♠️ Cap. 11: Pesadillas ♠️

5.3K 839 206
                                    

He vuelto 😝 espero les guste el capítulo, las cosas se pondrán interesantes.

- Mamá- Jungkook se levantó con la respiración entre cortada, estaba empapado en sudor y su pecho dolía. La ventana dejaba ver aún el cielo oscuro.

Llevo una mano al corazón, tratando de calmarse, "solo fue una pesadilla" se repetía una y otra vez.

Por la puerta se veía una luz colarse, ahí fue cuando se dio cuenta...que la puerta estaba entrecerrada. "A TaeHyung se le olvidó" pensó.

Se levantó con cuidado, caminando tal cual sigiloso gato sobre las vigas de madera. Llegó hasta la biblioteca de aquella gran casa y se encerró dentro. Varias repisas llenas de libros adornaban aquella habitación, un ligero aroma a libro viejo llegaba a sus fosas nasales y un bello candelabro iluminaba la habitación.

Entre las repisas, al fondo de la habitación se encontraba un escritorio lleno de libros, unas cuantas fotos esparcidas sobre la mesa; fotos de museos, bancos, bosques. Posibles lugares de robo o escondites.

Jungkook alzo la única foto que parecía desgastada, incluso los bordes estaban doblados y tenía cierto tono café. Una foto muy vieja que dejaba ver a dos jóvenes riendo en la base de un árbol. Al papá de Taehyung lo detecto de inmediato, no había cambiado mucho, pero al otro hombre no pudo identificarlo.

-Veo que eres un conejito curioso- guardo inmediatamente la foto en su pantalón al escuchar la voz de Taehyung.

El pelinegro salió de entre las librerías, sus manos tras la espalda, un conjunto de pijama gris adornada su esbelto cuerpo.

-la puerta estaba abierta- habló inmediatamente mientras se ponía de pie.

-yo la deje, para ver qué hacías....- dijo sincero, sabía que no podía confiar completamente en las palabras de aquel pelirrojo, aunque su corazón así lo quiera.

-hay muchas cosas que quiero preguntarte...si me voy no tendré oportunidad- aunque quisiera irse, aquello era cierto, había algo en el pelinegro que le causaba mucha curiosidad.

Taehyung se sentó cerca de la ventana y dio unos ligeros golpes en su regazo, invitando al menor a sentarse sobre el. Cuando el pelirrojo estuvo sobre su regazo sonrió.

-contestare tus preguntas si me son convenientes...sino te quedarás con la duda conejito- Advirtió.

-¿cundo fue la primera vez que mataste a alguien?- empezó a jugar nervioso con el collar de cuero que portaba el pelinegro.

- a los 7 años - Taehyung percibió un ligero temblor del menor.

- ¿te gusta comer carne como tu papá? -

- Si la prepara mamá si - Jungkook trago saliva con dificultad.

- ¿por qué no me has matado?, ustedes nunca duran tanto con una víctima - la mano de Taehyung le acaricio la mejilla con delicadeza.

- por que eres especial conejito...eres igual que yo - lo último lo susurró más para si que para el pelirrojo.

- ¿por que seguiste el camino de tus padres?, ¿no pensaste en hacer otra cosa? - se recostó en el pecho contrario delante que el mayor le acaricia el pelo. El sueño poco a poco llegaba a su cuero de nuevo.

- No lo se, siempre quise ser como ellos...fuertes - Jungkook bostezo, pero no quería quedarse dormido, tenía muchas preguntas.

- ¿A que le tienes miedo? - la respuesta no llegó y aunque hubiera llegado Jungkook no la hubiera escucho, pues cayó en los brazos de Morfeo en un parpadeo.

El pelinegro no recordaba cuando había dormido con alguien de esta manera o cuando fue la primera vez que deseo estar con alguien así.  Pero se sentía feliz.

— ☁️ —

Un pequeño niño pelinegro corría entre los frondosos árboles, su respiración era entrecortada, sus piernas dolían de tanto correr y de los cortes que anteriormente se había hecho, sus manos también tenían cortes y le sangraban de vez en cuando.

Su madre corría delante suyo, en las mismas situaciones que el, volteaba para ver si su hijo le seguía. Los dos llegaron a una pequeña cabaña un poco deteriorada, la madre desesperada bloqueó la puerta con una tabla, rápidamente tomó a su hijo en brazos y bajo a lo que parecía el sótano de la casa.

- quédate aquí - le dijo la madre al niño, escondiéndolo detrás de un tumulto de cajas que daban a una pequeña ventana si es que el niño tenía que escapar.

Ella empezó a buscar algo con que defenderse, pero solo encontraba cajas vacías y tablones de manera, tomo uno, al cabo no tenía más opciones.

En un parpadeo la habitación se vio llena de personas con atuendos azulados y armas en las manos.

- ¡¡¡Huye!!! - huye le gritaba su madre al pobre niño que asustado miraba detrás de las cajas.

Pero era tarde había sido agarrado por uno de aquellos hombres, la madre preocupada empezó a pelar ella sola contra los 20 hombres que la rodeaban.

- ¡mamá!¡mamá! - gritaba el niño con desesperación en los brazos de aquel hombre.

La madre llegó hasta el hombre que sostenía a su hijo y sin pensarlo le golpeó la cabeza dejándolo inconsciente, agarro a su hizo y se encerró detrás de una pequeña puerta que daba a un cuarto de limpieza.

- huye, escóndete...ya que estes a salvo ve con Moni- se puso contra espalda de la puerta tratando de detener los empujones de aquellas personas.

- Mamá - dijo el pequeño con miedo.

- ve... - dijo su mamá sería y el niño asintió huyendo por una pequeña ventana. No había nadie fuera de la casa, todos estaban dentro, corrió lo más rápido que pudo y se subió a un árbol, escondiéndose detrás de sus frondosas hojas, no se iba a ir de ahí sin su madre.

Pero pocos minutos después vio como su madre era llevaba por aquellos hombres.

- mamá - susurró en su escondite.

- ¡mamá! - Taehyung se levantó con miedo, despertando al menor que dormía en su regazo.

La respiración del pelinegro estaba entrecortada, había tenido una pesadilla, algo que no tenía en mucho tiempo, miró al pelirrojo frente a él que le miraba con aquellos ojos marrones que destellaban curiosidad y tristeza.

Taehyung recordó su mayor miedo...perder a su madre.

perder a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✔️ Game of cards_VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora