♠️ Cap. 2: Kim ♠️

6.8K 947 384
                                    

Taehyung se encontraba sentado en el pórtico de su casa, bebía lentamente la cerveza que tenía en mano, frente a él se mostraba un gran y frondoso bosque, miró unas luces aparecer entre los árboles y sonrió enormemente, se acabó lo que quedaba de cerveza de un trajo y se levantó.

Frente a él se estación un Mustang de 1964 [1ra generación] color negro, del lado del piloto se bajó Min YoonGi; a quien considera como su hermano y Kim Namjoon bajo del lado del copiloto; a él le quería como un padre.

-Veo que aún tienes nuestra primera adquisición- Aquel auto había sido el primer robo que habían hecho juntos.

-No te pongas sentimental- YoonGi y su característica forma de saludar, entro a la casa.

-Has crecido mucho desde la ultima vez que te vi- Namjoon pasó un brazo por los hombros del pelinegro mientras se adentraban a la casa.

—— 🚨 ——

-Quiero que me ayudes a buscar los expedientes de Min YoonGi y Kim Namjoon- Jungkook dejó una torre de expedientes frente al peliazul, quien le miró con una mueca de interrogación.- Se sospecha que son posibles ayudantes de V- explicó.

Después de horas de estar revisando cada uno de los expedientes que tenían a su disposición, Jungkook encontró lo que quería y empezó a analizar cada palabra que decía aquellos expedientes.

M I N Y O O N G I
27 años
Sicopata
Detenido por primera vez a los 10 años, por intento de asesinato dirigido a sus padres y a su hermana menor.
Se detectaron actitudes sicopatas en su primera entrevista.
Fue rápidamente internado en el psiquiátrico.

Jungkook encontró un disco en el expediente, rápidamente lo introdujo a su computadora y este tenía un archivo de audio, lo reprodujo sin dudarlo.

——🗻 I N I C I O 🗻——

-¿La gente tiene miedo de ti, YoonGi?, ¿Quien tiene miedo de ti?

-Yeni-

-Tu hermana...¿por que tiene miedo de ti?-

-Por que le hago mucho daño-

-De acuerdo...y por la noche, ¿Qué hacen tus padres con tu puerta?-

-La cierran con llave-

-¿y por que la cierran con llave?-

-Por que no quieren que le haga daño a Yeni-

-¿Tienen miedo de que les hagas daños a ellos?-

-Si-

-¿Lo harías?-

-Si-

-¿Cuándo lo harías?-

-Por la noche-

-¿Y que les harías?-

✔️ Game of cards_VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora