Los disparos no se hicieron esperar, algunos policías se armaron de valor y empezaron una lucha mano a mano, una mala decisión si lo piensan dos veces, pues cuerpos de oficiales cayeron muertos en cuestión de segundos.
Parecía de película, los Kim y Jungkook esquivando golpes y balas como si pudieran predecir de donde venían. Ante lo ojos de SeokJin y Jimin todo pasaba en cámara lenta, podían ver la enorme sonrisa de Jungkook o mejor dicho JK cada que derribaba a uno de sus oficiales o cuando clavaba una bala en la frente de alguno.
No podían creer lo que sus ojos estaban viendo, pero estaban seguros que ese no era el Jungkook que ellos había conocido años atrás, sabían que su Jungkook estaba ahí en cerrado, pero la duda era...
¿Por qué no pone freno a eso?
TaeHyung conecto miradas con Jk y sonrió enormemente ante la vista que tenia delante de el, el pelirrojo dejo un momento de atacar para mirarlo también.
- ¡Apúrate idiota! yo en tu lugar ya hubiera matado a diez. - le dijo burlón con una enorme sonrisa en el rostro.
La mayoría de los oficiales ya se encontraban en el suelo y los pocos que quedaban tenían tanto miedo de avanzar o disparar. Los Kim y Jungkook miraban un orgullosos lo que habían causado.
- Solo tu y yo - apunto Jimin a JK, dispuesto a pelear mano a mano.
El pelirrojo asintió dejando las pistolas a un lado y cualquier arma que tuviera sobre el. Jimin se acercó sin dudarlo y empezaron una reñida pelea a golpes, Jimin y Jungkook habían entrenado juntos durante la academia, por lo que su nivel de ataque era casi igualado.
JK propino algunos golpes en los costados y cabeza del peli-azul, mientras este logro conectar algunos golpes en el rostro del pelirrojo. Pero los dos estaban igual de mal, el labio del pelirrojo sangraba y el costado de Jimin estaba empezando a punzarle del dolor.
Los golpes siguieron a pesar de que SeokJin gritaba que se detuviera, Jimin se vio en el suelo después de un derechazo del pelirrojo, casi inconsciente miro a los ojos marrones de su amigo y descubrió algo...aquella mirada, no era la de JK.
- No puedes matarlo - Se escucho la voz de SeokJin fuerte y amenazante.
- Jung... - susurro con dificultad el peli-azul.
- ¿Por qué no lo puedo matar?, si de todas maneras vamos a morir algún día - El pelirrojo alzo la mirada para ver a SeokJin.
- Tu quieres a TaeHyung tanto como nosotros, si quieres estar con el...tienes que matarlo - escucho Jungkook.
Jungkook había recuperado su cuerpo y ahora veía el rostro de Jimin debajo suyo, tragó saliva con dificultad.
- siempre hablaba mal de ti a tus espaldas, nos toco escucharlo algunas veces, pero no tienes por que recordar esas palabras...por eso las borramos - confeso Wos
- ¿que? - pesó Jungkook, aun con Jimin atrapado debajo suyo.
- siempre hemos estado aquí Jungkook, siempre...pero hay cosas que no tenias que recordar...de eso nos encargamos nosotros - dijo Ian
- Jimin - llamó al peli-azul que estaba casi inconsciente entre sus manos. - ¿Realmente te caí bien? - preguntó esperando una respuesta negativa, pero el peli-azul no contesto.- ¡Contéstame!- lo sacudió, un tono de desesperación apareció en su voz.
- al principio te odie por que tenias todo lo que yo quería, eras el mejor oficial de la academia, siempre me vencías en las pelas, SeokJin te eligió primero y yo me quede otro año en la academia, el te eligió para que fueras jefe, cuando yo merezco más que tu tener ese puesto. - aquello cayo como balde de agua fría. No tuvo que escuchar más.
Un golpe dejo inconsciente al peli-azul y los disparos comenzaron de nuevo, SeokJin cayo al suelo al recibir una bala en el pecho.
- Ganamos - TaeHyung elevo en el aire a Jungkook. Jungkook miro a su alrededor y un sentimiento de arrepentimiento y odio llegó a invadirlo. - Si te rendías...te mandarían a un psiquiátrico y nosotros hubieras sido mandados directo a la silla eléctrica - trató de consolarlo un poco. - ya eras así conejito, si te hubiera encontrado o no...algún día ellos saldrían - tomo su rostro y dejo un corto beso en sus labios.
El bosque se había llenado de un profundo silencio, las cinco personas suspiraron aliviados y un poco cansados, todos empezaron a crear un plan de escape, ya habían terminado aquí, pero aun les faltaba esconderse y perderse por un tiempo de la faz de la tierra.
Jungkook estaba confundido, ¿toda su vida había sido un engaño?, ¿Cuánto no recordaba de su vida?, ¿Sus personalidades se apoderaron de el durante estos años y el no se dio cuenta? tenían muchas preguntas, pero ninguna quería ser contestada, pues sus personalidades se escondieron y guardaron silencio.
- Todo esta bien...¿Aun estas dispuesto a ir conmigo? - pregunto TaeHyung. - Eres el As Jungkook y como bien sabes yo soy V...que es el abreviado de Valet, de la baraja francesa...seria como el Jack (J), un sirviente...mi padre es sirviente de tu padre y yo...soy tu sirviente - Jungkook analizo todo lo que TaeHyung le decía, aquellas cartas tenían más significado del que se esperaba. - siempre estaré para cuidarte Jungkook, aunque sea de lejos si así lo quieres.
- déjame asimilarlo todo, por el momento...no quiero apartarme de ti - susurro con un poco de miedo.
- Okey mi conejito, se que es mucha información para asimilar - acaricio lentamente su cabeza.
El silencio del bosque fue roto por unos fuerte aplausos y unas carcajadas. Las cinco personas voltearon a todos lados, buscando al propietario de aquellas carcajadas, pero no podían verlo...hasta que entre los frondosos bosques se distinguió una silueta.
- Mi rey - MinSoo inmediatamente dio una reverencia al distinguir de quien se trataba.
*SooAe después de publicar este capítulo* *huye sabiendo que el mundo está en llamas por el último diálogo*
ESTÁS LEYENDO
✔️ Game of cards_Vkook
FanfictionAquella carta personalizada que dejaba ver quien era el causante del robo, Kim TaeHyung o más conocido como V, el ladrón más buscado de toda Corea del Sur. Nunca se encontraba más que esta carta en el lugar del robo, ni una sola huella, ni un solo...