*
*
*
***Sakura***
*
*
*
Después de ese intenso encuentro ahora Shaoran se encontraba en la cama, mi hermano me había ayudado a traerlo hasta aquí, yo me encontraba nerviosa y la preocupación de verlo en este estado no se iba, aun cuando tenia a Nadeshiko aun lado y sabía que tenia que ser fuerte por ella no podía hacerlo. Sin hacer un solo ruido mis lagrimas salían mientras miraba a Shaoran dormir.
-Tranquila mami- me decía Nadeshiko mientras abrazaba mi brazo.
-Voy a estar bien, no te preocupes y mejor ve con la tía Tomoyo- lo que no quería era que me viera en este estado
-Pero mami yo...
-Es mejor hacerle caso a tu mamá pequeña- Tomoyo había entrado a la habitación- será mejor que le preparemos un té o alguna bebida caliente para que se sienta mejor- mi hija volteo a verme aun no muy convencida de dejarme para lo cual yo solo asentí y le acaricie su brazo.
-estaré mejor con eso- Nadeshiko cambio su mirada con determinación, la misma mirada que tenía siempre que decidía hacer algo hasta el final. Salió del cuarto y antes de que Tomoyo saliera con ella le hable- ¿Tu sabes que le pasa verdad?- ella sabía que me estaba refiriendo a Shaoran, desde que se había desmayado Tomoyo no estaba con esa cara de alerta, más bien, pareciera que esto había ocurrido veces antes.
-Si- la voz de mi amiga era seca y con un poco de cansancio o tal vez era pesadez.
-¿Desde cuándo le pasa esto?- Tomoyo pensó unos segundos en responderme, pero al final habló como si no tuviera otra salida
-Desde que te fuiste- sentí un ligero dolor en el corazón- ese día en el que Yue tenía a los dos, Shaoran recibió un fuerte golpe en la cabeza. Te quería recuperar a toda costa y por eso no tuvo nunca un reposo adecuado- sentía que todo dentro mío zumbaba, me sentía abrumada y temerosa.
-Tomoyo, ¿Qué es lo que tiene?
-El golpe afectó una parte de su cerebro, no tiene dificultades con casi nada. Solo que ahora no puede hacer ninguna actividad física o de agotamiento mental, dado que la hinchazón de su cerebro le provoca esas jaquecas y en casos extremos se desmaya- ella sabía que me estaba diciendo mucha información, pero aun así no se detuvo en ningún momento hasta que me lo contó todo- él puede obtener un buen tratamiento en el extranjero, pero jamás quiso irse de aquí hasta que te encontrará- las lágrimas volvían a salir, yo era la causante de todo esto, por mi culpa Shaoran se encontraba en este estado y peor se podía poner. Todo este tiempo en el que pensé que lo estaba protegiendo, lo que en realidad estaba haciendo era destruirlo. Destruirnos a los dos de diferentes formas, podía soportar mi dolor, pero verlo a él en ese estado me hacía sentir una persona miserable.
-Soy una terrible persona
-No Sakura, no lo eres- Tomoyo me había abrazado queriendo detener mi crisis, aunque yo en estos momentos no podía sentir nada- tu creíste hacer lo correcto en esos momentos. Kero me dijo que si no lo hubieras hecho Meiling y Shaoran no estuvieran vivos en estos momentos
-¿Esto realmente es una vida?- mi voz comenzaba a cortarse y el llanto salía cada vez más sin poder retenerlo
-¿Piensas deprimirte así mientras que tu hija está preocupada por ti?- no pude responder a eso por lo sorprendida que estaba de su pregunta- Ahora lo único que te queda es preocuparte por el presente, de nada sirve que te arrepientas del pasado. Este es el momento para que hables con él y le expliques lo que pasó, se lo merece. Así como tu te mereces ser feliz con ellos dos- sabía que todo lo que me estaba diciendo Tomoyo era verdad, pero, aun así, sentía esa duda en mi cuerpo, ese miedo de que algo les pasará. Tomoyo me dio un ligero beso en la frente y después se separó de mí- los dejare solos, piensa bien si vas a contarle la verdad o no, mientras yo me haré cargo de Nadeshiko.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Alma (Terminado)
RomanceSakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y...