𝔢𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬𝔰 𝔠𝔞𝔰𝔲𝔞𝔩𝔢𝔰

2.5K 266 18
                                    

Recupero la conciencia luego de que mi celo se calmara, Alucar duerme casi desnudo junto a mí. Su espalda luce pequeñas marcas en su espalda.

Me siento culpable ya que fueron provocadas por mi culpa, suspiro al pensar que tal vez las cosas no debieron pasar.

Alucar debe volver de intercambio y se ha negado a retomar su vida por su capricho de querer estar junto a mí, no le puedo ofrecer una vida feliz a mi lado ya que soy solo un Omega defectuoso.

Me pongo mi ropa y salgo de la habitación tratando de no hacer ruidoso, salgo de la fraternidad y me dirijo a la cafetería de siempre en busca de un café caliente el cual contrarreste el frío del clima.

-Why did you leave without saying goodbye?...—Los susurros de Alucar son débiles debido a la distancia.

Lo ignoro y me concentro en el camino, lo mejor para los dos es que solo nos veamos para calmar nuestro celo hasta que cualquier de los dos encuentre su pareja destinada.

Los días pasan y Alucar no ha susurrado desde aquel frío día, al parecer entendió que es lo mejor para los dos.

Al llegar al instituto todos me observan, algunos hablan sobre mis feromonas, otros hablan sobre lo raro que soy.

Ruedo los ojos mientras entro a la clase, Alucar de encuentra en su puesto habitual, pero este no me dirige la mirada. Es como si yo no existiera.

Empiezo a sentirme triste, pero las cosas debieron ser así desde el principio, no existe el destino ni mucho menos el hilo rojo.

Solo es una coincidencia que los dos seamos dominantes y que por alguna extraña razón hayamos adquirido la conexión.

Las calles de han vuelto más solitarias y frías, este clima le sentaría bien a Alucar ya que odia el calor.

Intento dejar de pensar en él, pero todo me recuerda a su existencia. Me desanimo al creer qué tal vez la mejor opción si sea estar alejado de él.

No soportaría encariñarme aún más a él y que de un momento a otro este me dejara al darse cuenta que yo no era para él.

Yo soy solo un Omega disfrazado de Alfa, mi cuerpo no coincide al de un Omega convencional, no puedo competir contra uno verdadero.

Han pasado varias semanas desde aquella vez que activó mi celo con aquella mordida, la marca ya ha desaparecido por completo y mi celo no ha aparecido desde aquella vez.

Sin embargo, hemos tenido encuentro casuales por la noche, solo para satisfacer el deseo sexual del otro, Alucar entra en medio de la noche y yo solo le ayudo o viceversa, sin emitir palabra alguna.

Y los días posteriores de aquellos encuentros todo luce como si estos no hubiesen sucedido, solo la noche es testigo de lo que ocurre y la mañana siguiente todo luce como si nunca nos hubiésemos conocido.

No paro de pensar en que quizás estoy equivocado, pero no puedo retractarme en estos momentos.

Tomo mi teléfono en la oscuridad y lo enciendo para darme cuenta que son las 3:00 AM, no he podido dormido al pensar en todas las posibles razones por las que Alucar podría dejarme algún día.

Intento dormir, pero alguien toca mi puerta bruscamente, enciendo la lámpara de noche y salgo de la cama para acercarme a la puerta, al llegar a esta puedo percibir un abrumador aroma.

Alucar se encuentra frente a mi, este luce de mal humor y su aroma se intensifica cada segundo que pasa.

-Siéntate en la cama—Digo mientras empiezo a desvestirme.

Alucar no se ha movido de la puerta y su olor empieza a desvanecerse.

-Why?—Lo miro fijamente, su rostro luce triste.

-Si quieres podemos hacerlo en la silla, no me importa...

-Why are you doing it like it's an obligation?—Su voz hace eco en mí.

-¿De qué hablas?

-Why you do give yourself to me just to satisfy my libido...?—Alucar mira el suelo mientras intenta contenerse—This hurt but I won't fight you, you suck anyway...!—Alucar se va.

Siento un hoyo en mi pecho, no puedo moverme mientras intento analizar sus palabras. No sé si me siento peor que él, pero es algo que iremos superando, o eso creo...

Me acuesto nuevamente mientras intento no sentirme aún más triste que antes, intento tomarlo como si estoy debió haber sucedido así desde el principio...

Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora