÁS LEYENDO
✔️ Game of cards_Vkook
FanfictionAquella carta personalizada que dejaba ver quien era el causante del robo, Kim TaeHyung o más conocido como V, el ladrón más buscado de toda Corea del Sur. Nunca se encontraba más que esta carta en el lugar del robo, ni una sola huella, ni un solo...