♣️ Epilogo ♣️

4.6K 694 67
                                    

El silencio del bosque fue roto por unos fuerte aplausos y unas carcajadas. Las cinco personas voltearon a todos lados, buscando al propietario de aquellas carcajadas, pero no podían verlo...hasta que entre los frondosos bosques se distinguió una silueta.

- Mi rey - MinSoo inmediatamente dio una reverencia al distinguir de quien se trataba.

- Nos volvemos a ver JongMin - regresó la reverencia.

Jungkook estaba quieto en su lugar, sorprendido, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

- veo que volviste a tu misión V - Taehyung asintió mirando al pelirrojo con una sonrisa.

— ♣️ —

- Tae, ¿quieres mucho a Jungkook? - el señor Jeon miró al pequeño Taehyung que le miraba con un poco de miedo escondido tras esa postura recta.

- si señor - contestó seguro de sus palabras.

- sabes que tu papá trabaja para mi...- el pequeño asintió - el me protege y yo los protejo a ustedes...tu tienes que proteger a Jungkook cuando no estemos tu padre y yo, ¿okey? - el pequeño castaño asintió y tomó la carta de la baraja que le tendía el padre de Jungkook.

La carta valet que se
convertiría es su insignia tiempo después.

🏞

- espero me lo cuidases bien ahora - Taehyung asintió.

- creo que dejaremos que hablen un momento - SooAe sonrió en forma de saludo y arrastro a su familia lejos para dejarles espacio.

- creí que estabas muerto - se podía notar cierto enojo en su voz.

- Te abuelo me amenazaba de muerte, tuve que desaparecer antes de que le hiciera algo a ustedes - confesó.

- pudiste llevarnos contigo - toda la infancia le empezó  atormentar, todos los días que había llorado por su padre muerto, ahora parecían haber sido horas en vano.

- tu madre quería que vivieras como una persona normal, lo hablamos y fue lo mejor que pudimos hacer. - tenia tantas ganas de abrazar a su hijo, pero sabía que tenía que asimilarlo todo. - se que es demasiado tarde, pero quiero recuperar todo este tiempo perdido...hay varias cosas que tienes que saber, algunas creo que ya las sabes - apunto a la frente del pelirrojo, refiriéndose a sus personalidades. - todo lo que hicimos fue por tu bien, se que costará entenderlo...pero te has convertido en un hombre maravilloso...siempre estuve cuidando de ti desde lejos.

El encuentro entre padre he hijo no era el esperado, donde el hijo corre a los brazos de su padre llorando como un bebé por no verlo en mucho tiempo, Jungkook llevaba mucho tiempo sin ver a su padre, sus personalidades querían salir y hablar, pero el pelirrojo sentía a su padre como una persona extraña, alguien nuevo en su vida...estuvo ausente mucho tiempo, ¿es entendible no?, al menos para el si.

- puedo explicarte todo con más detalle después - Jungkook asintió, necesitaba explicaciones.

— 🏞 —

- terminaron encontrándose solos - dijo MinSoo cuando se acercó hacia ellos JongMin.

- Desde chiquitos están destinados a estar juntos...por más que intentamos separarlos, es imposible - los tres adultos miraban a los dos jóvenes. 

- ¿donde estuviste todo este tiempo? - Incluso MinSoo y SooAe que eran parte importante de JongMin, no habían sabido donde estuvo todo este tiempo.

- Suecia es preciosa - sonrió y se encogió de hombros.

- tuve que habérmelo imaginado - Suecia era uno de los lugares que siempre quisieron visitar los tres.

— ♥️ —

- analiza todo poco a poco - Taehyung le acariciaba lentamente la cabeza, pues el menor de los dos sentía punzadas.

- demasiada información - susurró.

- todo estará bien - lo atrajo por la cintura hacia su cuerpo y dejó un beso en su frente. - Ahora eres mío...no te perderé de nuevo.

Jungkook cerró los ojos perdiéndose en el aún perceptible colonia del mayor, se relajó en los fuertes brazos del pelinegro.

— 🏞 —

- ¿A donde vamos ahora? - MinSoo regresó la mirada a su mejor amigo.

- tengo un lugar a las afueras, podemos quedarnos ahí - susurró aún con la mirada fija en su hijo.

- el lo entenderá - le calmo SooAe al percibir que algo le inquietaba.

- eso espero - suspiro.

Un final feliz, ¿no?, parece el típico final donde los buenos ganas y por fin son felices, pero en este caso los malos ganaron y seguirán libres por el mundo haciendo desastre. Las cartas hicieron su juego, incluso podría verse como un juego de ajedrez, el rey por fin conquistó el otro reino. Taehyung tenía de nuevo a Jungkook entre sus brazos, Jungkook había recordado el pasado que tanto quiso saber, su padre había regresado.

Pero algo es sospechoso no creen, ¿como supieron los policías de aquella entrada? Y ¿porque no han llegado refuerzos?

Todo está muy tranquilo

- Crees que está detrás de esto...tú llegas aquí sin saber que estábamos aquí - JongMin suspiro.

Si, JongMin había llegado de pura casualidad, seguía el rastro de su padre, o al menos eso pensaba, tenía que hablar con el y que está rivalidad llegará a su fin. Pero en vez de toparse con su canosos padre, termino encontrando a su hijo.

- no se si está detrás de esto, ni siquiera se si eran sus pistas - se rascó la nuca un poco molesto.

De repente algo cae literalmente desde el árbol, como si de una pluma se tratase, tal lento y suave hasta la palanca de su mano...reconoce aquel reverso de memoria, el reverso de una carta de baraja.

Los tres adultos se miran entre sí, JongMin volteó la carta encontrándose con el Joker.

- este juego aún no termina - JongMin volteó a todos lados, pero no vio a absolutamente nada sospechoso.

Aunque nosotros saquemos el joker del juego, diciendo que no sirve para nada, realimente si lo hace...si supiéramos usarla, el juego sería más interesante.

"Como el juego que empezará a partir de ahora "

"Como el juego que empezará a partir de ahora "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✔️ Game of cards_VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora