Capítulo 11.

4.9K 294 36
                                    


Llegamos a casa y todo iba como siempre, nada diferente. Asher se sentó en el sillón algo irritado.

- Que pasa colega, te veo algo mal - dijo mi padre dandole una bebida alcohólica.

Esa bebida me causaba algo de pánico ya que cuando mi padre abusaba bebiendo de eso, se comportaba como una bestia y ya os podéis imaginar lo que me hacía.

- ¿Es por ella? -

- no, si apenas me da problemas... - dijo ya más relajado.

Oh... Gracias asher, ya empecé a ponerme nerviosa de imaginar que el hablara falsedades de mi y mi padre me diera la paliza del año.

Mis hermanas ya llegaron y saludaron a mi padre con mucho amor...que envidia. Me levante para que ellas se pudieran sentar pero Cindy me dejo su lugar.

- ¿que tal el día bellas hijas? - pregunto papá pero se que no se refería a mí.

- muy bien papá, es mi último curso y estoy dándolo todo, ya lo sabes - dijo Debora.

Cindy estaba en un curso menos y dijo más de lo mismo.

- entretenido, participaré como ayudante en el día del baile -

En realidad no era fin de curso, eran las vacaciones de Navidad, pero los del último curso siempre acaban antes para hacer las pruebas de acceso a la universidad.

- ¿y tu Alisa? - oí que preguntó asher.

- el de ella no nos interesa, a parte de aburrida trae malisimas calificaciones - respondió Debora.

- a mi si me interesa - dijo asher.

- en realidad Debora tiene razón... A causa de eso tengo que hacer un trabajo grupal - respondi.

Mi padre soltó una carcajada.

- ya hablamos sobre eso en su día Alisa - dijo el.

- pero es obligatorio, si no suspendere la asignatura -

- dije que no -

Esto ya lo veía de venir... Mi padre no quiere que tenga contacto con otras personas o amistades, el cree que pediré ayuda o diré elgo para que la policía lo busque.

Me fui a mi habitación algo enfadada porque no quiero suspender esa pesada materia que tanto me costó sacar adelante.

Comencé a llorar por el estrés de pensar lo que me dirán Sonia y Kevin... Incluido la maestra.

Alguien entró a la habitación, era cindy.

- yo te puedo ayudar - dijo ella agachandose para estar a mi altura.

- ¿y como? - dije quitándome las lágrimas para verla mejor.

- podrás quedar con ellos por la noche, papá y todos estarán dormidos, yo te cubriré -

No sabía si confiar...

- ¿de verdad harías eso por mi? - pregunte y ella asintió - ¿cuando podré hacer eso? -

- habla con ellos sobre cuándo lo haréis -

- vale... Gracias -

Me quedé sola en la habitación y pensé en que era buena idea.

[...]

Estoy en el instituto en busca de Sonia y Kevin.

- EY! - Los llamé

- que pasa - respondió Kevin.

- para hacer el trabajo... Solo podré quedar por las noches -

- por mi perfecto - dijo sonia para luego irse.

MI GUARDIÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora