*
*
*
***Sakura***
*
*
*
Después de esa pesadilla no pude volver a dormir. Por mas que intentaba al cerrar mis ojos seguía viendo su rostro y podía sentir sus caricias sobre mi piel. Lo detestaba. Aunque haya sido un sueño no dejaba de sentirme culpable, de sentir que había traicionado de alguna manera a Shaoran, de sentirme sucia. Después de muchas horas de estar rodando por la cama, decidí que un baño tal vez ayudaría a despejar mi mente. Me quité la poca ropa que llevaba y recogí mi pelo para poderme relajar en la tina. Cuando estaba por meterme en ella, vi mi reflejo en el gran espejo que se encontraba en el baño. Mi piel se encontraba más blanca y brillosa que de costumbre, pero, eso no fue lo que llamo mi atención. Si no, las pequeñas mordidas que tenia en el estomago y parte de mi vientre. Era extraño, dado que Shaoran nunca dejaba una mordida como tal, más bien, eran círculos rojos. Tal vez me los había hecho sin darme cuenta, aunque aun así se me hacia muy extraño que el día de ayer no las hubiera notado. Lo dejé pasar y me metí a la bañera tratando de relajarme un poco.
Eran cerca de las 8 de la mañana cuando Kero se encontraba tocando mi puerta, me llamaba con urgencia, como si estuviera pasando algo. abrí la puerta y Kero me miro desde la cabeza a los pies cerciorándose de que no me pasara nada.
-¿Ocurre algo? - le pregunte después de unos segundos de silencio por su parte.
-¿Te encuentras bien? - Kero me miraba fijamente la cara, como si buscara cualquier indicio que demostrara que algo andaba mal.
-Si, ¿puedo hacerte la misma pregunta? - Kero al ver que me encontraba bien solo suspiro. Asintió con la cabeza y paso a la habitación.
-Solo... tuve un mal sueño- se sentó en el sofá y yo le serví un vaso de agua. Un mal sueño, solo de escuchar esas palabras hizo que recordara el mío y un escalofrío nada agradable paso por mi cuerpo.
-¿Qué...que soñaste? - Kero tomo del vaso de agua y me miro antes de continuar.
-Nada de lo que tengamos que preocuparnos, estas bien y eso es lo que importa- Kero se levantó del sofá y me dio unas palmaditas en mi cabeza antes de dirigirse a la salida- el jet esta listo para irnos.
-¿Irnos? No podemos- Kero volteo a verme sorprendido- tengo un almuerzo con Sayaka y...él- Kero paso de estar sorprendido a enojado en solo unos segundos
-¿Qué diablos, Sakura? - sabia porque Kero se estaba comportando así, pero, lo había pensado mucho y yo necesito volver a ver a Touya. Necesito volverlo a mirar a los ojos y darme cuenta si realmente queda algo de mi hermano o no.
-Kero... confía en mi- me pare y fui hasta la puerta con él.
-No te dejare verlos de nuevo, anoche apenas y lo soportaste. Tal vez hoy te pueda pasar algo peor.
-Bien... puedes irte sin mí. Yo tengo que ver a Touya una vez más. Así que tienes dos opciones o te quedas conmigo o te vas sin mi- Sabía que había una tercera opción no dicha, en la que Kero me tomaba por la fuerza y me llevaba de vuelta a Tokio.
-Sabes que no me puedo separar de ti- Kero se froto su cara con su mano y dio un largo suspiro- pero también estoy aquí para protegerte Sakura.
-Si confiaras un poco más en mi estaría bien- tome la mano de Kero y su calidez me hizo sentirme mejor- te prometo que esto lo pensé muy bien. Pase lo que pase iré a ese almuerzo, ¿no crees que estaría bien tener un amigo en quien recargarme? - Kero se quedó viéndome a los ojos por unos segundos y después apretó mi mano con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Alma (Terminado)
Roman d'amourSakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y...