♠️ Cap. 13: Señor Jeon ♠️

5.1K 760 289
                                    

Maratón 2/4

Jimin se encontraba entre un bonche de papeles, de tanto papeleo no se acordaba ni siquiera de cuantos días llevaba Jungkook perdido, trataba de encontrar una pista que le llevara hasta los Kim, pero no podía encontrar absolutamente nada. Aun le quedaban algunas cajas que revisar de la casa de Jungkook, pero estaba empezando a quedarse dormido, miro el reloj en la pared y se sorprendió al ver que eran las 4:00 am.

Suspiro cansado y saco la primera caja, el contenido de aquella caja le dejo sorprendido, aquella caja parecía mas vieja que las otras, estaba un poco desgastada por lo que no creyó encontrar algo que le ayudara, pero fue todo lo contrario, había un foto que en su reverso decía "La primera foto con JongMin " y salía la Señora Jeon como con unos 15 años acompañada en un joven pelinegro.

- El papá de Jungkook - El sueño se le quito de inmediato y salió de su oficina en busca de SeokJin. - ¡SeokJin! - llegó gritando a la oficina del susodicho.

- ¡¿Que?! - Se levanto abruptamente de su sueño. Inmediatamente el peli-azul dejo caer la foto en el escritorio del mayor. - ¿La Señora Jeon? - Preguntó aun adormilado.

- Ve el reverso - indico rápidamente.

SeokJin dio la vuelta a la foto y no podía creer lo que estaba leyendo, volvió a la foto, y miro una y otra vez el rostro de aquel joven que acompañaba a la Señora Jeon.

- el papá de Jungkook - ambos se miraron sin creerlo. -Busca información sobre la Señora Jeon y de Jeon JongMin...esto puede ser de gran ayuda.

Ambos salieron de aquella oficina, Jimin puso la cafetera a trabajar, necesitaba otro café negro. SeokJin le acompañaba en su oficina, siguió buscando entre los papeles que contenía la caja, haber si encontraba algo relacionado con el Señor Jeon.

Jimin tecleo con rapidez en su computador "Jeon JongMin" y lo que salió en su pantalla le sorprendió aun más.

"Datos encontrados 1.... Jeon JungMin"

El Señor Jeon estaba en la base de datos de la policía, con miedo abrió el archivo que le desplego un sin fin de hojas.

- Hyung - llamó a su mayor sin apartar la vista del ordenador. - debe de ver esto - SeokJin se levanto para ver lo que su menor había encontrado y su mente estaba colapsando en este momento.

— ♟ —

- Estas arriesgando la vida de nuestro hijo - Yeni estaba enojada.

- Desde que aceptaste ser mi esposa sabias que esto podría pasar - contrataco JongMin.

- Creí que te ibas a detener por el - suspiro derrotada.

Yeni miro a su hijo que dormía en el asiento del auto, estaban escondidos en el bosque, como siempre, yeni ya estaba empezando a hartarse de esta situación, siempre escapando, tenia que ver a su esposo a altas horas de la noche, conocía a JongMin desde hace 5 años, sabía en que estaba metido; pero su ingenua personalidad pensó que cambiaria por ella, que buscarían identidades falsas o se irían del país, pero ninguna de esas opciones sucedió.

- Sabes que te amo - tomo su rostro entre sus manos.

- lo se, pero no puedo más con esto - JongMin entendía a su mujer.

- Ten...- Saco un mochila del asiento trasera, dentro había muchos fajos de billetes y un celular. - Solo puedes contactarme por este celular, si algo me pasa "J" te avisara y tendrás que desechar este celular, ¿okey? - Yeni miro a su hijo de tan solo un cinco años y después a su esposo.- Sabes que las cosas están un poco complicadas con mi padre...no quiero que les haga daño. - Yeni asintió y beso a su esposo por ultima vez.

✔️ Game of cards_VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora