*
*
*
***Sakura***
*
*
*
Aun me encontraba en Shock, viendo la palabra "positivo" una y otra vez. Después voltee a ver a Kero, él aun me miraba esperando cual seria mi reacción.
-¿Alguien más lo sabe?
-No, solo nosotros dos- mi mente aun se encontraba procesando y pareciera que la de Kero también porque me hizo una pregunta- Espera, no piensas ocultárselo al mocoso, ¿verdad?- (Kero en estos momentos hizo la pregunta que todos querían escuchar xD)
-¿Qué? No, claro que no- pase mi mano libre por mi vientre y sentí la misma calidez en mi corazón, que me hacia sentir Shaoran- claro que le diré, solo que primero me asegurare de que todo esté bien, además, podría ser una falsa noticia. Primero quiero ir con un ginecólogo para asegurarme que lo que dice este papel sea cierto
-Está bien, está bien
-Así que por el momento me cuidare- sentía una alegría muy grande ir creciendo cada vez más- muchas gracias Kero, esta noticia vuelve a darme las energías que necesitaba para dejar ir todo lo malo- lo abrace fuertemente y aunque le tomó por sorpresa al principio, después me contesto el abrazo muy tiernamente.
-Eso me alegra Sakura, espero y puedas entender que ahora no te dejare ni un segundo sola, y que, además, no hagas ninguna estupidez. Ahora piensa que no solo se trata de ti, sino de la persona que esta creciendo en tu interior- Yo asentí mientras sentía unas pequeñas lágrimas de felicidad escaparse. Kero se separó de mí y volvió a hablar mirándome a los ojos- Recuerda que tienes al próximo descendiente del clan Li dentro de ti- sentí que mi corazón dio unos brinquitos de emoción al escucharlo y yo volví a abrazarlo.
-Creo que debería de comer algo, estos días casi no he comido, me siento mal de solo pensar todo lo que ha pasado y yo no había tenido ningún cuidado- me acerque a la cocina y vi el almuerzo que Shaoran había dejado para mí.
-Me alegra escuchar que ahora te cuidaras- tomo su videojuego de la mesa y se dirigía a la salida- estaré esperando ordenes, como sabrás no me puedo mover de aquí.
-Espera Kero, quiero salir a ver un ginecólogo, le diré a Tomoyo que me acompañe, ¿podrías llevarnos?- sabia que iba a decir que sí, pero, aun sentía que darle ordenes no era lo que estaba correcto hacer.
-Claro, solo habla con el mocoso, no quiero tener más problemas
-¿Por qué tendrías mas problemas Kerberos?- ese era Shaoran que había salido del cuarto, se encontraba con ropa casual pero aun caían gotas de agua por su cabello castaño.
-Te lo explicara mejor Sakura- volteo a verme y me guiño un ojo antes de salir del departamento. Perfecto, me había dejado sola en esto. Shaoran volteo a verme esperando que le contestara.
-¿De qué estaban hablando ustedes dos?- me sentía de alguna manera atrapada, como si estuviera haciendo algo malo.
-Le estaba comentando a Kero que quería salir con Tomoyo- sabia que lo mejor era contarle todo, compartir esta inmensa emoción con él. Pero, yo realmente quería darle bien la sorpresa y definitivamente esta no era la manera.
-¿Con Tomoyo?-Shaoran se había sentado a mi lado y con un brazo me había acercado mas a él hasta que consiguió que me sentara en sus piernas- ¿Y que pasa si quiero estar todo el día con mi novia?- su boca se encontraba muy cerca de mi cuello y su aliento me hacia sentir una mezcla entre cosquillas y excitación.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Alma (Terminado)
RomantikSakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y...