*
*
*
***Sakura****
*
*
*
De nuevo me encontraba en ese sueño. Donde entraba en un edificio y sentía las manos de Yukito en mi cuello. Todo mi cuerpo se encontraba entre paralizado y temblando por el miedo de tenerlo tan cerca. Pero ese sentir se fue desvaneciendo poco a poco, me estaba comenzando a tranquilizar y recordar el porque me encontraba ahí. Quería salvarlo. Las manos de Yukito dejaron mi cuello para después quitarme lo que me estaba tapando la cara. Mis ojos al principio se cegaron un poco por la luz, pero segundos después se habían acostumbrado y la persona que mas odiaba en este mundo se encontraba a tan solo unos centímetros de mí.
-No te imaginas lo feliz que estoy de que hayas venido- su cara mostraba la misma calidez de siempre, solo que ahora, sabia a la perfección que todo eso era falso.
-Yo...-trate de hablar, pero sentía que algo me rasgaba la garganta, como si hubiera estado gritando por mucho tiempo.
-Shh, no te fuerces. Tienes que recuperarte- sus manos me acariciaban los brazos, tratando de tranquilizarme. Volví a tomar aire y utilicé toda la fuerza que tenia para poder pronunciar las siguientes palabras.
-Prométeme que estarán a salvo- me ardía horrores la garganta
-Yo te lo prometí y te lo voy a cumplir. Ustedes estarán a salvo
-¿Y Shaoran?- sentía las lagrimas amenazando por salir
-Él es otra historia- sentí mi corazón romperse y un horrible presentimiento atravesar mi cuerpo, pero antes de que pudiera decirle algo mas unos hombres me sujetaron y me sacaban de la habitación. Trate de pelear o de hacer algo, pero por más que gritaba o pataleaba la puerta de la habitación se iba alejando cada vez mas de mí.
-Sakura- la voz de Shaoran me hizo despertar. Mientras parpadeaba las lágrimas salían y todo el sueño daba vueltas en mi cabeza. ¿En realidad había sido un sueño? Trate de no alterarme demasiado y cuando trate levantarme de la cama Shaoran me detuvo del brazo- no te encuentras bien
-Si, solo...- no sabia que decirle, si mencionaba el nombre de Yukito lo único que conseguiría seria preocuparlo más- solo fue un mal sueño
-¿De qué trataba? Para ponerte en este estado- Shaoran estaba limpiando las lagrimas que aun rodaban por mis mejillas. Trataba de hacer contacto visual conmigo, pero cada vez que miraba hacia sus ojos, no podía evitar pensar en el sueño.
-No lo recuero bien. Creo que era de mi madre- trataba de concentrarme en algo mas o de buscar algún escape de esto- En unos minutos no recordare nada, estoy segura- tome una de sus manos y la aprete delicadamente- ¿Cómo amaneciste? ¿Te duele algo?
-Yo estoy bien, después de todo lo que paso anoche. Creo que mi cuerpo esta sanando rápido- no pude evitar sonreír un poco. Shaoran levanto un poco mi cabeza y me dio un ligero beso en los labios. Duro menos de lo que hubiera querido, pero debo de aceptar que ese simple beso ayudo a que la angustia del sueño se desvaneciera-creo que también ayuda el tenerte de esta manera- sus manos se aventuraron por mi cuerpo, recordándome que nos encontrábamos desnudos.
-Me alegra ayudarte a tu recuperación- ahora fui yo la que lo beso, pero esta vez me quede mas tiempo disfrutando de sus labios. Cada caricia que me brindaban sus manos hacía que mi cuerpo entero se estremeciera y al mismo pedía internamente que esta sensación jamas se terminara- ya debería levantarme
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Alma (Terminado)
RomansSakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y...