-Alessandro, wake up!—Alucar susurra despertándome.
-¿Qué ocurre?—Froto mis ojos mientras bostezo.
-Es... insoportable—Este suspira.
-¿Qué es insoportable...?
-Your aroma is very strong...
-Lo siento—Bostezo otra vez—¿Desde cuando estás despierto?
-I don't know, I can't...—Hace una pausa—No he podido dormir...
-Suspiro—Ven a mi habitación—Musito mientras me levanto de la cama para tomarme una cápsula.
-For what...?—Susurra mientras abre la puerta de mi habitación.
-Me trago la cápsula mientras lo observo—Para que duermas aquí—Sonrío.
-Pero... tu aroma desde aquí sería demasiado...
-Lo sé, no me dormiré si tú estás aquí—Digo mientras saco un libro de mi mochila y me siento frente al escritorio.
-¿Estás...?
-Just sleep there, Alucar—Digo mientras ruedo los ojos.
Este me obedece y se acuesta en mi cama, cubre su desnudo torso con la sábana mientras cierra sus ojos.
Abro el libro que se encuentra frente a mí, este es sobre la vida de los Alfas y Omegas durante el celo. Lo tomé de la biblioteca pretendiendo que lo leería allí, sin embargo, sólo fue un pretexto para quedarme dormido.
El contenido es interesante, ya que no habla sólo del ciclo, sino también de las consecuencias y desventajas de cada uno de los dos.
Han pasado casi cuarenta y cinco minutos desde que empecé el libro, ya casi termino de leer su contenido, pero, suspiro y reposo mi cara sobre este cerrando así los ojos para dejar que estos descansen.
Sin pensarlo me que dormido sobre el escrito, mi cuello empieza a doler al cabo de un tiempo, me quejo mientras me acomodo en la silla.
Abro los ojos de golpe acordándome así de Alucar, miro detrás de mí y lo observo sobre mi cama. Este duerme plácidamente sobre esta, sonrío al ver que aún estando dormido este frunce su ceño.
-Handsome...—Susurro sin pensar, este abre los ojos de golpe, me mira mientras frota su ojo derecho.
-¿Qué dijiste?—Dice bostezando.
-Nada, acabo de terminar de leer—Miento mientras sonrío—¿Te desperté?
-Algo así—Vuelve a cerrar los ojos mientras bosteza, otra vez.
-Bueno, de todos modos ya casi es hora de ir al instituto—Digo mientras tomo el libro del escritorio y me paro para guardarlo en mi mochila.
-Don't wanna go...—Gimotea mientras me observa desde la cama—Come...—Dice mientras da palmadas sobre el espacio libre a su lado.
-¿Qué?—Me acerco y este alcanza mi brazo y me jala sobre la cama, este ríe mientras me observa a su lado.
-Sé que te dormiste alrededor de una hora después que yo, sin embargo, tu aroma no fue insoportable, este fue...
-¿Asqueroso?—Este niega con la cabeza.
-Agradable—Mueve su cabeza para mirarme fijamente—Incluso me dormí sin problemas.
-Es algo raro todo esto—Susurro—No sé que ocurre con mi aroma al estar dormido—Este mira mis labios para después volver a mirar mis ojos.
-You...
-Es hora de levantarse—Sonrío levantándome así de la cama, este sonríe y asiente con la cabeza.
Este me agradece por dejarlo dormir en mi habitación y luego de eso se va, mis mejillas empiezan a sentirse calientes mientras recuerdo como miraba mis labios.
-Handsome?, ¿A quién se le ocurre susurrar eso?—Digo mientras intento relajarme—Debería pensar antes de susurrar.
Las cosas con Clovis han estado mal, él desconfía de Alucar debido a su red social, es algo estúpido juzgar a alguien solo por sus redes.
Me alisto para salir al instituto, ya todos los chicos de la fraternidad están en el instituto.
Al bajar las escaleras veo a Alucar, quien está sentado en el sofá en la sala de estar. Este está hablando por teléfono, su expresión es realmente sombría mientras habla en su idioma natal, su acento es realmente genial.
-I told you, I don't matter what you say—Su voz suena como si realmente estuviese enojado—it's not my problem, I don't even know what his name is...
Bajo completamente las escaleras, este luce frustrado mientras hablo por teléfono, este mira hacia arriba mientras cierra los ojos para luego seguir hablando.
-That's a lie, Damn it!—Suspira enojado—I will not listen any more, it's over—Cierra la llamada mientras suspira.
-Everything's fine?—Susurro y este me mira, deja de fruncir el ceño y sonríe.
-Everything will be fine as long as you're here—Susurra mientras se levanta del sofá.
Este toma su mochila para así salir de la fraternidad, caminamos juntos en silencio mientras recuerdo su conversación previa.
-¿Estás bien?—Susurro mientras lo miro de reojo.
-Lo estoy, no te preocupes—Sonríe mientras me mira.
Al llegar al instituto un chico nos entrega una volante, es una invitación que harán en la fraternidad, arrugo el papel y lo tiro al cesto más cercano.
-¿No te gustan las fiestas?—Alucar susurra mientras mira el papel.
-No, son aburridas y no podré dormir hasta que todos estén borrachos y teniendo sexo en algún rincón.
-Deberías divertirte en algún momento de tu vida—Este ríe—Mr. Party Pooper
-Asshole—Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Anti instinto ♎️ (BL)
Novela JuvenilAlessandro es un Alfa poco común, este no necesita sodomizar a los Omegas del instituto para competir con los demás dominantes, sin embargo, un estudiante de intercambio hará que este pierda su orgullo de Alfa con tan sólo una mirada.