Capítulo 29: La calma antes de la tormenta

341 25 64
                                    


*

*

*

***Shaoran***

*

*

*

Las horas de esa noche pasaron muy rápido, ni siquiera me di cuenta cuando las primeras luces del día atravesaron por las ventanas. Tenía mucho tiempo sin dormir con esta tranquilidad y esta paz. Cuando abrí mis ojos lo primero que observé fue a la pequeña Nadeshiko acurrucada en mi pecho mientras que mi brazo las mantenía a las dos unidas a mi en un fuerte abrazo. Las dos dormían tranquilamente y así quería que siguiera. Ahora que las tenía aquí conmigo no quería que se fueran nunca de mi lado, ellas eran mi familia y las personas mas importantes en mi vida. Si bien no había podido protegerlas en el paso, ahora que las tenía aquí a mi lado, no iba a dejar que nada ni nadie me separa de ellas. Sentí cómo de pronto Nadeshiko se movió en mi pecho y levantó su cabeza hasta que nuestros ojos se encontraron.

-¿Usted es verdad?- aún hablaba pesadamente debido a que acababa de levantarse, pero aun así me miraba con cierta intensidad.

-¿Soy quién?

-Usted es mi papá- me sorprendieron mucho sus palabras y por lo mismo no pude contestarle. A lo que ella continuó- lo sabía

-¿Cómo lo supiste?- ella se había acomodado boca arriba y miraba hacia el techo

-Por la mirada de mamá, ella siempre ha tenido una mirada triste, a pesar de que jugara conmigo y sonriera. Sabía que aun así había algo que la preocupaba todo el tiempo y cuando te encontró su mirada cambio

-Eres muy observadora- me sorprendía, aunque al mismo tiempo no lo hacía. Mi familia muchas veces me hizo el mismo comentario cuando yo aún era un niño, al igual que ella.

-Mi mamá me lo dice todo el tiempo- se sentía orgullosa de ello, esa parte de ella era definitivamente la personalidad de Sakura- ahora que lo hemos encontrado, ¿Tenemos que dejar a papá Yue?- aun cuando estaba cuidando cada una de sus expresiones, pude notar como sus ojos temblaron un poco.

-¿Fue buen papá?- aun cuando no quería escuchar su contestación, sabía que Sakura no me daría tantos detalles como los que me puede dar ella.

-Siempre ha estado cuidando de nosotros, aunque mi mamá se mantenga alejada de él lo más que se pueda. Siempre ha sido cariñoso y me ha enseñado muchas cosas- hablaba con mucho ánimo y en sus ojos podía ver como se había encariñado de él. Al final de cuentas él había sido su papá todos estos años.

-¿Lo quieres mucho verdad?

-Si, él ha sido mi papá todo este tiempo. Claro que lo quiero mucho- sentía que algo dentro de mí se quebraba, ella le tenía un gran cariño a la persona que más detestaba en el mundo, a la única persona que yo quería matar- pero, con usted siento algo extraño, es como si nos conociéramos desde siempre, me siento feliz- con esas palabras ella hizo que mi mente se despejara, que todo el rencor que había subido, se bajara en este instante.

-Yo también me siento muy feliz estando con ustedes dos, son algo muy valioso para mí- le di un ligero beso en la frente mientras que con mi brazo acerque un poco mas a Sakura, quien aún se encontraba dormida perdida totalmente de esta conversación- no te preocupes por Yue, ya encontraremos una manera- quería tranquilizarla, aunque no sé muy bien si lo logre.

-Tengo mucha hambre, iré a ver si la tía Tomoyo ya se levantó- pareciera que había levantado su ánimo. Se enderezo delicadamente para no despertar a Sakura y con la misma habilidad y delicadeza se fue del cuarto.

Cicatrices del Alma (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora