Capítulo 26: Esto fue de mi vida

221 20 22
                                    


*

*

*

***Sakura***

*

*

*

Iba en mi moto hacia la casa del clan, aun me costaba llamarla mi hogar a pesar de todos los años que llevo viviendo ahí. Ver a Shaoran había sido muy doloroso para mí, aun sentía las lagrimas salir y mi corazón doler aun mas de lo que me ha estado doliendo todos estos años. Las palabras que me dijo me hicieron recordar el estúpido plan que idee con Kero hace años.

Flashback

Estábamos sentados en la mesa, Kero aún mantenía mi mano sujetada, imagino que tenia mucho miedo de que me fuera a ir sin que él pudiera detenerme. Ya le había contado todos mis sueños y Kero aun me miraba con una cara dividida entre la duda y el asombro.

-¿Qué planeas hacer?- en medio de nosotros se encontraba la foto de mi ultrasonido. No dejaba de pensar en la felicidad que pude haber tenido y que ahora tenia que dejar atrás.

-Pienso ir, tal como he visto en el sueño

-¡Pero Sakura!

-Tranquilo Kero, él no me hará nada, solo me quiere a su lado- deje salir un suspiro antes de poder continuar- puedo convencerlo de que no les haga nada, en especial a Shaoran, algo me dice que a Meiling la quiere de vuelta en el clan

-¿Por qué dices eso?

-Es un presentimiento que tengo, tal vez me equivoque. Así que debo de detenerlo antes de que le haga algo a Shaoran

-Aquí la pregunta es, ¿Cómo piensas hacer eso?- sabia que mi respuesta no le iba a gustar y también sabia que él ya tenia la idea muy clara de lo que iba hacer, solo que necesitaba oírlo de mi boca.

-Le diré que nos casemos, le pediré que me lleve con él en cambio deberá dejar ir a Shaoran y Meiling- como supuse Kero ya estaba esperando esa respuesta y solo negó con la cabeza.

-Estas loca si piensas que vas a hacer eso tu sola- su tono de voz era muy duro y su mirada era igual de intensa.

-Si me ve llegar con alguien más será muy peligroso Kero, en cambio, si voy sola sé que todo saldrá bien. Le pediré que ellos estén a salvo y después de que nos vayamos tus hombres entraran en el lugar para ayudarlos- en mi mente se vino el pedazo del sueño donde Yue decía que Shaoran era otra historia y en mi cuerpo atravesaron los escalofríos- sé que, aunque él diga que estarán bien, será una mentira, así que lo sacare lo mas pronto que pueda para que ustedes puedan entrar. No tenemos mucho tiempo que perder Kero- Kero pasaba su mano en su cara y en su cabeza, estaba segura de que trataba de pensar en otras soluciones.

-Muy bien, si piensas hacer eso... ¿Qué le diré al mocoso?- esa era una pregunta que estaba tratando de evitar. Sabia que tenia que hacer que Shaoran me diera por perdida, que jamás le dieran ganas de volverme a encontrar en su vida.

-Le dirás que yo elegí a Yue

-¿Qué?

-Si, tu te encargaras de decirle que yo elegí a Yue, dile que nunca deje de quererlo y en cuanto vi la oportunidad de irme, lo hice- mis propias palabras me dolían y me daban asco. Esta no era la manera en la que yo pensaba separarme de él, más bien, yo jamás había pensado separarme de él. Pensé que lo nuestro seria para siempre. Me sorprendió sentir la mano de Kero en mi mejilla.

-Si eso es lo que quieres que haga, ¿Por qué lloras?- no me había dado cuenta de que lo hacia hasta que Kero limpiaba mis lagrimas con ternura.

-Es la única manera Kero, Shaoran no puede venir a buscarme, si Yue le perdona la vida una vez, no lo haré dos veces, no importa lo mucho que yo interfiera- sostuve de nuevo su mano y deje salir el llanto.

Cicatrices del Alma (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora