Ha pasado una semana desde que atraparon a SooAe, no hay ninguna señal de sus hijos y su esposo, y lo más inusual, es lo calmada y seria que se encuentra ella en su pequeña celda.
Jungkook bajo del carro rápidamente, corriendo de la lluvia que caía fuertemente aquel día, el edificio principal se encontraba completamente a oscuras, las calles eran iluminadas por los fuertes truenos que resonaban en cada rincón de los edificios.
Las calles se encontraban inundadas y era difícil manejar en aquellas circunstancias, todos en la comandancia estaban desesperados intentando poner la planta de luz de reserva. Jungkook fue con una lampara hasta la celda donde se encontraba SooAe, era el tiempo perfecto para que algo malo pasara, mejor dicho, alguien viniera por su madre. Jimin llego a su lado minutos después, un poco pálido.
-Esto me recuerda aquel día...tengo un mal presentimiento Jungkook- Le susurro mirando a SooAe que balanceaba sus piernas al borde de la cama.
-Todo estará bien, pronto estará la luz de reserva- Le tranquilizo Jungkook.
Todo se volvió tranquilo, los dos jóvenes policías tenían los oídos atentos a cualquier sonido. De repente SooAe empezó a silbar en la comodidad de su cama, la canción creaba escalofríos como aquella noche en el psiquiátrico.
El silbido hacia un eco profundo y tenebroso en la habitación.
[Minuto 30:30] Referencia de silbido
— 👮🏻 —
Taehyung sonría mientras pasaba las puertas de cristal, a su alrededor los policías corrían de un lado a otro, pasando a su lado desapercibidos, sin saber que en la comisaría está el mismísimo V y alrededor del edificio se encontraba el resto de la familia Kim esperando al asecho en caso de algún descuido.
Taehyung se escondió en los baños unos momento, esperando la señal de su hermano.
-Está tu nuevo juguete y su amigo- El pelinegro sonrió al escucharlo.
-Hoy te vas conmigo...- susurró después de colgar la llamada.
A unos escasos metros de las celdas escuchó aquella peculiar canción que su madre siempre silbaba cuando era niño.
Le gustaba mucho aquella tonada, por que generaba miedo en donde sea que la escucharas y en aquella situación, su sonrisa retorcida crecía y crecía, al ver como los dos pequeños cuerpos temblaban ligeramente.
Su mamá le vio y sonrió ligeramente, el pelinegro empezó a silbar con ella, llamando la atención de los dos policías que en un solo segundo ya estaban en el suelo esposados.
-Nos volvemos a ver conejito...- susurró y fue lo último que escuchó antes de perder el conocimiento.
Cuando la luz de reserva se puso, ya no había nadie en la celda, había un oficial herido y uno desaparecido. Se revisaron todas las cámaras de seguridad, pero solo se podía observar la imagen congelada de Jimin y Jungkook sentados frente a la celda y podía escuchar a SooAe silbar.
Las cámaras habían sido Hackeadas y no por cualquiera, sino por uno de los mejores de Estados Unidos, Kim Hoseok, el más buscado en Estados Unidos por tráfico de drogas.
ESTÁS LEYENDO
✔️ Game of cards_Vkook
FanfictionAquella carta personalizada que dejaba ver quien era el causante del robo, Kim TaeHyung o más conocido como V, el ladrón más buscado de toda Corea del Sur. Nunca se encontraba más que esta carta en el lugar del robo, ni una sola huella, ni un solo...