-Este es mi número—Alucar dice mientras me devuelve mi teléfono.
-¿Es necesario tener tu número?—Lo miro atento—Digo, podemos comunicarnos sin que nadie nos oiga—Susurro y este sonríe.
—Sólo di que no quieres mi número y lo borraré—Este sonríe—I promise.
-Asshole—Pongo los ojos en blanco.
Me he hecho más cercano con Alucar, este juega con su teléfono mientras lo observo. Permanecemos en mi habitación mientras intentamos estudiar para un parcial de matemáticas.
-I'm so bored, can u...
-En español...—Susurro mientras resuelvo una operación.
-¡Fine!—Este resopla—Odio tener que pensar lo que voy a decir para no parecer un idiota.
-En estos momentos pareces un idiota, y eso que no has hablado—Sonrío mientras este me fulmina.
-¿¡Alessandro!?—Clovis irrumpe en mi habitación, Alucar y yo nos asustamos.
-¿Qué Demonios sucede?—Recojo mi cuaderno el cual salió volando debido al susto.
-¿Qué están...?
-Todo menos lo que estás pensando—Bostezo.
-Me aterra tenerlo frente a mí, pareciera como si quisiera leer dentro de mi cabeza—Alucar susurra y Clovis lo mira confundido.
-¡Shh!, no susurres cosas estúpidas. Me harás reír—Clovis ahora me mira mientras intenta entender.
-¿Por qué están susurrando como si sólo ustedes dos pudieran escucharse entre sí.
-Because we r do this in that moment, genius—Alucar susurra.
-¡SHUT UP!—Me río luego de susurrar—Clovis, sólo estamos estudiado matemáticas. ¿Quieres unirte?
-No, sólo vine a ver si estabas bien ya que no me contestas los mensajes...—Este mira de reojo a Alucar—...pero veo que estás bien.
-Oh vamos, Clovis.
-Me iré para que puedan seguir...—Cierra la puerta de un portazo mientras Alucar me mira.
-He hate me, I don't know why....
-Tal vez sea por aquello que encontró acerca de tu familia y...
-Lo sé, escuché todo lo que dijo—Hace un pausa—Pero no soy lo que está pensando...
-Never mind, yo sólo quiero dormir...—Susurro mientras cierro los ojos mientras me acuesto por completo en la cama.
Alucar suspira desde el otro extremo de esta mientras yo intento dormir, mi cuerpo se siente relajado al sentir alguna sensación de calidez.
Es extraña debido a que nunca la había sentido antes, mis músculos dejan de estar tensados y se relajan, mi conciencia está a punto de perderse mientras me quedo dormido.
-Maldita sea...—Alucar susurra provocando que me levante.
-¿Qué ocurre?—Este tiene sus manos alrededor de su nariz mientras me observa detenidamente.
-¿Por qué demonios hueles tan dulce al quedarte dormido?—Este se levanta de la cama y me mira desde el otro extremo de la habitación mientras se cubre la nariz.
-No lo sé...—Bostezo—¿Te ocurre algo?—Digo mientas observo como sus orejas se tornan rosadas.
-Debo irme—Este sale de la habitación de golpe, frunzo el ceño al ver su repentina forma de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Anti instinto ♎️ (BL)
Teen FictionAlessandro es un Alfa poco común, este no necesita sodomizar a los Omegas del instituto para competir con los demás dominantes, sin embargo, un estudiante de intercambio hará que este pierda su orgullo de Alfa con tan sólo una mirada.