𝔞𝔩𝔭𝔥𝔞 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬𝔫𝔞𝔡𝔬

2.6K 340 45
                                    

El clima se ha vuelto mucho más frío, mis mejillas empiezan a ponerse rosadas mientras que mis labios se sienten entumecidos, tomo leche de almendras y me la termino mientras termino un trabajo en la computadora.

El ruido de la cafetería se detiene provocando que mire a mi alrededor, Alucar se levanta de su mesa y empieza a caminar. Observo a Zach quien empieza a comportarse como aquellas veces en donde dejo liberar mis feromonas al estar enojado.

Me doy cuenta que todos actuan de la misma manera mientras Alucar se acerca hacia mí, suspiro mientras le coloco el punto final al escrito y cierro la computadora.

-Si vienes a reclamarme lo del otro día, no fue mi intención husmear en tu habitación...—Alucar ríe mientras levanta una ceja.

-I'm here to claim what belongs to me—Su acento volvió a estar mucho más marcado.

-No tengo nada que te pertenezca, siento defraudarte—Me levanto mientras intento tomas mis cosas.

-You don't understand yet, I'm here to claim it of that time...  Dominance—sonrío al escuchar lo último.

-Es todo tuyo, el dominio del instituto y todas las putas que quieras estarán bajo tu mando, Mr. Alucar.

-¡Alessandro, si no peleas Clovis sufrirá las consecuencias!—Miro a Zach quien está siendo sujetado por otros estudiantes mientras que Clovis está en la mesa donde estaba Alucar hace unos momentos, este tiene amarada las manos y su boca está cubierta por cinta adesiva.

-Esto no tiene sentido, ¡Te reconozco como el dominante más fuerte!—Fulmino a Alucar mientras este luce neutral—¡Sabes que ser el dominante ni me importa!

-I know that, "Litlle crafty fox"—Susurra aquello último.

-No te atrevas a llamarme así, maldito anti natural—Este ríe mientras me observa.

-¿Pueden arreglar sus asuntos fuera de aquí?—Alucar mira a Marcus quién lo fulmina con la mirada, este se acerca hacia nosotros mientras todos permanecen en silencio—Nosotros podemos pelear contigo si eso quieres.

-No, I want him to fight and respect my honor—Me señala. marcus me observa mientras intenta decifrar lo que dijo

-¡Cállate!—Aparto su dedo mientras lo fulmino—¡Tú y tu maldito honor me importan poco!—Alucar gruñe mientras me fulmina—Además, no soy tu maldito traductor—Digo mientras miro a Marcus—El idiota dice que quiere que respete su honor de marica—Alucar protesta.

-I'm going to kill you—Alucar se acerca aún más a mí.

-Si, pero hazlo luego de que termine las tareas, así que luego hablamos—Tomo mis cosas y me voy de la cafetería, todo suspiran al ver como me veo de lugar.

Pensé que las cosas con Alucar se calmarían, que sólo sería un recuerdo más para cuando salga del instituto, pero no creo que eso sucedad.

Llamo a Clovis, este contesta casi de inmediato.

-¿Estás bien?

-Lo estoy por ahora—Suspiro aliviado—No pensé que las cosas se fueran a tornar de este modo.

-Lo sé, perdón por hacerte pasar por estas cosas pero, no creo poder pelear por algo tan estúpido...

-Alessandro, él no se detendrá hasta conseguir lo que quiere—Clovis suspira mientras Zach le pregunta si todo está bien.

-Prometo encontrar una manera de solucionar las cosas—Clovis cuelga la llamada.

Las cosas se han tornado intensas, pensé que después de tres semanas ya no sabría nada de él, sin embargo, todo es confuso. Hoy ha sido un día raro, Alucar trata de obtener algo que para mí no vale nada, Clovis corre peligre y este me advierte de que este no va a descansar hasta obtener el liderazgo de los Alfas, algo completamente estúpido.




Las mañanas se han vuelto frías, el clima es agradable y todo está en calma. Voy tarde a clases intentando que no vuelva a pasar lo de aquel día, no estoy humor para peleas absurdas.

