Antes de nada, quiero disculparme por lo corta que es la historia, pero creo que todo en ella está bien. Tenía muchísimas ganas de escribir algo de Jude, y tras intentarlo una vez y anularla, aquí está, de principio a fin.
Quiero daros las gracias a todxs por leerla, por cada voto y cada comentario, sois simplemente increíbles, de verdad. Os adoro.
Pero este fanfic tiene dedicatoria de principio a fin, y se lo dedico a ella, a mi persona, mi niña, mi apoyo fundamental y la que está para mi tanto en los buenos como en los malos momentos. Gracias por soportarme tantas tardes, por escuchar cada idea sin sentido que te cuento y por aguantarme cuando te digo que quiero tirar el ordenador por la ventana. A ti sí que te adoro, eres con diferencia lo mejor que me ha podido dar esta plataforma. Te quiero un maldito mundo entero.
Ahora sí que sí, esta historia se termina. He disfrutado hasta el final escribiéndola, y espero que os haya gustado tanto como a mi. Que por cierto, voy a hacer un poco de spam. En mi perfil podréis encontrar mi nuevo fanfic, Se llama "Columbia" y es de Pedri González, y otra que se llama "Moth to a flame" de Ferran Torres. Espero que os gusten si tomáis la decisión de darles una oportunidad. Nos leemos en otras historias.
-justkillerqueen.
ESTÁS LEYENDO
Ava ||Jude Bellingham||
Diversos"La salvación llega cuando menos te lo esperas, y llegaste tú"