𝔢𝔩 𝔰𝔢𝔠𝔯𝔢𝔱𝔬 𝔡𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔭𝔥𝔞

2.7K 327 23
                                    

Últimamente mis celos han sido mucho más frecuentes, no he visto a Alucar desde aquella vez que vio me tomaba los supresores, Clovis sigue enojado conmigo. Este se encuentra en el baño junto a mí mientras intento estabilizar mi celo.

-Maldita sea, Alessandro, deja tu estúpido orgullo y dile la verdad a Alucar. No puedes seguir así, es aburrido y agotador. No puedes decirle que se vaya cada vez que tu maldito celo aparece.

-Pero mi celo aparece sólo cuando está él, es su maldita culpa...

-Eso es porque es tu pareja predeterminada y tú no lo quieres aceptar, si no le dices la verdad lo haré yo—Clovis se va enojado dejándome solo en el maldito baño.

Clovis tiene razón, tengo que decirle la verdad a Alucar, ya me resulta tedioso tener que controlar mi celo cada vez que lo veo. Quizás puedas admitir también lo que siento por él...

-Tonight at 12 on the basketball court...—Me sorprendo al escuchar su susurro.

Se supone que yo era el que lo buscaría, maldito idiota... de todos modos me alegra que todavía no se haya hartado de mí, suspiro mientras me tomo otro supresor.

Luego del instituto, Clovis me acompaña a la fraternidad, este me sigue insistiendo que le dé una oportunidad a Alucar para que las cosas puedan funcionar. Le prometo que las cosas van a cambiar y que todo volverá a estar bien.

Al llegar veo a Alucar discutiendo con la Omega, esta me mira enojada mientras entro a la fraternidad. Me río al pensar que quizás ella crea que yo soy el responsable de sus problemas, lo cual es probablemente imposible.

Para cuando llego a mi habitación me dejo caer sobre mi cama, me desvisto y me meto debajo de las sábanas para así quedarme dormido, mi cuerpo se siente cansado. Aguantar los celos se hace cada vez más difícil.

-Alessandro, wake up... I'm Bored...—Alucar susurra.

-Sorry...—Me froto los ojos mientras me visto, tomo mi teléfono y veo que ya son las una de la madrugada—¿Por qué no me despertaste antes?

-Te veías cansado...

-¿Cómo sabes que me veía cansado?—Bostezo mientras salgo de la habitación.

-Sólo lo sé y ya...—Para cuando llego a la cancha de basquetball Alucar está jugando con la pelota.

-¿Para qué me citaste aquí?—Alucar me lanza la pelota y la apaño.

-Ya sé cual es tu pequeño secreto—Sonríe. 

-¿Qué secreto?

-Hablo de la razón por la cual tienes que tomar supresores—Me ruborizo, encesto la pelota y me doy media vuelta para así irme.

-Come on, no te avergüences—Alucar sostiene mi mano para que no escape.

-Déjame ir, de todos modos estás con la Omega... mi secreto no debe interesarte.

-Eres demasiado terco...—Alucar me carga para así llevarme otra vez a su habitación, sien embargo, esta vez no pongo resistencia.

Este me deja caer sobre su cama, suspiro mientras observo el techo el cual me hace recordar viejos tiempos. Alucar se cambia la camiseta frente a mí, miro a otra dirección intentando no avergonzarme más.

-¿Para qué me trajiste aquí?—Este me mira mientras se sienta en la silla frente a la cama.

-Alessandro, eres la única persona con la cual he sentido la conexión, he conocido diferentes tipos de Omegas dominantes y tú eres el único que destaca entre todos ellos—Juega con sus dedos mientras intentan seguir hablando—Realmente me gustas y aunque sé que me comporte como un idiota, yo...

-Está bien, entiendo—Digo mientras intento evitar que se declare...

-Además, tengo la sospecha que eres un Alfa, pero a la vez un Omega...—Este suspira—Eres complicado...

-Tienes razón, soy un Alfa y a la vez un Omega... pero para ser más exactos, yo soy un Omega dominante con características de Alfa...—Suspiro mientras este me observa sorprendido—Aunque no me creas, lo descubrí luego de percibir tus feromonas aquellas vez que te estabas cogiendo a la Omega...

-¿Qué?

-Lo sé, es algo complicado de explicar. Mi madre me dijo que sólo un Alfa dominante despertaría mi celo y ese Alfa eres tú...—Alucar toma mi mano mientras me observa—¡Y por tu maldita culpa tengo que lidiar con los constantes celos... ya que cada vez que percibo tu aroma mi celo se hace presente...!

-¿Por qué no me dijiste nada?

-Porque yo te odiaba, Alucar, no podía aceptar que era un Omega... no puedo aceptar que tú hayas despertado mi celo...

-You hate me?...—Este se levanta de la silla y se acerca hacia mí, trago saliva mientras lo observo.

-No lo sé...—Este toma mi cara entre sus manos y me besa, la sensación de sus labios provoca que mi cuerpo de estremezca.

-Maybe not...—Alucar me empuja contra la cama, este está sobre mí mientras sus labios aún besan los míos.

"Mis labios están contra los suyos, sus manos se mueven sobre mi piel. Sus caricias me hacen sentir bien, sus labios recorren mi piel dejando así marcas sobre esta... Mi espalda se arquea al sentir como sus manos acarician mi miembro..." . Siento que esto es un deja vú.

-Alucar, detente...—Lo empujo separándolo de mí, este me mira confundido—De todos modos no podemos hacer esto, tú no me gustas y además estás con la Omega...

-¿No te gusto?—Niego con la cabeza mientras intento que este se moleste.

Empiezo a jadear mientras lo miro, mis mejillas me arden al igual que el resto de mi cuerpo, intento mantenerme consciente, pero el celo es cada vez más fuerte.

-Aunque no te guste, ¿Puedes hacer un esfuerzo para soportar que alivie tu celo?—Este me mira decaído, niego con la cabeza, pero mi cuerpo empieza a temblar levemente—De todos modos es mi culpa, prometo dejarte tranquilo luego de calmar tu celo.

-No es necesario—Intento levantarme, pero caigo de rodillas frente a Alucar, este me mira mientras intento estabilizarme...


Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora