𝔰𝔢𝔠𝔯𝔢𝔱𝔬 𝔢𝔫 𝔭𝔢𝔩𝔦𝔤𝔯𝔬

2.5K 305 23
                                    

Salgo de la fraternidad para tomar aire, en la entrada de esta se encuentra Alucar junto a la Omega de aquella vez. Intento ignorarlos mientras recojo un paquete que mi madre me envió, unos nuevos supresores para calmar mi celo.

-Don't get jealous, little fox—Alucar susurra.

-Muérete...

Clovis luego de todo lo que sucedió vino a verme, le pedí disculpas y este sólo asintió. Hablamos sobre lo que el subordinado del padre de Alucar me dijo y sobre mis malditos celos, este se notaba enojado debido a que yo no quería arreglar las cosas con Alucar ya que este es el único que puede ayudarme con mi celo.

Aunque Alucar me guste no podemos estar juntos, aunque sea un Omega y el un Alfa... no podemos estar juntos. La gente no entendería que soy un Omega defectuoso y muchos menos que esté con un chico tan importante como lo es Alucar.

Trate de convencer a Clovis de que esa era mejor opción, olvidarme de él y quedarme con los supresores, Clovis me recordó que estos celosos son mensuales en lo Omegas y que al ser uno defectuoso pueden ocurrir con más frecuencia.

Mis celosos sólo podrán ser controlados por un Alfa y si no consigo uno lo antes posible corría el riesgo de perder el control del celo lo cual ocasionaría que los Alfas se aprovechen de mi situación.

Maldigo haber nacido Omega y que mi padre tratase de cambiarme, hubiese crecido como un pequeño y adorable chico. Mis facciones serían delicadas y mi cuerpo tendría similitudes que el de una mujer, lo cual debería ser normal en un Omega...

Tocan la puerta tres veces, reconozco aquel patrón. Es Clovis.

-Entra...—Miro mi teléfono mientras la puerta se abre, miro de inmediato hacia donde está Alucar, sus feromonas me indican que se trata de él—¿Qué haces aquí?

-Vine porque quería saber si estabas bien, no te veías bien la vez pasada.

-Olvidalo, sólo me sentía mal.

-Alesso, por favor... no te hagas el de rogar—Este se acerca hacia la cama y se sienta frente a mí.

-Estoy harto de esto Alucar, déjame en paz, por favor.

-Ya te pedí disculpas, Alesso.

-Tus disculpas no me sirven de nada, asshole.

-Don't be rude, little fox.

-Sólo vete y déjame sólo, entiende que no quiero verte.

-You're so mean to me—Este gimotea.

-¡Deja de ser tan idiota!—Me enojo al ver que soy un chiste para él, mis feromonas empiezan a salir a lo cual Alucar responde dejando salir las suyas.

-¿Te hice enojar?—Ríe mientras me observa, para de reir en seco mientras me observa—Tú... ¿Por qué?

-¿Qué?—Empiezo a sentirme acorralado por sus feromonas, mi cuerpo se entumece mientras Alucar me observa—Maldita sea... 

-¿Tú...?

-Sólo pásame aquella caja—Señalo la caja que mi madre me envió, al abrirla observo dos cajas de supresores, abro uno casi de inmediato y me lo trago.

-Alucar me observa confundido—Yo...

-Sólo vete, ¿Sí?—Suspiro—Y no vuelvas...

Alucar sale de mi habitación mientras me observa de reojo, empiezo a molestarme por estar cerca de su presencia, empieza a molestarme mi celo, empieza a doler tener que decirle que es un idiota cuando en realidad el idiota soy yo...


Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora