♠️ Cap. 5: Game Start ♠️

5.9K 942 238
                                    

En una habitación iluminada solo por la luz del televisor, se encontraba TaeHyung recostado en el sofá frente a esta.

-¿Donde estás?- susurraba continuamente.

En la pantalla de su televisor se mostraba el interior de una casa, bonita y sencilla, casi minimalista.

Los ojos marrones paseaban de cámara en cámara, de la habitación a la sala principal constantemente, hasta que por la puerta principal apareció un chico pelirrojo acompañado de un pelirosado.

-Tomate unos días de descanso- los dos entraron a la cocina.

-No voy a tomar días de descanso, estoy bien- El pelirosa miraba fastidiado.

-¡Fuiste apuñalado Jungkook!, no puedes regresar a trabajar- la mirada del pelirosa ya era completamente seria.- Es una orden- dijo segundos después.

-Estás exagerando SeokJin- el pelirojo tomó una cerveza.

-Si te veo en la oficina mañana, estás despedido- sin más el pelirosa se levantó.- Nos vemos en una semana Jungkook- salió por la puerta.

TaeHyung sentado en aquel cómodo sofá se estaba divirtiendo con aquella tonta pelea.

-Conejito, Conejito...- susurró suavemente viendo la cara de frustración.

—— 🏠 ——

Jungkook maldecía en voz baja a pesar de que SeokJin ya se había ido hace 5 minutos.

No podía negar que aún le dolía la herida, pero no se iba a detener hasta tener a V tras las rejas.
Lo había tendió frente a él, su cerebro había jugado en su contra, enfocándose en el filo del cuchillo y en las diferentes maneras en que le harías sufrir; bloqueando su cuerpo y sus posibilidades de detener a la familia Kim.

Aunque las posibilidades eran mínimas, tres contra uno, aunque quisiera las circunstancias no giraban a su favor en ningún momento.

Termino de beber su cerveza de un trago y se fue a su habitación, en la cómoda oscuridad de esta se desvistió para tratar de dormir.

-No puedo ir al trabajo, pero el trabajo puede venir a mi- Sonrió buscando su celular para llamar a Jimin.

-¿Jungkook?- La voz adormilada del pelo azul llegó a sus odios después de tres tonos.

-Odio a SeokJin- dijo con sinceridad.

-¿Me levantaste para decirme eso?- Gruñó.

-SeokJin no me deja poner un pie en la oficina hasta en una semana, así que...queridísimo amigo- dijo melosamente.

-SeokJin ya me advirtió de esto, dijo "tendré un ojo sobre ti como un águila a su presa"- imito la voz amenazante de SeokJin.

-Maldito...- gruñó entre dientes.

-Lo siento Jungkook, descansa- la llamada finalizó.

—— ♟ ——

-Bonito Conejito- susurró.

En la pantalla de su televisor se mostraba la imagen del pelirojo semidesnudo en su cama.

-Espiar es malo- la voz de su madre resonó a sus espaldas.

✔️ Game of cards_VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora