Parte 13

63 4 1
                                    

Cómo puede ser posible? Un demonio, que empezó a cazar humanos y a comerlos, hacerse amigo de un humano, luego enamorarse de el. Tanto habrá afectado como para que dejara de comer a los humanos? Cuando regresé a casa Atsushi estaba sentado frente a mi casa asustado dando vueltas sin parar. Cuando me vio corrió a abrazarme -Si...- me dijo abrazándome. -Si...?- le dije sin entender y devolviendo le el abrazo -yo...- me dijo alejándose de mi. -olvídalo...- me dijo sonrojándose. -Atsushi....- le dije tomándolo de las mejillas dulcemente -en verdad me gustas...- le dije sonrojando me un poco -quiero que seas mi novio...- le dije mientras que lo veía con una mirada inocente -quieres? Prometo protegerte siempre.. y nunca lastimarte...- le dije mientras que lo veía inocentemente -Kyran yo...- me dijo mientras que tomaba mi mano -Estás seguro de eso?- me preguntó mientras que temía un poco que lo matara -si. eres el único humano que me hace sentir bien y.. no habría dado mi vida por cualquiera- le dije sonriendo le -está bien...- me dijo tomándome de las mejillas -Solo bésame- me dijo mientras que tomaba sus mejillas y lo besaba. Levanté las orejas y empecé a mover la cola mientras que sentía un sabor aún más dulce y agradable, su lengua con la mía. Fue algo que nunca había probado. Me alejé de el y entré a mi casa. Subí a mi habitación y me tiré a la cama para poder dormir. Tomé una cobija y me cubrí usando mi cola mientras que recordaba el beso con Atsushi. Me di la vuelta y miré hacia el techo. Solté un suspiro seguido de una sonrisa mientras que cerraba los ojos y me quedaba dormido. Al día siguiente me levanté y tomé mi ropa. Me vestí de blanco y negro y mis uñas seguían pintadas. Salí de la casa y fui a buscar a Atsushi. -Hola... am..quieres.... quieres ir conmigo.... no se... al cine....?- le pregunté tratando de invitarlo a salir. Solo me sonrió dulce e inocentemente mientras que me besaba la mejilla -claro que si- me dijo poniéndose sus zapatos y saliendo de su casa. Caminó hacia mi y tomó mi mano mientras que mi corazón palpitaba muy rápido y me sonrojaba. -A-am... vamos..- le dije caminando a un centro comercial. Vimos una película y cuando salimos había un chico que no cargaba camisa, pero su un suéter. Lo tenía algo abierto y cuando se estiró su amigo le bajó el siper dejando ver su abdomen marcado. No le di importancia  seguí caminando. Me di la vuelta y Atsushi lo miraba sorprendido -oye...- le dije mientras que me molestaba un poco -lo siento..- me dijo tomando mi mano y caminando a mi lado. -no me gusta que veas de esa forma a otros chicos....- le dije algo sonrojado y celoso -a caso quieres que te vea así a ti?- me preguntó con un breve tono de sarcasmo. -Si.- le dije dándome la vuelta y pegándolo a la pared. -Quiero que mi cuerpo sea el único que veas de esa forma...- le dije viéndolo. -y como...? Si nunca te quitas la camisa o me invitas a tu habitación..- me dijo mientras que me alejaba de el. -Bien, ve a mi habitación hoy.- le dije bajando el siper de mi suéter y viéndolo -por qué de repente..- me dijo mientras que me quitaba el suéter dejándolo caer por mis hombros y descubriendo parte de mi espalda, mi pecho y mi abdomen. -Ya entiendes por qué..?- le pregunté mientras que me levantaba en suéter y el siper. -Vamos.- le dije tomando su mano y caminando a mi casa. -Kyran pero está tu padre..- me dijo algo sonrojado mientras que llegábamos -no. salió a trabajar y regresa en la noche.- le dije abriendo la puerta y entrando -pero.. Lo has hecho antes..?- me preguntó mientras que se quitaba los zapatos y me seguía a mi habitación -no- le dije abriendo la puerta y empujándolo dentro. -Pero...- me dijo mientras que le daba la vuelta y lo pegaba a la puerta -cierra la boca- le dije besándolo para que se callara -Mh...! kyran hablo enserio..!- me dijo alejándome de el -yo también- le dije quitándose la camisa -no vas a quitarme la oportunidad de hacerte mío....- le dije mientras que me quitaba el suéter y lo tiraba al suelo. -Kyran..- me dijo mientras que se sonrojaba -deja de quejarte...- le dije mientras que lo tiraba a la cama y me ponía sobre el -es tu castigo por ver a otra persona....- le dije besando su cuello. -Kyran pero... ya.. basta..- me dijo mientras que empujaba mi cara. Fui besando su pecho y su abdomen hasta que llegué a donde estaba su pantalón y pude ver un bulto entre sus piernas. Abrí su pantalón y saqué su pene mientras que lo metía en mi boca. -Ah..! Mier... Kyran..!- me dijo mientras que intentaba golpearme. Tomé su mano y lo besé. -Tranquilo....- le dije alejándome y acercándome a su oído -seré gentil... lo prometo- le dije tomando su pene con mi mano y jugando con el mientras que veía como Atsushi se sonrojaba cada vez más. le quité el pantalón y lo tiré sobre mi suéter mientras que me quitaba el mío. Le di la vuelta y pegué mi cuerpo al suyo -Si te dele... solo..... Aprieta mi mano si? Si lo haces... trataré de no lastimarte- le dije tomando su mano -tranquilo... prometo tratar de no lastimarte- le dije metiendo mis dedos en el. Dejó salir un pequeño gemido de dolor y placer mientras que apretaba mi mano. -tranquilo....- le dije besando su cuello mientras que sacaba y metía mis dedos una y otra vez. Los saqué y me acerqué a su cintura. Respiré profundo y empecé a meter mi pene dentro de el mientras que seguía gimiendo y apretando mi mano. Cuando estaba completamente adentro casi me rompía la mano, pegué mi pecho a su espalda y lo abracé. -tranquilo.. no te lastimaré...- le dije alejándome y acercándome hacia el lentamente mientras que sentía como apretaba cada vez menos mi mano -todo estará bien.. lo prometo..- le dije mientras que tomaba su cintura y empezaba a aumentar un poco la fuerza -A-Ah.. k-Ky...Kyran....- me dijo mientras que veía su reflejo en el espejo de mi closet. -tranquilo....- le dije mientras que empezaba a aumentar la velocidad y la fuerza. Voltee la mirada y vi mi reflejo completamente demacrado. La cara cortada en pedazos y la piel completamente quemada. Miles y miles de cicatrices en mis brazos y mi pecho. me asusté un poco y alejé la mirada mientras que pegaba mi cuerpo al suyo de nuevo y lo abrazaba. -Kyran... Ah...- me dijo mientras que sentía una pequeña gota caer en su oreja y su pecho. Me escuchaba gemir mientras que trataba de que no notara que lloraba. -Kyran...- me dijo dándose la vuelta y viéndome. Tenía la cara llena de lágrimas y los ojos cerrados. -Kyran...- me dijo tocando mi mejilla haciendo que me alejara de el y fuera corriendo al baño. Pasé llorando unos segundos hasta que decidí calmarme. Me miré al espejo y vi mi reflejo, ya no tenía las cicatrices, nada. Todo era como antes. Salí y vi a Atsushi sentado en la cama preocupado por mi -Estás... estás bien...?- me preguntó mientras que me veía acercarme a el. -no te preocupes por mi- le dije abriendo sus piernas y volviendo a meter mi pene dentro de el mientras que lo cargaba. Lo senté sobre mi escritorio y empecé a empujarlo con fuerza mientras que tocaba todo su pecho y su abdomen. Su cabello cubría parte de su brazo que cubría sus ojos. Acaricie su mejilla mientras que quité su brazo y lo besé mientras que lo empujaba con más fuerza. -lo... lo haces bien....- me dijo mientras que me veía. Puse su pierna sobre mi hombro y empecé a empujarlo mientras que veía su cintura. -te quiero.....- me dijo mientras que me abrazaba. -yo también...- le dije mientras que lo empujaba más fuerte y lo regresaba a la cama. -Oh dios....- le dije mientras que seguía empujándolo y empezaba a jugar con su pene. -A-Ah..! K-Kyran..!- me dijo mientras que me miraba tratando de decir algo. -M-Mh...! C-Calla...! Ah..! Ah... ah..- le dije mientras que me venía dentro de el al mismo tiempo que el. -Kyran...- me dijo mientras que me acercaba a su boca -eres mío Atsushi.....- le dije acercándome más -de nadie más- le dije mientras que lo besaba y sentía su lengua juntarse con la mía. 

La vida de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora