Maratón 3/4
SeokJin miraba una y otra vez la información que tenia sobre Yeni, la mamá de Jungkook. Su vista no se quitaba del acta de nacimiento de Jungkook y del hecho de que no había acta de matrimonio en el sistema.
Entendía el hecho de el por que el nombre de Jeon JongMin no estuviera presente, pero entonces, ¿Dónde se quedaba el?, la información que encontró decía que Yeni había vivido en su casa desde los 18 años.
- ¿Dónde lo veías Yeni? - Susurro confundido tomando de la quinta taza de café en lo que llevaba de día.
Jimin entro por la puerta con la respiración entre cortada y le mostro una foto donde se veía a la Señora Jeon y a Jungkook jugando en un bosque, para después mostrarle otra foto donde se podía ver una cabaña oculta en el bosque.
- La foto de la cabaña es vieja, pero busque vía satélite....la cabaña todavía esta ahí - SeokJin rápidamente tomó sus cosas y pidió refuerzos, ocupaban mucha gente si querían salir con Jungkook vivo de ahí.
Varias patrullas pasaban velozmente por la carretera, no había ningún camino hacía la cabaña, por lo que tuvieron que dejar las patrullas a medio camino y caminar lo que les restaba de bosque. Delante de ellos se hizo presente una enorme cabaña, cabe destacar la palabra ENORME.
SeokJin inmediatamente empezó a dar ordenes. - Esten atentos a cualquier movimiento, quiero francotiradores vigilando cada ventana....Jungkook tiene que salir vivo de ahí - Todos asintieron y tomaron sus respectivos lugares.
En lo que esperaban a que se rodeara por completo la casa, SeokJin presto atención a su alrededor. - SeokJin - le llamó Jimin y le apuntó a un árbol, al parecer el menor igualmente analizaba el terreno.
En el árbol estaba escrito "Yeni & JongMin" y debajo decía "Jungkook, mi príncipe - Mamá"
- El papá de Jungkook conoce a la familia Kim - Le susurro al peli-azul. La información estaba empezando a salir a flote, los secretos salían sin para de aquella caja en la que se retuvieron por años.
Aquella cabaña era como una caja misteriosa, no sabías lo que encontrarías dentro; esta cabaña es el inicio de todo, JongMin había empezado aquí y ahora los Kim le seguían el paso.
Jungkook se estaba reencontrando con el pasado que tanto tiempo quiso conocer, la verdad empezaba a salir sin que el se diera cuenta, el pelirrojo conocería su pasado de la peor forma posible. Pero eso es algo que tendrá que descubrirse después.
— 🏕 —
Jungkook se encontraba bajando por las escaleras cuando la puerta principal fue derrumbada y varios oficiales de policía entraban rápidamente, el fue jalo por un oficial fuera de la cabaña. No sabía como sentirse en ese momento, la mejor opción era estar feliz por que por fin había sido rescatado, pero no lo estaba y no sabía el porque.
SeokJin y Jimin corrieron a su encuentro, estrechándolo en un enorme abrazo. - Creímos que estabas muerto, dios, que bueno que estés bien - Es lo que lograba distinguir que decían sus mayores.
Fue revisado rápidamente por un medico, a lo único que le podría prestar atención ahora era a los disparos que estaban ocurriendo dentro de la cabaña, escuchaba cosas romperse y una que otra ventana del segundo piso se rompió.
- TaeHyung - Susurro Jungkook con miedo.
— 🚨 —
Jungkook se encontraba sentado en su oficina, SeokJin y Jimin llegaron segundos después con un monto de comida, principalmente sus favoritas; pensando que el menor no había estado comiendo bien en aquel lugar, pero lo que ellos no sabían es que SooAe le cocinaba cada uno de esos platos que ellos habían traído, y que incluso el pelirrojo pensaba que sabían mucho mejor.
Empujo los platos lejos de su vista y salió de su oficina cuando escucho revuelo fuera, acababa de llegar la familia Kim a la comisaria, hace una hora aproximadamente SeokJin se lo había llevado de la cabaña, dejándolo con una preocupación en el pecho al no saber como estaba TaeHyung.
Un suspiro de alivió salió de sus labios al ver a los tres Kim parados en la puerta de la comandancia, sus ojos conectaron con TaeHyung, el pelinegro le brindo una sonrisa.
- calma conejito - leyó sus labios. Los tres fueron llevados a una celda a la cual se le estaba prohibido el paso al pelirrojo
- Déjame entrar - demando.
- Tienes que irte a descansar - Jungkook maldijo y regreso a su oficina, no pensaba irse hasta entrar en aquella habitación.
Eran las 3:00 am, todos dormían excepto Jungkook quien no podía pegar un solo ojos en lo que llevaba de noche.
Seokjin y Jimin dormían en el sofá que había en la oficina, por lo que no escucharon cuando el menor salió cuidadosamente. La puerta de la celda fue abierta para el de inmediato.
- Se les olvidó quitar mi huella - rio levemente al ver lo fácil que había entrado.
Tran pronto entro su mirada se encontró con la del pelinegro, quien igual que el no podía consolidar el sueño.
- ya te habías tardado conejito - susurró acercándose a la reja.
- No quiero verte aquí - confesó.
- ¡Jungkook!- se escuchó a Jin gritar desde su oficina.
- mi bello conejito...tu y yo somos idénticos - le acaricio el pelo y dejó un beso en sus labios.
El pelirrojo es jalado por la escalada y sacado a la fuerza de aquella habitación.
- Tiene el síndrome de Estocolmo - escuchó decir a Jimin.
- Jungkook vete a tu casa - ordeno SeokJin.
- estoy bien - se sentó en el suelo y cerró los ojos por un momento.
Sea síndrome de Estocolmo o no, el sentía mucha preocupación por Taehyung y su corazón latía rápidamente después de aquel ligero beso.
"Tú y yo somos iguales" aquellas palabras del mayor seguían rondando su cabeza una y otra vez. "¿En que somos iguales?"
Había algo que no encajaba y estaba dispuesto a encontrar aquella pieza de rompecabezas que andaba perdida y no le dejaban ver con claridad la imagen que las piezas formaban.
"Solo faltas tú en
este rompecabezas...."
ESTÁS LEYENDO
✔️ Game of cards_Vkook
FanfictionAquella carta personalizada que dejaba ver quien era el causante del robo, Kim TaeHyung o más conocido como V, el ladrón más buscado de toda Corea del Sur. Nunca se encontraba más que esta carta en el lugar del robo, ni una sola huella, ni un solo...