Alucar
Alessandro está de rodillas frente a mí, vuelvo a sentarme en la silla sin saber qué hacer. Este gime mientras intenta no perder el control, este me mira fijamente mientras que sus feromonas son aún más fuertes. Cubro mi nariz mientras observo como este se acerca hacia mí.
-What are you doing?—Alesso lame mi pantalón justo donde se marca mi miembro casi erecto.
Trago saliva mientras este se empieza a quitar la ropa, su torso desnudo queda al descubierto. Sus ansiosas manos intentan desabrochar su pantalón, pero este gruñe al no poder conseguirlo.
-Mi cuerpo se siente muy caliente...—Alessandro gime mientras me mira, su expresión es tierna y suplicante.
-No puedo hacer nada por ti...
-You told me you'd help me...
-I know, but...
-Just help me...—Alesso acerca su cara hacia mi entrepierna y deposita un beso sobre la ropa que se encuentra sobre mi miembro.
-Alesso...—Este apoya su cara contra mi pierna mientras que su mano toma la mía, mi corazón empieza a latir más rápido al verlo.
-Por favor...—Susurra mientra gime contra mi pierna, trago saliva al mirarlo tan indefenso, tan sumiso...
-Pero, yo no te gusto...—Alesso gimotea al ver que no hago nada.
-Si me gustas... mucho... por favor... sólo cógeme...—Este muerde mi pierna mientras me observa.
Sostengo su mano mientras este deja de morderme, su respiración es agitada al igual que la mía. Alesso trata de ponerse de pie, pero no puede mantener el equilibrio.
Suspiro mientras me inclino hacia adelante para así ayudarle a desabrochar su pantalón, Alesso aprieta mi brazo al sentir como froto su miembro, su boca deja escapar el gemido más excitante que he escuchado provocando que me ponga completamente duro al instante.
Alesso se quita por completo la ropa mientras jadea, lo observo mientras intento no perder el control debido a sus feromonas, miro hacia la puerta y trato de levantarme para cerrarla con seguro, pero Alesso me detiene.
Su rostro está completamente sonrojado, su piel es tersa y suave, sus labios están hinchados sin habernos besado por un largo tiempo.
-¿A dónde vas?—Este se coloca sobre mí mientras mira mis labios, rodea mi cuello con sus brazos para luego besarme. Mueve inconscientemente sus caderas mientras sus labios impactan los míos.
Detengo los movimientos de sus caderas mientras gimo contra sus labios, su respiración se vuelve pesada provocando que se quede rápidamenre sin aire interrumpiendo así el beso, sonrío mientras observo su rostro.
-Le retiro el exceso de baba que quedó en sus labios, este los besa mientras me mira—Suck my fingers, Darling...—Me obedece sin dejar de mirarme. Los succiona mientras cierra los ojos, su lengua juega con ellos— I love you...—Susurro mientras saco mis dedos de su boca, este relame sus labios mientras niega con la cabeza.
-Cállate...—Jadea—Hazlo rápido y deja de ser un idiot...—Este deja de hablar al sentir como introduzco mis dedos en su entrada.
-I'm honest, I love you—Sonrío mientras los empiezo a mover, este gime contra mi cuello. Su boca succiona mi piel mientras sus manos desabrochan mi pantalón, su mano se desliza debajo de mi pantalón para así tocar mi miembro.
-Sólo cállate y haz que esto se calme...—Su comportamiento se vuelve agresivo, gimo al sentir como frota mi miembro.
-it's ok darling, lets be rough—Saco mis dedos de su entrada y levanto sus caderas, tomo mi miembro y bajo sus caderas provocando que mi miembro entre en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Anti instinto ♎️ (BL)
Genç KurguAlessandro es un Alfa poco común, este no necesita sodomizar a los Omegas del instituto para competir con los demás dominantes, sin embargo, un estudiante de intercambio hará que este pierda su orgullo de Alfa con tan sólo una mirada.