𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔦𝔠𝔦𝔬 𝔡𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔫𝔢𝔪𝔦𝔰𝔱𝔞𝔡

2.8K 350 91
                                    

-Alessandro, don't ignoring me!—Alucar susurra mientras me mira de reojo en la clase.

Han pasado varios días desde que ocurrió aquello en su habitación, Clovis aún no me habla como antes, pero ya no se le ve que esté enojado conmigo.

Al salir de clases intento llegar lo más rápido a mi habitación, aún pienso en aquello que ocurrió en su habitación, en como casi empiezo un celo por las feromonas de un Alfa.

Las dudas me matan, al llegar a mi habitación me desvisto dejando sólo mi ropa interior. Tomo mi teléfono e investigo acerca de los celos entre Alfas, encuentro un pequeño foro en donde un usuario anónimo explica su experiencia en donde él siendo un Alfa es atraído por feromonas de otros Alfas, esto se debe a una irregularidad en su sistema sensorial del olfato.

Este explica que es una rara condición anti natural que le ocurren a Alfas y Omegas, sin embargo, esto es tachado de ser "Anti instinto" por lo cual las personas que lo padecen son discriminadas.

Intento concentrarme, pero Alucar entra sin previo aviso a la habitación. Este me quita el teléfono mientras se sienta a mi lado, este lee lo del foro y ríe.

-That's a bullshit, isn't real—Alucar apaga mi teléfono mientras me observa—Estabas susurrando mientras leías y quería saber que estabas leyendo.

-Te dije que no volvieras a buscarme—Este ríe mientras me observa.

-¿Te asustaste debido a que empezaste a excitarte por mí?—Alucar toma mi mano y la besa.

-¡No me toques!—Este me mira confundido—¡Ya te dije que esto es anti narutal!—Mis mejillas empiezan a doler.

-¿En serio no me quieres volver a ver?—Este dice cabizbajo.

-Sí, es en serio...—Susurro— Ya te dije que no quiero volver a hacer estas cosas contigo...—Alucar suelta mi mano y se levanta de la cama.

-Gracias por haber sido mi único amigo...—ALucar sale de la habitación.

Me empiezo a sentir triste por sus últimas palabras, realmente no me siento asqueado por las cosas que hacíamos, pero no quiero que hagas cosas anti naturales por mi culpa.

Sin pensarlo, busco acerca de la conexión entre dominantes, la conexión no sólo es un mito es una realidad. Sólo dos individuos dominantes con una relación cercana pueden tener una conexión telepática, sin embargo, uno de estos individuos puede interrumpir la conexión.

Para interrumpir la conexión y que el otro dominante no pueda escucharlo, el individuo que quiera romper la conexión debe marca o ser marcado por otro individuo para que así la conexión se vea interrumpida.

Suspiro, nuestra conexión no es tan fuerte quizás porque no llegamos a tener nada, pero, La conexión sólo funciona entre un Omega y un Alfa.

¿Realmente soy un Alfa defectuoso?






Alucar no me habla desde aquel día que le dije que era asqueroso hacer aquella cosas con él, he estado investigando sobre las relaciones entre Alfas y los resultados para mi sorpresa son satisfactorios.

Ahora me siento culpable por haber terminado las cosas de esta manera, sin embargo, creo que es lo mejor para los dos, quizás el capricho se haría mucho más doloroso si hubiésemos cruzado la línea.

-¿En qué piensas?—Clovis se sienta frente a mí, este me entrega una pequeña cajita de leche de almendras, este sonríe mientras me observa.

-En nada, sólo divago en mi mente...

-¿Todavía estás triste por Alucar?—Este suspira—Alessandro, mi consejo no era para que lo dejases aquel mismo día, yo sólo estaba preocupado por ti—Este suspira otra vez—Pero creo que fue lo mejor que pudiste hacer, ¿No lo crees?.

-Sí...—Digo mientras abro la leche, le doy un sorbo. Su sabor es a vainilla como aquella crema batida en Starbucks—Miro de reojo hacia mi derecha en donde se encuentra Alucar en una de las mesas, este habla con un chico de la fraternidad. Este mira a mi dirección y sin más voltea de inmediato—...creo que fue la mejor decisión...—Clovis toma mi mano mientras me observa.

-Quisiera quedarme para escuchar como te desahogas, pero temo que tengo que irme—Clovis se levanta de la silla mientras mira a Zach quien se acerca hacia nosotros—No quiero ser egoísta, me quedaré si eso es lo que quieres—Niego con la cabeza mientras este me observa.

-Me iré primero, tengo cosas que hacer—Me levanto de mi asiento y me voy primero.

Puedo escuchar como Zach le pregunta a Clovis si algo me sucede y este sólo suspira, suspiro mientras intento organizar mis pensamientos.

Las noches se han hecho mucho más frías, pronto se aproxima la época de invierno y quizás Alucar esté feliz de no tener que estar en una temperatura calurosa. Me maldigo mientras intento dejar de pensar en él.

Él no puede gustarme, no puede gustarme alguien en menos de tres meses, ¿Verdad?.

Doy un paseo nocturno como los que solía dar junto a él, nunca me había puesto a pensar en lo solo que estoy estaba tan ocupado odiando a mi propia raza que al conocerlo me di cuenta que no es tan malo ser un Alfa.

Organizo mis pensamientos mientras creo conveniente si debo disculparme con Alucar, mi orgullo de Alfa me dice que fui un idiota y que no pierdo nada con intentarlo, pero ya han pasado casi tres semanas desde que actuamos como si fuéramos unos completos desconocidos.

Al regresar del paseo me dirijo a la habitación de Alucar, toco la puerta pero, no recibo una respuesta. Decido abrirla y me sorprendo al ver a una linda chica sobre él. Esta arquea la espalda al moverse sobre su miembro, Alucar mira hacia la puerta mientras gime. Cierro la puerta de inmediato mientras intento controlarme.

Mi mano empieza a temblar mientras subo las escaleras, la sangre de mis extremidades parece haberse extinguido provocando que me sienta débil.

Me acuesto mientras intento descifrar porqué me siento tan vacío al ver que encontró a alguien más...

"You're so cute..."

Aquella frase se escapó de los labios de Alucar entre gemidos, fue lo único que pude escuchar mientras los observaba, la chica era realmente linda. Sin duda no puedo competir contra una Omega.

No puedo competir con algo que es natural, no puedo volverlo anti natural sólo por un capricho, no puedo dejarme opacar por un maldito "Fuckboy" el cual sólo se acercó a mí para ser el dominante del instituto.

Si tanto quiere ser el dominante con gusto se la daré sin importar lo que los demás piensen, no pienso volver a estar metido en toda esa mierda, no pienso volver a ser amigo de alguien tan misterioso como él.

Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora