Maratón 4/4
- Jungkook - Jimin se sentó a su lado. - ¿Conociste a tu papá? - el pelirrojo negó aún con los ojos cerrados.
- Nos abandonó a mi y a mamá - contestó.
- ¿A que edad? - preguntó ahora SeokJin.
-¿Por que tanta curiosidad sobre mi padre?, no recuerdo nada de él - ¿que habían estado investigando? Pensó el menor ante el repentino interés. - Me iré a casa -
Ocupaba estar solo y parecía que aquí no iba a poder estarlo.Fue a su oficina a recoger sus cosas. - ¿Donde están? - susurró buscando las llaves de su auto. Fue al escritorio de Jimin y empezó a buscar hasta que una carpeta llamó su atención.
"Jeon" estaba escrito sobre ella y tenía la etiqueta de confidencialidad. Miro de reojo a la cámara de seguridad y siguió buscando sus llaves, cuando las encontró tiro unos papeles; entre ellos la carpeta y se la guardo debajo de la camiseta aprovechando que la cámara no podía ver lo que estaba haciendo.
Dejó los papeles en su lugar y salió de la comandancia, se subió a su auto. Tran pronto llegó a su casa se hizo una taza de café y se fue a la sala para abrir aquella misteriosa carpeta.
- Soy jefe, no estoy rompiendo ninguna regla...es información que puedo leer - se cuantificaba el mismo mientras titubeaba en abrir la carpeta.
Al abrirla se encontró con una foto suya y de su madre, sonrió con nostalgia y siguió viendo el contenido de aquella carpeta. El acata de nacimiento de el y su madre fue lo siguiente que vio.
- información mía - dedujo y dejó los papeles de lado.
Lo siguiente lo dejó con un escalofrío en su espina dorsal, había una foto de un joven de unos 20 años, pelo negro y ojos marrones; eso no era lo impactante, sino lo que decía la letra de Jimin debajo de esta.
"Jeon JongMin:
papá de Jungkook"Lo siguiente le sorprendió aún más, un expediente policial con más de 30 casos diferentes y todos con poco tiempo de diferencia. La información llegaba como bombas a sus pensamientos, destruyendo todo lo que estaba a su paso, abriendo recuerdos donde hablaba con su mamá sobre aquel hombre que no conocía y como ella le inventaba historias, una tras otra.
Tiro los papeles enojado, si pulso estaba acelerado y su mente estaba hecha un completo lío de recuerdos. Se levantó rápidamente y caminó hasta la recámara de su mamá, aquella que nunca se había dignado a entrar después de que se rindió de buscar.
Piso el piso fuertemente hasta escuchar como una tabla rechinaba, inmediatamente alzó la tabla encontrándose con el escondite de mamá, a veces que se escabullía por las noches la veía sacar un cuaderno de ahí.
Metió la mano por estrecho espacio hasta que encontró aquel cuaderno, era de piel, de color rojo y estaba atado con una cuerda de color marrón. En la portada tenía grabado "Jeon" en cursivas. Sin dudarlo una vez abrió el cuaderno.
14 de febrero
Las niñas andan sonrojadas todo tiempo
Dando dulces a los niños
Solo mamá puede darme dulces2 de abril
La señora Yun no podía creer que haya contestado sus preguntas de materias.
Eran súper sencillas, es decir quien no puede multiplicar con números de 16 dígitos.6 de junio
Mami no quiere comprarme juguetes
Quiero ese oso!!!9 de agosto
Un niño se burló de nosotros hoy,
Lo golpeé y la maestra se enojó,
Fue en defensa propia1 de septiembre
¿Soy raro?25 de diciembre
Tae y yo hicimos una guerra de bolas de nieve, fue divertido.Las primeras hojas del cuaderno parecían haber sido escritas por un niño no mayor de 5 años. No había nombres, pero dedujo que era el mismo.
1 de enero
Jungkook cayó de un árbol, no me recuerda
Te amo corazón, espero me recuerdes pronto
- Mamá1 de febrero
Ya me recordaste
No sabes la alegría que me dio
Seres felices ahora te lo prometo1 de marzo
Hoy preguntaste sobre tu padre
No supe cómo contestarte , como te dijo que tu padre es un asesino y que no yo se donde está en este momento.1 de abril
Espero nunca encuentres este diario, quito que tengas una vida feliz, olvidemos a tu padre y hagamos una vida juntos, como tuvo que haber sido desde el inicio.Dejó de leer inmediatamente y miró una foto de su madre que colgaba en la pared, la ira empezó a crecer dentro de él, como una llama que no parecía extinguirse, crecí más y más, arrasaba con todo a su paso.
Aventó el diario por algún lado de la habitación y grito en desesperación, había vivido engañado toda su vida y por su mamá, la persona que más amaba en el mundo, en la que más confiaba.
- ¿porque? - lloraba desconsolado, repitiendo una y otra vez aquellas palabras.
Había vivido con un vacío en su corazón al pensar que su padre nunca lo quiso, siempre se había preguntado que había hecho mal para que su papá los abandonara a él y su madre.
- ¡¿porque?! - grito en llanto y aventó un jarrón hacia la imagen sonriente de su progenitora.
El cuadro cayó al suelo, rompiendo en mil pedazos, el pelirrojo se incoo arrepentido y empezó a recoger la imagen.
- Lo siento mamá - decía aún llorando.
La imagen se deslizó dejando ver una carta pegada a la madera, ahí estaba su padre con un gran corona y en la esquina estaba marcada una gran y rotunda "K".
Y en reverso estaba escrito en cursivas " El hombre que puede, es REY"
Su vista se nublo y cayó al suelo. Lo último que vio al desmayarse fue la imagen sonriente de su madre y aquella carta del REY; que ahora sabia pertenecía a su padre.
"¿Quien soy? "
Fue lo último que se preguntó antes de caer completamente inconsciente en la habitación de su madre. En aquella casa que le había visto crecer lleno de mentiras, de dudas, de secretos y que ahora le atormentaban de recuerdos.
"¿Quien es Jeon Jungkook? "
ESTÁS LEYENDO
✔️ Game of cards_Vkook
FanfictionAquella carta personalizada que dejaba ver quien era el causante del robo, Kim TaeHyung o más conocido como V, el ladrón más buscado de toda Corea del Sur. Nunca se encontraba más que esta carta en el lugar del robo, ni una sola huella, ni un solo...