Capítulo 7: Inconsciencia

328 30 6
                                    

*

*

*

***Sakura***

*

*

*

Jamás me hubiera imaginado lo que ese beso le iba a ocasionar a mi cuerpo y a mi alma. Fue como si en ese momento en el que Shaoran rozó mis labios todo el tiempo se hubiera detenido y al mismo tiempo algo dentro de mí se encendiera. Mi cuerpo tomó posesión de mi mente y correspondí ese beso con toda la intensidad que pude.

Shaoran me tomo por la cintura y me atrajo a él, ni si quiera sentí el dolor punzante en mi espalda, solo un ligero ardor que, acorde al momento, se me antojó placentero. Shaoran me acomodo a ahorcadas arriba de él, mientras seguía degustándome con su boca. Ahora su lengua se había dado paso dentro de mi, primero de una manera lenta y sensual, para después subir el ritmo y buscar mi lengua con la suya. Éramos un intercambio constante de pequeños gemidos. Mis manos se encontraban alrededor del cuello de Shaoran sujetándome firmemente a él y al mismo tiempo atrayéndolo hacia mí para sentir nuestros cuerpos juntos. Sus manos se aventuraron por debajo de mi vestido y al momento de hacer contacto con mi piel ardiente lance un gemido que fue ahogado por los labios y la lengua de Shaoran. Sus manos pasaron de explorar mis piernas a explorar mis nalgas para después detenerse en el inicio de mi espalda. Normalmente era yo quien llevaba las riendas en una situación así, a pesar de lo que pueden pensar yo tenía de vez en cuando encuentros de una noche con algún hombre. Nada importante solo cuestión de cubrir ciertas necesidades. Y mi regla más importante era no dejar que me tocaran. Por obvias razones. Pero con Shaoran, era diferente, el pensar que sus manos tocarían esa delicada cicatriz hacía que mi excitación subiera aún más. Aun así, el no subió más, se quedó en el inicio de la enorme cicatriz, al mismo tiempo que dejaba de besar mi boca para ahora encargarse de mi cuello. Baje mis caderas y arque mi espalda para darle más piel que besar. Al bajar mis caderas me encontré con el bulto de Shaoran, el cual me confirmaba que estaba tan excitado como yo. Shaoran lanzó un gemido, intentó decirme algo, pero lo callé con mi boca. Mientras que con mis manos desabotoné su pantalón y bajaba el cierre para tener entre mis manos su pene. Quizo detenerme, pero nuevamente no lo deje hacer nada. Ya no podía aguantar más, quería tenerlo adentro y dejarme guiar por todos mis instintos, dejarlos fluir y ser yo de nuevo. El calor del carro estaba comenzando a subir y mi sudor se estaba mezclando con el de Shaoran. Todo era perfecto, fue justo cuando su pene iba a entrar en mi cuando sentí que mi respiración se cortaba y era arrastrada a la realidad.

Me enderece rápidamente aún con las cobijas pegadas a mi cuerpo por el sudor. Tosía sin poder tomar aire. Tome rápidamente de mi vaso de agua que tenía en la mesita de noche junto a mi cama. Por fin pude despertarme del todo, de aquel sueño tan intenso. Aún estaba sudando, pero no sabía si el calor se debía a algo ambiental o era debido a la sensación del sueño. No podía creer el tipo de sueño que había tenido y todo era culpa del estúpido de Shaoran Li. Jamás en mi vida había tenido un sueño de ese tipo mucho menos con alguien tan imbécil como él. Aunque tal vez, el sueño solo demostraba lo que realmente quería que pasara después del beso. No, no. Lo que realmente hice fue lo correcto. ¿O no?

Flash back

No sé cuántos segundos pasaron mientras disfrutaba del beso. Pero reaccione un poco cuando su lengua vino en la búsqueda de la mía. Hice un movimiento hacia atrás, pero Shaoran me sostuvo firmemente por el cuello para que no pudiera irme. Yo al no tener otra alternativa quise morderlo, pero antes de que cerrara por completo mi boca el me soltó y se hizo hacia atrás. Yo abrí mis ojos y Shaoran solo me miraba fijamente, me acarició mi mejilla aprovechando que estaba paralizada por el beso. Después sonrió y se alejó de mí.

Cicatrices del Alma (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora