Capítulo 35: Una nueva vida

379 28 17
                                    


*

*

*

***Sakura***

*

*

*

Estaba escuchando con atención todo lo que Shaoran estaba diciendo, pero, sentía que las palabras que salían de su boca no lograban tener sentido en mi cabeza. ¿Descendientes del clan de la luna? Eso era imposible, lo que no entendía completamente es porque Shaoran tenia la llave que me regalo mi mamá y el porque era tan importante para el clan.

-Shaoran...que es... que tiene esa llave- mi voz sonaba como un susurro, mi cuerpo estaba comenzando a relajarse y por lo mismo mi voz salía de esta manera.

-Esta llave Sakura es en realidad una USB- pude notar como Eriol hizo un mueca de molestia, no sabia bien si se debía al dolor o era por lo que estaba diciendo Shaoran- Cuando te fuiste con Yue esa llave se quedó conmigo y después de buscarte por todos lados y de ir encontrando información pude darme cuenta de muchas cosas- Shaoran se quedó unos segundos callado y sabia que de alguna manera lo que estaba a punto de decir le costaba hacerlo.

-¿De qué te diste cuenta Shaoran?- le pregunte al darme cuenta de que se estaba tardando en continuar.

-El día que asesinaron a mi papá- volteo a ver a Eriol con cierto rencor- lo hicieron porque sabían que él tenia esto en su poder. Lo que no contemplaban era que ese mismo día mi padre se lo haya entregado a una detective privada, que presuntamente resulto ser la heredera que habían estado buscando todo este tiempo. Nadeshiko Kinomoto, ¿Sabían eso cuando se deshicieron de ella?- Shaoran estaba comenzando a hablar sin una pizca de sentimientos, sabia que si estaba hablando de ese modo era para ya no sufrir mas él.

-Nosotros solo buscábamos esa maldita llave, pero, me supongo que obtuvimos la información de la misma fuente- Eriol se había enderezado y ahora su espalda descansaba en la pared, mientras que Kero y Shaoran lo veían detenidamente- cuando Nadeshiko murió no sabíamos que se trataba de aquella niña, solo buscábamos con desesperación esa estúpida USB con la información que tu padre había recolectado y, por ende, saber de una vez quien rayos era el descendiente y uno dueño del clan de la Luna

-Pero si tu... eras un niño cuando...- Desde su lugar Eriol volteo a verme cuando escucho mi voz y en su rostro aún se podía ver marcado el odio que me tenía.

-Lo era, pero aun a esa edad mi padre ya me había instruido sobre todo del clan... nosotros nos acercamos a tu familia pensando que sería más fácil robarles el artefacto, pero tus padres fueron muy inteligentes y huyeron- recordaba aquel ultimo viaje que hicieron juntos, del cual, solo mi padre volvió a salvo- primero que pensamos que lo había dejado en alguna parte de su viaje, pero después, supimos que Fujitaka había salido de viaje y que no había vuelto en mucho tiempo- de nuevo volteo a verme- fue el tiempo que te quedaste con nosotros Sakura- ese tiempo en el cual estuve enferma, de pronto, algo dentro de mi cabeza hizo la conexión necesaria y pude entenderlo.

-Yo...¿Yo en realidad estuve enferma?- vi que Eriol se sonrió y después negó con la cabeza

-Era la primera vez que conocí a sueño, pero, por mas que quiso entrar a tu mente nunca pudo hacerlo. En cambio, solo pudo dejar un pequeño recuerdo de esos días, ¿aun lo recuerdas cierto Sakura?- claro que lo recordaba, éramos nosotros tres juntos, Eriol y Tomoyo cuidaron de mi mientras que mis papás... sin darme cuenta las lagrimas salieron, aun no podía creer que aquellos recuerdos que yo tenia de mis amigos, fueran totalmente falsos.

-Hijo de...- Shaoran se había acercado hasta él en cuanto se dio cuenta que yo estaba llorando y lo habría golpeado de no haber sido por Kero que lo detuvo.

Cicatrices del Alma (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora