𝔭𝔢𝔱𝔦𝔠𝔦𝔬𝔫

2.8K 273 36
                                    

Los recuerdos de ayer parecen difusos en mi mente, al despertar encontré una píldora sobre la pequeña mesa de noche que está al lado de la cama. Debajo de esta se encontraba una nota de Alucar.

"Tómala antes de que tenga que marcarte..."

Tomo la píldora y es una anticonceptiva, supongo que debe servir para no tener un pequeño Alucar... No sé muy bien como funcionan, pero confío en él.

Es algo tarde para ir al instituto, aunque todo los días llegue tarde hoy no tengo ganas de ir. Luego de tomar un baño voy a la cocina y me sirvo un corn flakes.

Alucar llega a la cocina mientras habla por teléfono, este luce realmente afligido y molesto al hablar.

-I don't know how to get over it, it's hard for me...—Susurra al final mientras toma el vaso de agua que acaba de servirse—Isn't funny!—Alucar esparce sus feromonas por todo el luga, escupo mi corn flakes miensttas intento cubrir mi nariz.

Este luce realmente frustrado mientras que la persona que está en la llamada empieza a reírse.

-¿Puedes dejar de liberar tus feromonas?—Alucar me mira enojado, este me mira despectivamente para luego irse.

Me rio al ver lo infantil que puede llegar a ser Alucar cuando está enojado, sus pómulos se vuelven rojos y sus labios hacen un puchero.

Dejo de pensar en él mientras me termino el desayuno, las cosas han estado siendo raras últimamente. Mi celo es cada vez más frecuente lo cual me irrita, ya que me siento como una puta la cual debe ser aliviada...

Mi teléfono suena, lo tomo y veo que es una llamada entrante de Clovis.

-Dime...—Digo mientras mastico.

-Supe que ayer tuviste tu celo otra vez, ¿Estás seguro que los supresores te están ayudando?

-Creo que no, de todos modos los que venden en las farmacias no hacen efecto al igual que estos...

-¿Qué harás?

-Supongo que esperare a que mi madre me envíe otros...—Digo decaído mientras me tomo la leche que queda en el tazón.

-¿Hablaste con Alucar?

-No, justo acaba de mirarme mal. Supongo que estaba enojado con alguien quien lo llamó.

-Bueno, era yo molestándolo.

-¿Desde cuando hablas con él?—Me molesto mientras recuerdo aquel día que me dejaron solo en la cafetería del instituto.

-Bueno, supongamos que él no tenía con quien desahogarse. Pero ese no es el tema aquí.

-¿Entonces cuál es el tema?

-Debes hablar con él, Alesso—Dice en un tono serio—Estoy seguro que si vas en estos momentos él se sentirá mejor, pero eso queda en ti—Clovis suspira—Piénsalo—Me cuelga dejándome confundido.

Tal vez si me estoy equivocando, tal vez soy demasiado testarudo para aceptar mis sentimientos, tal vez tengo miedo de enamorarme por completo y luego ser abandonado...

Suspiro mientras salgo de la cocina, al llegar a las escaleras trago saliva al subirlas y quedar frente a la habitación de Alucar, rezo mientras toco su puerta. Me dolería verlo con la Omega en estos momentos...

-¿Qué ocurre?—Dice Alucar luego de abrir la puerta.

-¿Puedo hablar contigo?—Este me mira confundido, pero me deja pasar.

Me siento en la cama mientras este hace lo mismo, me mira fijamente mientras yo aún no sé qué decir.

-Yo...

-Si es por la píldora, me disculpo—Este me interrumpe—Olvide usar protección, estaba un poco fuera de mí.

-No... de hecho te quería agradecer por preocuparte, aunque también entiendo que no quieras dejar a un Omega inestable tener tu descendencia—Alucar me mira enojado al escuchar esas palabras.

-¿Eso es todo lo que tenías que decir?

-No... yo quería disculparme por tratarte como alguien insignificante para mí, yo realmente te aprecio...

-¿Eso es todo?—Empiezo a enojarme, Alucar me mira completamente relajado lo cual me hace ponerme aún más furioso.

-¡Bien, me iré si es lo que quieres!—Digo levantándome de la cama, pero Alucar es más ágil que yo, este me impide ponerme de pie.

-¿...Solo me aprecias?—Este mira sus manos mientras juega con ellas—¿Eso es todo lo que sientes por mi?—Me sorprendo al escucharlo, he estado tan concentrado en disculparme que no he captado porqué hacia aquellas preguntas...

-Yo...

-What can I say to would make you need me?—Este me mira fijamente, su semblante ahora se ha vuelto como el de un niño al cual le niegas un dulce.

-Lo siento... fui muy inseguro—Tomo sus manos mientras pienso en que quizás siempre estuve equivocado y el miedo a ser reemplazado era más fuerte que yo.

-Alesso, I really love you...

-Yo... siento haber actuado como lo hice aquella noche, realmente me dolió escuchar lo que dijiste antes de irte...

Alucar muerde su labio mientras intenta seguir mirándome a los ojos, acaricio su pómulo y luego la marca en su cuello.

Este se queja al sentir mi tacto sobre la herida, me acerco y le doy un beso, su aroma se siente aún más agradable si me acerco a la herida.

-Ahora entiendo porqué te muerdo estando en celo—Este me mira confundido—Tu aroma se vuelve mucho más intenso y dulce si lo hago.

-Quisiera saber como olerías tú si lo hago en tu nuca—Este me mira ruborizado.

-¿Quieres intentarlo?—Ofrezco sin pensar.

-Eso no es algo que se haga si pensarlo, Alesso—Intento entenderlo y me doy cuenta de lo que me está proponiendo.

-¿Estas diciendo que quieres enlazarte conmigo?—Alesso desvía la mirada—Pero, ¿Por qué no le preguntas a la Omega...?

-Alessandro, ella y yo no tenemos nada más que un acuerdo para aliviar nuestro celo... el cual se terminará si tú realmente puedes corresponder mis sentimientos sin ninguna obligación...

-Me siento raro siendo cursi—Suspiro—Yo... supongo que tenía miedo de aceptar que realmente me gustas...

Alucar me besa sin darme tiempo a reaccionar, me siento realmente feliz...

-Yo...—Empiezo a sollozar—Me dolió que no quisieras besarme aquella vez...—Alucar limpia mi mejilla.

-Si te besaba no iba a poder detenerme...—Este susurra mientras me mira—Quería hacerlo tanto como tú, pero pensé que eso empeoraría las situación.

-No hacerlo lo empeoró, ¿Sabes lo mal que me sentía?—Alucar me abraza—Me sentía como una puta, es horrible ser Omega...

-I'm sorry... Tú tampoco me dabas señales...

-Acaricio su herida—Te di señales, pero no las supiste ver...

-Soy malo para los acertijos... ya deberías saberlo—Besa mi frente—Entonces... ¿Volvimos a la normalidad?

Asiento, lo vuelvo a abrazar. Nos acostamos en su cama y nos quedamos allí escuchando el latido de nuestras corazones.

Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora