Capítulo 7

5.2K 315 10
                                    


Narra Asher

No llevaba mucho tiempo en esa casa y ya estaba hasta la polla de Frederic y de esa asquerosa niña.

No soy su padre y tampoco tiene 5 años para tener que cuidarla como tal...bueno cuidarla no, vigilarla y hacerle todo.

¿Bañar a una niña de 17 años o los que tenga? Ni que fuese un vegetal.
¿Alimentarla yo? En realidad no esoty obligado a eso pero creo que podría morir aunque sería mejor para mí, no tendría que estar más ahí para ella.

No tendría que aceptar la oferta de este cabron, tendría que buscarme otro trabajo cualquiera o dedicarme a lo que me gusta, ser un criminal y tener todo el dinero que quisiese.

Después de dejar a Alisa en el instituto fui a mi casa.

Debajo de mi cama estaba aquel maletín que por su culpa fui a la cárcel. Tuve que matar a alguien para conseguirlo y poder vivir bien...pero me detuvieron después de guardarlo bien.

Es verdad que podría vivir con eso y no tener que estar en casa de Frederic, pero no debía de ser tan descarado para vivir en una casa de escándalo o tener un coche último modelo recién salido de la cárcel.

Abrí una cerveza y me senté en el gran sillón gigante y mugriento.

Tocaron la puerta y fui a abrirla.

Apareció aquel hijo de p*ta que hizo de mi lo que quiso...me falló y por eso fui a la cárcel.

- querido amigo, cuanto tiempo - saludo sonriendo.

- ¡Eres un cabron! - me lancé a el para golpearlo.

Le di un puñetazo en la cara y rápidamente me agarraron sus acompañantes.

- no te creas tan listo Asher - dijo entrando a mi casa - solo por ser hijo de Mauricio Parker -

Entro y miro todo con asco.

- ¿Como puedes vivir aquí de todo el dinero que te quedaste al final? ¿O te lo quito la policía? - comenzó a reir - ah no, que ahora vives en una casa familiar en la que siempre andas con una niña y resulta que su padre es Frederic, ¿Donde te estás metiendo? -

- eso a ti no te importa imbécil, diles que me suelten -

Me soltaron y le encare.

- que quieres -

- todo mi dinero -

Negué.

- tu me engañaste Lionel, yo mataba a ese cabron y tu me pagabas ¿no es así? -

El asintió.

- pero te vieron y saben que te mandé yo, eso no sirvió de nada, me das mi dinero -

- dije que no, largate no estoy de humor -

- te doy una semana para ver esa bolsa aquí en tu casa, si no lo haces...se dónde vives también -

¿Cree que me importa esa casa?

Se giró para irse pero paró y me volvió a mirar sonriendo.

- también se dónde vive tu madre y tu hermanita -

Mi furia creció.

Fui a el y le golpeé hasta cansarme, sus acompañantes me agarraban pero le daba patadas, luego de eso me agarraron y Lionel aprovechó para golpearme la cara.

- ¡A ellas no las toques! - grité y me golpeó en la barriga.

Lance mis piernas y le di en la nariz haciéndole sangrar.

MI GUARDIÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora