Suspiro mientras enciendo la regadera, el agua provoca que me relaje.
Las sensaciones se hacen más agudas cuando estoy desconectado de mi alrededor, me hace sentir que no estoy, que no existo.
La sensación desaparece rápidamente al escuchar como dos imbeciles entran a las duchas, los maldigo mientras trato de bañarme con rapidez.
Para cuando son las ocho de la mañana ya me encuentro en el instituto, Clovis me acompaña mientras intento estudiar para la prueba de biología.
-Puedo decirte las respuestas, trataré de susurrar muy bajo—Propone Clovis mientras me mira de reojo, este se encuentra sentado junto a mí en el jardín del instituto.
-No sería el único que te escucharía, es imposible—Resoplo.
-Yo puedo ayudarte—Alucar susurra.
-¿Cómo me escuchaste?, no estaba susurrando.
-Estoy en el asiento continuo al tuyo, asshole—Miro a mi derecha y veo a Alucar quien sonríe mientras presta atención a su libro.
-Alessandro, odio cuando susurras para ti, no puedo escucharte—Clovis me reclama mientras me mira fijamente.
-Lo siento, intentaba decir que aún no me sé el tema—Alucar ríe mientras Clovis me inspecciona con la mirada.
Clovis aún desconfía de Alucar, aún intenta averiguar sobre el pasado de este y siempre está alerta cuando él está presente.
Aún no soy amigo de Alucar, pero las cosas entre nosotros se han familiarizado, el tema del Alfa dominante poco a poco se desvanece y todos se sienten como antes.
Luego de las clases me voy hacia la fraternidad, Clovis no me acompaña en el camino lo cual le hace sentir solo.
-Where's your friend?
-No lo sé, sólo se despidió y luego desapareció—Froto mi nuca mientras bostezo—Gracias por ayudarme en la prueba, realmente no me sabía las combinaciones de las bases nitrogenadas.
-Nah, quizás algún día me devuelvas el favor.
Sonrío todo el camino mientras recuerdo aquello último. Al llegar entro a la casa y me dirijo directamente a mi habitación, como todos los días.
Tomo mi vitamina y me cambio de ropa, estoy realmente entusiasmado debido a que un nuevo Starbucks ha abierto cerca de la fraternidad.
-¿Harás algo?—Susurro algo nervioso.
-No, I'm free in case you want to fuck—Este ríe.
-Damn fool, ¿Desde cuando eres así?
-Quizás desde que empecé a tener confianza—Ríe.
-Starbucks a las cinco—Digo mientras busco una camiseta en el armario.
-Odio el café.
-And I hate you—Susurro burlón.
Mi teléfono suena advirtiendo que tengo una llamada, intento buscarlo dentro de mi mochila, pero para cuando lo encuentro ya han dejado de llamar.
La llamada era de Clovis, lo maldigo mientras busco su contacto y lo llamo.
-¿Qué ocurre?
-Sólo quise saber si estabas bien, hoy te dejé solo.
-Estoy acostumbrado, sé que coger con Zach es más importante...
-Alessandro, entiendo que odies a Zach, pero...
-Tranquilo—Digo interrumpiéndolo—No pasa nada, de todos modos, ¿Quién iba a querer pasar tiempo con un aburrido Alfa que odia a los demás de su especie.
ESTÁS LEYENDO
Anti instinto ♎️ (BL)
Novela JuvenilAlessandro es un Alfa poco común, este no necesita sodomizar a los Omegas del instituto para competir con los demás dominantes, sin embargo, un estudiante de intercambio hará que este pierda su orgullo de Alfa con tan sólo una mirada.