Al llegar al instituto me detengo en seco al ver a todos los Alfas reunidos, quienes parecen haberme estado esperando.

-¿Qué les pasa?—Miro a Marcus quien niega con la cabeza.

-Deberás pelear con Alucar o Clovis sufrirá las consecuencias—Me sorprendo al ver a Clovis quien está atado a una silla con una soga.

-¿En serio?—Río—Les dejé claro que no soy ningún Alfa dominante y no me interesa serlo, ya tienen a su líder, ya tienen a Alucar.

-Así no funcionan las cosas—Ríe Alucar mientras se para a mi lado, soy casi de su estatura, nuestra masa muscular es similar, sin embargo, no puedo percibir sus feromonas, algo que ya sabemos perfectamente.

-¿Si no lo hago qué pasará con Clovis?—Clovis niega con la cabeza mientras me observa.

-Lo golpearán...—Zach susurra mientras agacha la cabeza.

-¿Es necesario toda esta mierda?—Empiezo a enojarme—¿¡Por qué no me dejan en paz!?

-Es la ley de la naturaleza—Alucar ríe.

-Pues al diablo la maldita ley, ¿No te queda claro que no soy el dominante de este maldito lugar?—Alucar niega con la cabeza.

-Tú sólo eres un simple Alfa defectuoso que no sabe diferenciar cuando está excitado...—Le doy un puñetazo y este cae al suelo, se empieza a reír mientras se levanta—Vaya, no pensé que funcionaría—Dice mientras frota el lugar del golpe.

-Pégame, has lo que quieras, pero deja a Clovis fuera de esto—Alucar traga saliva y sonríe aún más—Puedes decir todo lo anti natural que soy, pero deja a todos fuera de esto...

-It's too late, crafty...

-Ya deja el maldito juego—Mis feromonas empiezan a salirse de control debido a mi enojo.

-Nunca había conocido a un Alfa que pudiera llegar a mi nivel—Me sujeta del cuello mientras me fulmina—It even excites me .

-Realmente había olvidado que eras un idiota—Tomo su mano e intento que suelte mi cuello, este me levanta al aire provocando que empiece a asfixiarme.

Me aferro a él y rodeo su cintura con mis piernas impidiendo que me deje caer. Este me empuja contra la pared mientras se acerca y lame mi cuello.

-¿Acaso tus feromonas de Omega se ven atraídas por mí?—Sonrío mientras este aleja mi cuerpo de la pared para volver a empujarlo contra esta, me da un puñetazo provocando que mi labio sangre.

-Just say you give up while my pheromones make you tremble—Dice mientras me suelta.

-¿Eso es todo?—Me río—¡Oh señor Alucar, me rindo ante usted!—Me vuelvo a reír mientras este se enfurece—No temblaré por tus feromonas, no las puedo sentir...—Digo poniéndome de rodillas—Pero puedo hacer esto...

-¿Por qué no te importa perder tu orgullo de Alfa?—Dejo de sujetar su cintura y me pongo de pie, Alucar me suelta mientras me mira con frustración.

-Porque odio ser un Alfa—Digo entre dientes mientras lo fulmino—Te lo he tratado de decir todo este maldito tiempo.

Lo empujo para así alejarlo de mí, recojo mi mochila y entro al salón mientras todos me observan.

-¿Estás bien?—Clovis me mira preocupado.

-Sólo son algunos moretones—Sonrío—Esta es la pelea más aburrida de toda mi vida—Suspiro mientras miro mi teléfono.

-Alessandro, tú haces que todo sea aburrido.

-Ya lo sé, no me lo recuerdes—Susurro mientras relamo la herida de mi labio.

Al llegar a casa todos me miran mientras yo camino en silencio hacia mi habitación.

-¿En serio no le importa ser Alfa?—Susurran.

-Él realmente es raro.

Los maldigo mientras entro a mi habitación, nunca pensé que llegaría el día en que tuviese que pelear por algo tan estúpido como lo es el dominio de un instituto.


Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora