Jungkook maldijo mentalmente en todos los idiomas posibles, se encontraba en una habitación a oscuras y con un silencio aterrador, sus ojos trataban de acostumbrarse a la falta de luz, sus oídos estaban atentos a cualquier ruido, el único que escuchaba en ese momento era su corazón golpeando fuertemente contra su pecho.
Se sentía como en una película de terror, esperaba que alguien llegara y lo sacara de ahí antes de que se convirtiera en comida.
Su cuello de repente es envuelto por una gran mano, sus manos son inmovilizadas y su espalda choca fuertemente con una pared.
El pelirojo respira con dificultad, mueve su manos tratando de zafarse del agarre, pero es imposible.
-¡Jungkook!- El susodicho iba a gritar pero la mano en su cuello se posó sobre sus labios.-¡Jungkook!- volvió a gritar Jimin.
-Vas a decirle que estás bien y que vaya al primer piso- una voz gruesa susurró en su oído y sintió el filo de un cuchillo pasar ligeramente por su brazo.
TaeHyung lo tenía acorralado con un posible cuchillo en mano, estaba totalmente inmovilizado.
-¿Piensas que te haré caso?- Soltó una risa burlona, el pelirojo estaba en una pelea mental; o le hacía caso a V o tratada de hacer tiempo distrayéndolo, al menos lo suficiente para que Jimin pudiera abrir la puerta.
-Conejito atrevido, me gusta- el cuchillo se movió hasta su costado.- ¿Quieres averiguar qué pasa si no haces lo que digo?- el rostro del pelinegro estaba tan cerca que Jungkook podía ver claramente sus rasgos fáciles a pesar de la oscuridad.
-¿Jungkook, estás bien?, ¿que rayos le pasa a la puerta?- se escucho como el peliazul forcejeaba con esta.
El cuchillo en su costado empezó a ejercer presión sobre su piel, se mordió los labios para no gemir de dolor.
-Estoy bien Ji...Jimin, yo puedo so...solo, ayuda a los guardias en el primer piso- su voz salió un poco temblorosa al inicio, el pelirojo vio la enorme sonrisa que se le formó a V.
-¿Seguro Jeon?- el peliazul seguía tratando de abrir la puerta.
-Si Jimin...ve- Sintió la fría cuchilla tocar ahora su cuello.
-Jeon...- Jimin estaba inseguro, la idea del pelirojo encerrado en aquella habitación no le gustaba para nada.
-¡Ve Jimin!- Gritó cuando sintió la cuchilla empezar a ejercer presión sobre su cuello.
-Okey- el peliazul inseguro empezó a caminar hasta el ascensor.
-Muy bien hecho, conejito- susurró TaeHyung en su oído para dejar un leve mordida después.
-¿Te lo vas a llevar?- se escuchó la voz de SooAe, ella ya tenía varios escenarios para hacer sufrir al joven policía.
-Su carne ha de estar jugosa- al pelirojo le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.
-Yo lo vi primero- Rugió el pelinegro, como un león cuidando a su presa.
-Okey, tenemos que irnos cariño- recordó, dejando el tema.
La puerta de la habitación es abierta y una linterna alumbra toda la habitación.
-Deja a tu juguete nuevo, tenemos que irnos- Namjoon le miraba con enojo.
-Siempre arruinando la diversión- se quejó el pelinegro.- Tu y yo nos volveremos a ver conejito- susurró a su odio.
Jungkook sintió una punzada de dolor y su vista se oscureció, dejando que su cuerpo cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
✔️ Game of cards_Vkook
FanfictionAquella carta personalizada que dejaba ver quien era el causante del robo, Kim TaeHyung o más conocido como V, el ladrón más buscado de toda Corea del Sur. Nunca se encontraba más que esta carta en el lugar del robo, ni una sola huella, ni un solo...