♠️ Cap. 16: Diario ♠️

5.1K 743 327
                                    

"A menudo los grandes son
desconocidos o peor, mal conocidos"

Cuando el pelirrojo se levanto ya no había ningún rayo de luz, era de noche, todavía se encontraba en el suelo, se levanto con cuidado pues el suelo estaba lleno de pequeños trozos de vidrio.

- TaeHyung - susurro, cerro con llave la habitación de su madre de nuevo, pero llevándose con sigo su diario y la carta de su padre.

Estaba por salir por la puerta, pero se detuvo justo andes de agarrar el pomo de la puerta - no podemos irnos así - dijo para si mismo y regreso a su habitación.

— ♠️ —

TaeHyung estaba tranquilo, presentía que no pasarían mucho tiempo ahí, miro a sus padres y luego a su hermano, los cuatro sonrieron y se quedaron callados, en espera de su libertad. Unas horas después la puerta es abierta y se ve a Jungkook llegar acompañado de un guardia de seguridad.

- Solo se le tiene permitido cinco minutos oficial Jeon - informo el guardia cuando llegaron frente a su celda.

- No me tomara mucho tiempo - le sonrió al guardia y se voltio hacia el pelinegro.

TaeHyung miro a los ojos del pelirrojo y encontró aquel destello que siempre le había llamado la atención, aquel destello que sabia estaba oculto en el menor desde que lo conoció. Sus ojos habían cambiado, el pelinegro se acerco cuando el menor le tendió un cuaderno, inmediatamente reconoció aquel cuaderno rojo.

- Conocí un niño llamado Tae - le informo el menor y miro a los integrantes de la familia Kim detrás del pelinegro.

"25 de diciembre
Tae y yo hicimos una guerra de
bolas de nieve, fue divertido"

- Ya los conocía - volvió a decir ahora mirando a las cuatro personas delante de el.

- A Hoseok no realmente - agrego SooAe acariciando los cabellos de su primer hijo.

El guardia detrás suyo se removió en su lugar sorprendido, agarro su radio para llamar a algún compañero, pero su garganta fue cortada de inmediato y su pierna fue golpeada con demasiada fuerza que la rompió por completo, tendido en el suelo jadeando de dolor, miro así arriba, hacia el rostro de la persona que le sonreía enormemente.

- ¿lo sabias desde el primer día? - se acerco de nuevo el pelirrojo a la celda, mirando fijamente a TaeHyung.

- siempre te he conocido...un chico hermoso como tu no se puede olvidar tan fácilmente - confeso el pelinegro. - te seguía desde lejos, siempre estaba atento a tus movimientos, cada uno de ellos, con quien estabas, donde estabas...todo, por que tu siempre me has pertenecido conejito...ya te había dicho...que eras como yo - apunto al cuerpo inerte del guardia.

- no tardan en llegar los demás, lo han de haber visto por las cámaras - dijo Hoseok levantándose del suelo.

- La imagen esta congelada desde que entre - Sonrió el pelirrojo con arrogancia, recogiendo las llaves del cinturón del guardia. - el sistema de la policía es una asco - abrió la celda dejando salir a las cuatro personas que estaban dentro.

- Siempre fuiste tan inteligente....Ian - acaricio el pelo del menor.

2 de abril
"La señora Yun no podía creer que haya contestado sus preguntas de matemáticas. Eran super sencillas, es decir quien no puede multiplicar con números de 16 dígitos"

✔️ Game of cards_VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora