Tu seguridad

388 21 8
                                    

Capítulo 15: Tu seguridad

*

*

*

***Shaoran***

*

*

*

Apenas y duro unos minutos el masaje cuando Sakura ya se había quedado dormida. Me levanté y cuando la estaba tapando pude ver en su rostro una sonrisa, pero sus ojos, aun mantenían una que otra lagrima. Sentía una impotencia enorme al no poderla proteger. Jamas me hubiera imaginado que ese imbécil se acercaría a ella tan rápido. Quería salir en este mismo instante para hacerlo pagar por las lagrimas que había derramado Sakura. Pero al mismo tiempo no quería volver a separarme de ella. Le di un ligero beso en la frente y salí de la habitación.

Me dirigí a la sala, sabiendo que ahí se encontraría Kerberos. Como era de esperarse estaba jugando junto con Spinel como yo lo había llamado, ya ni si quiera me importaba si era su verdadero nombre o no. Sabia a la perfección que mientras estuviera con ese estúpido juego no me haría caso, así que me acerque a él y se lo quite de las manos.

-Oye mocoso ¿Quieres morir?- Kerberos me miraba con ojos de furia, pero al ver que mi cara no mostraba ninguna expresión positiva se relajó- algo anda mal, ¿cierto?

-Yue se acerco hoy a Sakura- Kerberos apago su videojuego y lo dejo aun lado

-Sabíamos que el había regresado a la ciudad, ¿Por qué te sorprende?

-¿Todavia preguntas?- quería darle un puñetazo en la cara y de una vez poder descargar toda mi ira en él.

-Era obvio mocoso, estando aquí y sabiendo que también ella está muy cerca, ¿no crees que es muy normal que vaya a buscarla?- me senté de mala gana en frente de él

-Verla sufrir me duele. Apenas y pude hacer que durmiera, no dejaba de temblar- sentía mi propio corazón doler tan solo de recordar el dolor de sakura.

-En eso no puedo ayudarte mocoso- también lo sabía, pero no conocía mucha gente aquí en Japón. Alguien confiable.

-Pero si puedes ayudarme en algo- Kerberos se quedó viéndome un momento, tratando de comprender o de adivinar lo que iba a decir a continuación- podrías ser su guardaespaldas

-Oh...no. No puedo- Kerberos estaba tratando de huir de la sala

-Escucha, yo no puedo estar con ella todo el tiempo, aun cuando lo quisiera es imposible. La empresa, el negocio aquí, Meiling y la búsqueda de Yue no me dejan mucho tiempo libre. Pero tu...

-¿Piensas que no tengo trabajo? Tengo más trabajo que tu mocoso y aun asi quieres ponerme de niñero, claro que no.

-No será por mucho tiempo, solo mientras yo me acoplo a todo esto. Necesito poner en orden muchas cosas y con Meiling en ese estado... solo dame tiempo hasta que ella se recupere- Kerberos se quedó viéndome un rato- es una orden del jefe del clan Li- después Kerberos suspiro sabiendo que había perdido

-Solo si ella acepta y me tienes que jurar que la tendré que cuidar hasta que Meiling se encuentre sana- sabía que aceptaría si se lo decía como orden. Kerberos había jurado servir al clan hasta su muerte y no podía negarse a una orden directa.

-Gracias, sé que será difícil para ti, pero en ti es en quien puedo confiar ciegamente para que cuide de ella- me levante con un peso menos sobre mi espalda

-Solo una cosa más- me quede viéndolo, esperando a que hablara- dime que soy el mejor agente secreto y jugador del mundo y que sin mi no podrías sobrevivir ni un minuto

Cicatrices del Alma (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora